Smart Clip 2 Pack 1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Clip 2 Pack 1 |
Nov 7 2016, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-March 10 Desde: mexicali bc Miembro No.: 94,114 |
amigos ando desesperado pues de un dia a otro mi caja no abria el software y salia una leyenda que decia "internal error pack 1" y se cerraba, lo que hice fue actualizar el software por el mas reciente pero al abrir me aparecen solo del pack 2 al 4 y el 1 no aparece.
he intentado en otro pc y sucede lo mismo . ayuda por favor ¿que podra ser? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2016, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2016, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Espero esto pueda responder a tu pregunta!
Debido a la optimización, dejamos de vender el Pack 1 para SC2. Por eso una parte de las operaciones del Pack1 ha sido movida al Smart-Clip2 Basic Set: MTK reparación de IMEI MTK calculadora (liberación por IMEI y PID) Broadcom (liberación directa, reparación de IMEI, lectura de códigos de todos los tipos) Solo actualice el software de su Smart-Clip2 a la última versión y recibirá las funciones adicionales. Una parte de operaciones ha sido movida al Pack 5 de SC2: Liberación con el método Yoda / recibida de códigos de desbloqueo reparación de IMEI con el método Yoda reparación del archivo con la información de seguridad para los Smartphones Alcatel Android Los usuarios que compraron pero no usaron el código para el Pack1, después de activarlo recibirán el Pack 5 como regalo. Para los usuarios existentes del Pack1 todas las opciones activadas se quedarán sin cambios. -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Nov 8 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-March 10 Desde: mexicali bc Miembro No.: 94,114 |
¿esto quiere decir que aunque no aparece pack 1 (solo aparecen del 2 al 4) tengo las funciones del pack 1 incluidas? ¿y asi quedara trabajando ya?
Mensaje modificado por fraja el Nov 8 2016, 10:44 AM |
|
|
|
Nov 8 2016, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
¿esto quiere decir que aunque no aparece pack 1 (solo aparecen del 2 al 4) tengo las funciones del pack 1 incluidas? ¿y asi quedara trabajando ya? Asi es el pack 1 es solo lo basico: MTK reparación de IMEI MTK calculadora (liberación por IMEI y PID) Broadcom (liberación directa, reparación de IMEI, lectura de códigos de todos los tipos) Solo actualice el software de su Smart-Clip2 a la última versión y recibirá las funciones adicionales. El metodo Yoda se pasan al Pack5 -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:49 PM |