Aporte Unlock Azumi L2z Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Azumi L2z Free |
Oct 9 2016, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,337 Pais:
|
A mi se me queda sin servicion ya prove vaarias opciones Igual hermano alguien que tenga una solucion, no se si tendra algo que ver el color del cell, pero este mismo modelo lo he sacado pero el color blanco, lo intente con uno de color negro y nada siempre sin servicio |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2016, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2016, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
yo lo flashee y me dice no hay servicio, alguien ha solucionado?
|
|
|
|
Oct 12 2016, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola a todos hice el proseso muchas veces hasta algunos que volvieron sin señal mi solucion fue otra crack (VOLCANO) lo que hice fue agarrar uno y repare im3l asi solucione lo de la camara invertida también Para reparar im3l de sprd busquen en el foro hay hasta vídeo s
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Nov 5 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Probe por códigos escribiendo el imei y el código de cada imei y no funciona. Únicamente con la flash ya liberada me funciono. Primero le escribe el imei del teléfono con SPRD IMEI y luego se la monte y listo. Aqui les dejo la flash subida al servidor [attachment=224423:flash_unlocked_L2Z.rar] [attachment=224422:IMG_0983.JPG] Muy buen aporte hermano, pero seria bueno que explicaras el proceso para reparar el imei del telefono azumi L2Z cuando es SPD, el cual no hay aporte sobre eso solo para cuando este modelo te sale mtk, esto nos tiene a muchos con dolor de cabeza ya que nos queda sin servicio ya que el imei se nos cambia despues del flasheo, otra cosa que noté despues del flasheo fue que cada ves que apago y enciendo el telefono me sale sin servicio espero como 10 minutos encendido con el chip y me levanta señal y llamadas eso quiere decir que en la operadora que lo estoy usando el imei todavia esta trabajando pero pregunto sobre el proceso de reparacion de imei de este modelo en SPD porque no se sabe cuanto tiempo tarde para que caiga en reporte el imei de la flash. nota: aclaro que la flash que ocupé fue esta la del colega Cesar0005, ya que la flash de nuestro colega lopez779 no me dejaba de dar sin servicio aunque lo dejara mas de 10 minutos, pero necesitamos que alguien nos comparta el proceso de reparacion de imei de este modelo cuando nos sale como SPD, la flash que ocupe esta en el siguiente enlace. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1692283 Mensaje modificado por vampirocajina el Nov 5 2016, 09:14 PM |
|
|
|
Nov 6 2016, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Respondiendo como repararar el imei original del celular
primero vamos a necesitar el programa SPRD IMEI
SPRD1_IM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.97k )
Número de descargas: 84abrimos el programa en open buscamos la flash que bajamos que ya esta liberada le damos read imei aparecerán 4 imei procedemos a cambiar el imei 1 donde pondremos el imei original de nuestro celular luego le damos made new se creara un nuevo flash en la carpeta donde estaba el otro y dira new. listo ya tendremos el flash con el imei correcto. solo procedemos a flashar con el nuevo flash
imei_spr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 6 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Respondiendo como repararar el imei original del celular primero vamos a necesitar el programa SPRD IMEI
SPRD1_IM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.97k )
Número de descargas: 84abrimos el programa en open buscamos la flash que bajamos que ya esta liberada le damos read imei aparecerán 4 imei procedemos a reparar el serial 1 donde pondremos el imei original de nuestro celular luego le damos made new se creara un nuevo flash en la carpeta donde estaba el otro y dira new. listo ya tendremos el flash con el imei correcto. solo procedemos a flashar con el nuevo flash
imei_spr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.58k )
Número de descargas: 0muchas gracias colega la reparacion de imei fue un exito pero ahora tengo un problema si instalo esta flash me queda bloqueado solo para la compañia claro hago lo que dice al principio de este tema pero no me acepta el codigo aunque ponga cualquier imei del archivo de texto http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1692283 y si instalo la flash liberada que nos compartiste colega lopez779 me queda sin servicio aunque lo deje 10 minutos encendido con el chip puesto no me levanta señal ni con su compañia claro ni poniendo otro chip en este caso pongo un movistar, ya reparé el serial como posteaste y reviso en el telefono y el imei se repara pero siempre sin servicio, entonces no se que hacer, Mensaje modificado por vampirocajina el Nov 6 2016, 06:12 PM |
|
|
|
Nov 6 2016, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 |
Aca otro flash del l2z para los que les queda sin servicio...
Fichero(s) Adjunto(s)
l2z_ultr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.18mb )
Número de descargas: 188 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nic505 por su Colaboracion: Cesar Cares, Cesar0005, chinoperez, marlonrmejia, vampirocajina | |
Nov 6 2016, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
Aca otro flash del l2z para los que les queda sin servicio... que buen aporte hermano comento para dar fe de esta flash, colegas esta es la mera flash que hay que ocupar para este modelo cuando es SPD fue la unica que me corrigio todo, esta liberada, corrige el problema de no servicio en este telefono, nada de camara invertida, solamente la prepare antes de montarsela al telefono como nos indica nuestro colega lopez779 reparando el imei es decir le agregamos antes el imei al archivo flash para cuando se la pasemos a nuestro telefono termine con su imei original. nota hermano es importante que hagan al reparacion de imei en el archivo flash como indica nuestro colega lopez779 ya que si lo dejan asi se puede imaginar la cantidad de colegas bajando la misma flash sin reparar el imei de la flash antes de montarselo al telefono, con el tiempo el imei que lleva la flash que nos compartio nuestro colega nic505 va entrar en lista negra en algunas operadoras porque seguramente pueden haber algunos colegas que solo se la pasen al telefono sin antes preparar el archivo flash antes con el imei del telefono y eso va conllevar consecuencias a quienes no reparen el imei de la flash antes de pasarsela al telefono (van a ver clientes que van a regresar con el problema que no service).
