ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
G925f Imei En Android 6.0.1 Si Se Puede 100%, como escribir imei en android 6.0.1 y parchar certificado
geberit
mensaje Oct 4 2016, 08:55 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 489,385
Pais:ar

sigo batallando pero aun degradando el modem los de seguridad 4 no permiten reparar, alguien ha podido? Intento meterle un firm con binario 3 pero no me da error
Fichero Adjunto  QWE.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.24k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2016, 08:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joseamr
mensaje Oct 4 2016, 12:49 PM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 631,669
Pais:ni

Haber pues amigos les traigo un aporte. OJO que necesitamos 2 cajas. La poderosa Z3X y la poderosa Best Smart Tools (BST)

Este aporte es para aquellos telefonos S6 y S6 Edge que estan en la version 6.0.1 con la compilacion mas reciente y que no se dejan degradar ni parchar cert ni reparar imei ni nada.
Otra cosa, pido perdon a los moderadores o que por favor corrijan o muevan este comentario a la seccion mas indicada porque tambien hablare de como reparar con BST y estamos en el foro de Z3X.

Empecemos:

1. Lo primero que debemos hacer es instalar la flash de ingenieria. Debemos montar la version mas reciente que hay, de lo contrario nos dara error desde el principio. Esta la encontramos en el soporte de Z3X. Vamos al Shell y escribimos el modelo: en este caso yo tengo un SM-G925F. Que como ven en la imagen, tiene la version mas reciente, es decir, el bit es el numero 4. Y lo descargamos. Este: COMBINATION_OXA_FA50_G925FXXU4APF1_OXA4APF1

Fichero Adjunto  SHELL.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.63k ) Número de descargas: 0

2. Luego de haber montado esta flash, el telefono entrara en modo ingeniero y nos permitira activar la depuracion. Pero eso no es todo y he aqui el truco: tendremos Android 5.0.2, el cual no nos pide root para escribirle certificado.

Fichero Adjunto  5.0.2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.62k ) Número de descargas: 0

3. Ya estando aqui, necesitamos escribirle el certificado, PERO con Z3X y Octopus nos pide Root. Por lo tanto, no nos funciona. Asi que necesitamos la BST, ya que creo que es la unica que nos deja montar el certificado sin root. (Claro, si conocen de alguna version de Z3X o de Octopus de algun otro software que escriba el cert sin pedir root en esta version de android, perfecto, pueden aportarla)
Conectamos el cel al cable USB con la depuracion activada, abrimos el software de BST y seleccionamos el modelo SM-G925F de Samsung y le damos en Escanear.

Fichero Adjunto  bst_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.21k ) Número de descargas: 0

4. Nos vamos a la pestaña Servicio y damos clic donde dice Write Cert, se nos abrira otra ventana y seleccionamos el certificado, en este caso yo le monte un cert de un G920I que tenia de respaldo y me funciono a la perfeccion. Y lo escribimos.

Fichero Adjunto  bst_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.07k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  bst_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.28k ) Número de descargas: 0

5. Apagamos manualmente nuestro cel y lo encendemos. Y listo!! Ahora solo verificamos el Imei y veremos que se ha reparado!! Le ponemos una sim card y esperemos a que tenga Full señal.

Fichero Adjunto  imei.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.15k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  se_al.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.44k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  se_al_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.88k ) Número de descargas: 0

Listo. Eso solo le montamos la version que tenia o la mas reciente, en este caso yo descargue esta de South Africa de Sammobile G925FXXS4DPI4_G925FOJV3DPB4_XFE.zip y tendremos imei reparado mas full señal mas datos.

Saludos y no olviden agradecer, ya que me costo dias trabajando en ello para lograr hacerlo y redactar este post.

Cualquier pregunta o duda, se las respondere en cuanto pueda.

