Flash Lg Fino D290ar Boot, Problemas al flashear LG Fino. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Lg Fino D290ar Boot, Problemas al flashear LG Fino. |
Jul 4 2016, 07:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola compañeros tengo un problema con este equipo-- ingreso con el problema que se queda en logo cuando lo prendes.. cuando intento flashearlo y lo pongo en modo downloader. (Vol + y Usb) me aparece la siguiente leyenda en el equipo.. adjunto imagen -
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0Apesar de eso la PC me instala unos drivers .. adjunto imagen..
usb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
Número de descargas: 0y cuando quiero flasher con : Octopus, vygis o LG Flash Tool 2014 me dicen que conecte un dispocitivo. espero que algún compañero me de una mano y podamos solucionar este problema !! muchas gracias ! -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2016, 07:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,167 Pais:
|
ANDO EN LAS MISMAS =)
|
|
|
|
Aug 24 2016, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,108 |
Hola compañeros tengo un problema con este equipo-- ingreso con el problema que se queda en logo cuando lo prendes.. cuando intento flashearlo y lo pongo en modo downloader. (Vol + y Usb) me aparece la siguiente leyenda en el equipo.. adjunto imagen -
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0Apesar de eso la PC me instala unos drivers .. adjunto imagen..
usb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
Número de descargas: 0y cuando quiero flasher con : Octopus, vygis o LG Flash Tool 2014 me dicen que conecte un dispocitivo. espero que algún compañero me de una mano y podamos solucionar este problema !! muchas gracias ! colega yo tenia 2 asi uno le puse otra bateria y prendio sin problemas el otro cuando lo flasheo con flash tool va bien al principio pero me tira error de bateria como que no esta bien cargada pero realmente si esta full. y se desconecta y nunca puedo terminar el flasheo asi que sigo con ese en cuanto lo saque te avio. por lo pronto proba con otra bateria al tuyo... exitos |
|
|
|
Sep 20 2016, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 170 Registrado: 15-October 11 Miembro No.: 265,368 |
Hola.. les comento que solucionamos algunos resoldando las placas.... pero dsd la parte de abajo dnd no tiene nada..no se si me entienden.... pueden hacerlo con la plancha q es para quitar los glass tmb.... solo esteen preparado para q se le mueran alguna placa hasta q les salga full.... funciona tambien para los q prenden con pantalla rosa. naranja o azul.... es su responsabilidad solo comento como solucione esos problemas cuando aparecio asi y no toma el modo downloader...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martincho1988 por su Colaboracion: yojanmacier | |
Nov 12 2016, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 381 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: Argentina Miembro No.: 8,917 |
Alguien pudo solucionar este problema???
Mensaje modificado por Eskbeche el Nov 12 2016, 03:31 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:42 PM |