11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.33k )
Número de descargas: 0Este tema es uno de los temas que demuestra la importancia que todos compartamos nuestras experiencias y soluciones, ya que con cada granito de arena se complementa poco a poco hasta dar con una solucion definitva a un problema determinado. Gracias colegas Mensaje modificado por vampirocajina el Nov 6 2016, 09:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: nathanrh93 | |
Nov 7 2016, 06:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 161 Registrado: 23-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,092 Pais:
|
este equipo desde que salio al mercado al menos aqui en peru, salio ya liberado por la empresa claro asi que cualquier flash leida de un equipo azumi l2z de peru ya esta liberado, aclarando que este azumi l2z hay de 2 tipos de procesadores Azumi L2Z_MT6261 y Azumi L2Z_SPD6531A
tambien dejo una flash leida con miracle v2.27A del Azumi L2Z_MT6261
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.64k )
Número de descargas: 0
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.42mb )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
Nov 7 2016, 06:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 161 Registrado: 23-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,092 Pais:
|
para reparar ixxi al Azumi L2Z_MT6261
MTK IMEI&SN Writer V1.5.3 -le hice imei (ok);telefono prendido conectamos cable v8 normal seleccionamos en el telefono cargando y nos genera puerto com y trabajamos con ese puerto reiniciamos y listo.
MTK_IMEI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 508.56k )
Número de descargas: 0Tambien podemos usar Miracle v2.27A -telefono apagado con bateria conectamos cable v8 normal y solo empieza a correr.
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tierra por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Nov 7 2016, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
buenos dias compaños tengo un azumi l2z que siempre me da sin servicio le he corregido el imei pero siempre me da ese problema, les agradeceria una copia de un azumi bloqueado solo para claro
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Nov 7 2016, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 |
Castellon2012 si ya probastes la flash que subi y sigue sin servicio haz algo mandame un respaldo del flash original de tucel y te mando la liberada... haz el respaldo con miracle...
|
|
|
|
Nov 25 2016, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
A mi se me queda sin servicion ya prove vaarias opciones Prueba con esta flash----probada en900MHZ
Fichero(s) Adjunto(s)
Azumi_ch... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
Jan 6 2017, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,969 Pais:
|
estos equipo hay que hacerle format para poder escribisrle el codigo de red ya me paso con otro lote que me llego amigo a que te refieres para poder escribirle el codigo de red tengo rato con uno ya le he pasado varios soft unlock y me lo dejan sin servicio y repardo con el sprd1 y tampoco |
|
|
|
Jan 14 2017, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
Aca otro flash del l2z para los que les queda sin servicio... Es la unica que me funciono, solo hay que reparar xxx. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 25 2017, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
para reparar ixxi al Azumi L2Z_MT6261 MTK IMEI&SN Writer V1.5.3 -le hice imei (ok);telefono prendido conectamos cable v8 normal seleccionamos en el telefono cargando y nos genera puerto com y trabajamos con ese puerto reiniciamos y listo. Testeado 100% con MTK IMEI&SN Writer V1.5.3. Aquí lo dejo para que lo bajen.
IMEI_SN_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.48mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
May 17 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
|
|
|
|
May 31 2017, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
buenas amigo el dia de hoy le coloco como desbloquear este equipo totalmente free de dos maneras una por codes y la otra por medio de flash unlock ya testeados en ambos metodos el backup fue hecho a uno que se desbloqueo directamente pr medio de furios aqui les coloco los dos metodos metodo 1 por medio de codes aqui coloco una larga lista de imei con su respectivo codigo unlock solo escoges el imei que quieres utilizar en tu equipo lo reparas y colococas uno de los imei de la lista ingresas e code y listo telefoono desbloqueado sin problemas metodo 2 por medio de un backup hecho a uno ya desbloqueado por codigos solo es montar con cualquier programa crack el backup fuen hecho con miracle 2.14 pero puedes utilizar cualquier progra,a crack que soporte spd 6531A no olvides colocar de nuevo el imei original del equipo despues del unlock en ambos metodos que igual seguira desloqueado despues de los dos procesos metodo testeado y probado en mas de 100 equipos y como dicen ustedes agradecer no cuesta nada hace un tiempo libere uno de estos con un backup previamente liberado con nck dongle y funciono, aunque no se porque con el tiempo me perdio la señal por completo en claro y movistar aqui en nicaragua, y esta flash a parte de que me lo libero otra ves tambien me reparo la señal y volvio a levantar servicio, comparto mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo, saludos |
|
|
|
Jun 24 2017, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 14 2017, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-November 08 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 11,912 |
También puedes visitar el siguiente enlace que está en el foro:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1801389 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:41 AM |