Mensaje modificado por joseamr el Oct 4 2016, 12:51 PM

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion:
Callie, ceronegativo, japirito, londy_9, mamel210, mercurioctes, secmo, unlock588, unlock89
mamel210
mensaje Oct 5 2016, 06:10 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 3,527

CITA(joseamr @ Oct 4 2016, 01:49 PM) *
Haber pues amigos les traigo un aporte. OJO que necesitamos 2 cajas. La poderosa Z3X y la poderosa Best Smart Tools (BST)
Este aporte es para aquellos telefonos S6 y S6 Edge que estan en la version 6.0.1 con la compilacion mas reciente y que no se dejan degradar ni parchar cert ni reparar imei ni nada.
Otra cosa, pido perdon a los moderadores o que por favor corrijan o muevan este comentario a la seccion mas indicada porque tambien hablare de como reparar con BST y estamos en el foro de Z3X.

Empecemos:
1. Lo primero que debemos hacer es instalar la flash de ingenieria. Debemos montar la version mas reciente que hay, de lo contrario nos dara error desde el principio. Esta la encontramos en el soporte de Z3X. Vamos al Shell y escribimos el modelo: en este caso yo tengo un SM-G925F. Que como ven en la imagen, tiene la version mas reciente, es decir, el bit es el numero 4. Y lo descargamos. Este: COMBINATION_OXA_FA50_G925FXXU4APF1_OXA4APF1
Fichero Adjunto  SHELL.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.63k ) Número de descargas: 0

2. Luego de haber montado esta flash, el telefono entrara en modo ingeniero y nos permitira activar la depuracion. Pero eso no es todo y he aqui el truco: tendremos Android 5.0.2, el cual no nos pide root para escribirle certificado.

Fichero Adjunto  5.0.2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.62k ) Número de descargas: 0

3. Ya estando aqui, necesitamos escribirle el certificado, PERO con Z3X y Octopus nos pide Root. Por lo tanto, no nos funciona. Asi que necesitamos la BST, ya que creo que es la unica que nos deja montar el certificado sin root. (Claro, si conocen de alguna version de Z3X o de Octopus de algun otro software que escriba el cert sin pedir root en esta version de android, perfecto, pueden aportarla)
Conectamos el cel al cable USB con la depuracion activada, abrimos el software de BST y seleccionamos el modelo SM-G925F de Samsung y le damos en Escanear.

Fichero Adjunto  bst_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.21k ) Número de descargas: 0

4. Nos vamos a la pestaña Servicio y damos clic donde dice Write Cert, se nos abrira otra ventana y seleccionamos el certificado, en este caso yo le monte un cert de un G920I que tenia de respaldo y me funciono a la perfeccion. Y lo escribimos.

Fichero Adjunto  bst_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.07k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  bst_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.28k ) Número de descargas: 0

5. Apagamos manualmente nuestro cel y lo encendemos. Y listo!! Ahora solo verificamos el Imei y veremos que se ha reparado!! Le ponemos una sim card y esperemos a que tenga Full señal.

Fichero Adjunto  imei.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.15k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  se_al.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.44k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  se_al_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.88k ) Número de descargas: 0

Listo. Eso solo le montamos la version que tenia o la mas reciente, en este caso yo descargue esta de South Africa de Sammobile G925FXXS4DPI4_G925FOJV3DPB4_XFE.zip y tendremos imei reparado mas full señal mas datos.
Saludos y no olviden agradecer, ya que me costo dias trabajando en ello para lograr hacerlo y redactar este post.

Cualquier pregunta o duda, se las respondere en cuanto pueda.

buenas noches amigo disculpa si mi ignorancia te llegara a molestar pero no hay forma de hacer root a la version 5.0.2?? solo cuento con la z3x

+Quote Post
BOromeo
mensaje Oct 6 2016, 12:14 PM
Publicado: #44

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 620
Miembro No.: 2,232
Pais:ad

alguien tiene modem de g925f solo?

--------------------
[center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.

+Quote Post
joseamr
mensaje Oct 6 2016, 04:54 PM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 631,669
Pais:ni

CITA(mamel210 @ Oct 5 2016, 05:10 PM) *
buenas noches amigo disculpa si mi ignorancia te llegara a molestar pero no hay forma de hacer root a la version 5.0.2?? solo cuento con la z3x

si hay forma pero cuando esta con esta rom de ingenieria no hay forma de hacerlo, si lo haces se daña el soft y tendras que volverlo a flashear.

