Samsung Core Prime Pantalla En Blanco Despues De Remplazarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core Prime Pantalla En Blanco Despues De Remplazarla |
Nov 11 2016, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,933 Pais:
|
Hola amigos, soy novato en la reparacion de celulares y tuve el siguente problema:
Me traen un Samsung Core prime con lcd y tactil rotos. Compro los repuestos y procedo a cambiarlos. Una vez reemplazados el lcd y el tactil intento encender el telefono y me aparece la pantalla totalmente en blanco. Desconecto, reviso todo de nuevo, conecto nuevamente y NADA.. sigue todo en blanco. Vulevo a conectar el lcd original (ROTO) y la imagen en la pantalla se ve sin problemas (exceptuando las partes rotas). Asumiendo que el display nuevo vino fallado, compro otro nuevo, conecto nuevamente y NADA, otra vez todo en blanco. ¿Es posible que me hayan tocado dos lcd seguidos con fallas? ¿o hay algo que yo no estoy haciendo bien? POR FAVOR AYUDA!!! Adjunto un par imagenes, en una se ve la pantalla original rota, pero se ve la imagen, en la otra todo en blanco.
CORE.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.9k )
Número de descargas: 0
CORE2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.06k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por guilleto el Nov 11 2016, 12:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2016, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2016, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
lo mas probable q el lcd este fallado amigo o q sea de l mismo modelo pero en otra version no compatible, espero q despejes tus dudas probando con un repuesto original , te deseo suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion: guilleto | |
Nov 11 2016, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,933 Pais:
|
lo mas probable q el lcd este fallado amigo o q sea de l mismo modelo pero en otra version no compatible, espero q despejes tus dudas probando con un repuesto original , te deseo suerte GRACIAS.. el tema es que aca es muy dificil conseguir los originales |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:17 PM |