Reparacion De Imei En S5 Sm-900f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei En S5 Sm-900f |
Nov 7 2016, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 14 Desde: cr Miembro No.: 586,525 Pais:
|
buenas amigos del foro, soy nuevo en esto de la telefonia y luego de arduas horas de imnsonio dolores de cabeza y mas no puedo estoy que me vuelvo loco reparando un imei a un s5 con la optopus crack box, ya el celular esta root hago los pasos que me indica el box y me sale que el puerto com no se ha detectado a la hora de leer la info del celular, y en la z3x box ni idea
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2016, 10:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
no te calientes mas la cabeza,la solucion es rapida,solo podras reparar el serial con certificados,si tienes su certificado lo podras hacer si no tendras que comprarlo,eso de reparar el numerito como se hacia antes aqui ya no sirve,y si lo consiguieras con alguna box de nada serviria pues posiblemente no te cojeria linea y se quedaria en "solo llamadas de emergencia",repito solo es por certificados.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: DRACOCR | |
Nov 7 2016, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,776 Pais:
|
amigo con crack no sale... solo con box real. la z3x te lo hace rapidamente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yozpy por su Colaboracion: DRACOCR | |
Nov 7 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 14 Desde: cr Miembro No.: 586,525 Pais:
|
no te calientes mas la cabeza,la solucion es rapida,solo podras reparar el serial con certificados,si tienes su certificado lo podras hacer si no tendras que comprarlo,eso de reparar el numerito como se hacia antes aqui ya no sirve,y si lo consiguieras con alguna box de nada serviria pues posiblemente no te cojeria linea y se quedaria en "solo llamadas de emergencia",repito solo es por certificados. miraesta fue la multibox que instale y trae los cert bueno te dejo las imagenes a ver si me puedes ayudar de antemano mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.5k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.1k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.72k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 318.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:51 PM |