CITA(BOromeo @ Oct 6 2016, 11:14 AM) *
alguien tiene modem de g925f solo?

si pones solo el modem y es de una version inferior en el bit, o sea es 3 o 2 se queda imei null. de todas formas si lo necesitas y no tiene la version mas reciente te lo puedo facilitar. es este el que tengo

CP_G925FXXU2COH2_CL5599585_QB5974109_REV02_user_low_ship.tar.md5

Mensaje modificado por joseamr el Oct 6 2016, 05:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion:
movisanpedro
randolfotecnicom
mensaje Oct 11 2016, 05:02 PM
Publicado: #46

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1240
Miembro No.: 11,712
Pais:gt

CITA(geberit @ Sep 6 2016, 04:58 PM) *
intento parchar el certificado pero me tira este error, alguien puede ayudarme?
[attachment=247512:925_error.PNG]

Esa no se puede parchar. 6.0.1 no se puede colega.. tenes que conseguir al parecer un moden de la version 5.1.1 y si logras conseguirla la metes y ya con ese proceso ya puedes parchar.

+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje Oct 11 2016, 06:06 PM
Publicado: #47

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1240
Miembro No.: 11,712
Pais:gt

CITA(vitto0812 @ May 20 2016, 01:42 PM) *
happy.gif hola compañeros de tanto batallar encontre la solucion al xxx para poder ingresar un certificado en la version 6.0.1 s6 g925i
pasar flash en la casilla phone con el siguiente archivo en z3x
luego con octopus en mi caso repair security y white cert
funcionando al 100%

saludos espero que lo ayuden a ustedes wink.gif

cuiden sus trabajos compañeros ....

Excelente amigo. yo lo que hice fue realizar cambio de ixxx y parcharlo, no me dejaba con la version 6.0.1 y luego de flashear el modem salio al 100% gracias.

Mensaje modificado por randolfotecnicom el Oct 11 2016, 06:07 PM

+Quote Post
fantomasv
mensaje Oct 13 2016, 05:50 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 106
Miembro No.: 7,297

donde sacas los cert?

+Quote Post
Masterxx
mensaje Nov 5 2016, 11:47 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 665
Miembro No.: 75,244

Colega ( jcklaz ) del Post #40 para reparar el IMEI ( 350000000000000 )
realiza lo siguiente :

1. Equipo debe estar Root.
2. *#0808# ( USB / AP, USB Settings / MTP+ADB ).
3. Activar Modo Depuracion.
4. 1ro ( Reset MSL ).
5. 2do ( Patch Certificate ).
6. 3ro ( Repair ), poner el IMEI original.

Espero sea de mucha ayuda.

Mensaje modificado por Masterxx el Nov 5 2016, 11:56 AM

+Quote Post
polacox2
mensaje Nov 11 2016, 07:55 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 286
Miembro No.: 832,084

Hola me quedo asi tambien, supported API:3 dm-verity verification failed...Needto check DRK fist...Lo raro es que repare con z3x y ahora el equipo quedo con fallas en el tactil, presiona en cualquier lugar.Si alguiien sabe como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

edito:solucion al pie.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
unlock89
mensaje Nov 11 2016, 09:46 AM
Publicado: #51

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 705,852

hola amigos me a llegado ya varios g928t y c y como están en 6.0.1 les degrado el módem y se me quedan sin imei les subo la vercion y siguen iguales sin imei no muestran nada el imei no se que hacer alguien quien me pueda echar una mano

+Quote Post
wendy172011
mensaje Nov 18 2016, 10:25 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 362,390

Hola, xfa baje el archive 5.1.1 de espana G920FXXS3COK5_G920FTEF2COH1_G920FXXS3COK5_HOME quiero extraer el moden pero no se cual de estos archive es, xfa alguien puede ayudarme

boot.img
cm.bin
recovery.img
sboot.bin
system.img

gracias x su ayuda

--------------------
Agradecer no cuesta nada...

