Como Cargar Mas Rapido Un Fireware En Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargar Mas Rapido Un Fireware En Odin |
Nov 7 2016, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 15 Miembro No.: 717,336 Pais:
|
Amigos pues fue algo que me di cuenta de pura casualidad y quiero compartirlo con todos ustedes.
A la hora de Cargar un Fireware en Odin, al el archivo que van a cargar le cambian la extencion dandole en click contrario Cambiar nombre y al final del archivo le ponen ".Tar" (Sin Comillas) asi se evitan esperar una eternidad para que la ROM Carge por completo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2016, 01:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2016, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-May 08 Desde: En la chamba Miembro No.: 954 |
Amigos pues fue algo que me di cuenta de pura casualidad y quiero compartirlo con todos ustedes. A la hora de Cargar un Fireware en Odin, al el archivo que van a cargar le cambian la extencion dandole en click contrario Cambiar nombre y al final del archivo le ponen ".Tar" (Sin Comillas) asi se evitan esperar una eternidad para que la ROM Carge por completo No es recomendable amigo, ya que el Md5 hace una revision de todo el firmware antes de flashear, si el firmware esta corrupto y le quitas la extencion Md5 se te va quedar el proceso a medias, mientras que si tiene el Md5 te dara error antes de comenzar el flasheo y evitar problemas, es valido tu aporte pero como repito, no es recomendable . |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio hernandez por su Colaboracion: cellcentersps, ilegalsound, obedlo93 | |
Nov 7 2016, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
oh bien pueden probar primero el firmware para saber que funciona y despues agregar el .tar y aveitar siempre esperar una eternidad a que carge.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:49 AM |