wendy172011

+Quote Post
wendy172011
mensaje Nov 18 2016, 10:28 AM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 362,390

CITA(unlock89 @ Nov 11 2016, 09:46 AM) *
hola amigos me a llegado ya varios g928t y c y como están en 6.0.1 les degrado el módem y se me quedan sin imei les subo la vercion y siguen iguales sin imei no muestran nada el imei no se que hacer alguien quien me pueda echar una mano

baja el programa original con Smart Switch el siempre recupera el imei original pero copia antes la serie para que puedas bajar el programa

--------------------
Agradecer no cuesta nada...

wendy172011

+Quote Post
cellprime
mensaje Nov 23 2016, 12:53 PM
Publicado: #54

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 202
Miembro No.: 76,388

-primero debes rootear el celular
-flashear el modem ( ir al odin y seleccionar la casilla CP y insertar el archivo modem)
-usar la octopus seleccionas el modelo de tus equipo y seleccionar la casilla que dice ( Repair security)
-despues que lo ayas reparado abres la Z3x y seleccionar el modelo
-despues vas donde dice la casilla Backup y seleccionas Whrite Cert y buscas el cert y listo excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif

-perdon por subirlo por Mega mi internet esta muy lento

-AHI LES DEJO EL CERT Y EL MODEM , AGRADECER NO CUESTA NADA rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes ) Número de descargas: 38

Mensaje modificado por gezer047 el Nov 23 2016, 03:25 PM
Motivo de edición: Usuario Antiguo Lea las Reglas!!! Los Link Externos están Prohibidos. Evite una Sanción...

--------------------
CELLPRIME COMUNICACIONES

+Quote Post
hiin
mensaje Nov 25 2016, 10:49 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 336,374

es correcto funciona hasta la seguridad tipo 3 pero para los que tenemos la tipo 4 tenemos que usar un firmware combination como el que indica el compañero arriba y lo maximo que yo eh logrado es escribirlo pero solo me falta parcharlo y no puedo por que tengo que ser root y si rooteo se daña el fimware combination

si solo quieres usar cert lo puede usar pero con best dongle pero si lo quieres dejar a tu gusto para que no alla problemas y que se caiga el trabajo recomiendo parch si alguien consiguio como root o parch sin dañar se les agradeceria

+Quote Post
dulcamaro
mensaje Dec 1 2016, 11:36 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 822,736

CITA(cnovaseq @ Mar 30 2016, 03:31 PM) *
tienes que hacer root asi se soluciona metes un custom recovery luego metes el kernel en una otg y se lo escribis desde el recovery , si no tienes OTG usa el metodo sideload , desde el recovery buscas la opcion: adb sideload lo activas conectas el usb al cel , y desde la consola de widnows escribes el comando : adb sideload name.zip (donde name el nombre del archivo kernel )

Una solucion mas sencilla segun mi opinion y si dispones de una box z3x solo dseleccionas el modelo en la opcion repair le das a Repair DRK, dejas que la box haga el trabajo y listo solucionado
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
dc774
mensaje Dec 1 2016, 05:03 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 99
Miembro No.: 281,071

CITA(abrapy @ Mar 29 2016, 03:28 PM) *
amigos con la nueva ola de actualizaciones a 6.0.1 muchas personas quedan con la duda de si se podra parchar certificado o escribir imei en android 6.0.1
la forma de solucionar es la siguiente

en mi caso recibi un S6 EDGE 6.0.1 con problema de DRK FAILED (ya estoy haciendo el tutorial para solucionar sin usar mas que la z3x)

el mismo habia quedado con un imei invalido ya, la unica forma era escribirle un nuevo imei, PERO las cajas aun no tiene soporte para Android 6.0.1 para dicho proceso, entonces la solucion fue DEGRADAR EL MODEM, ojo SOLO EL MODEM a la version de 5.1.1 que coincida con el modem 6.0.1 en el bit
por ejemplo:

yo tenia Android 6.0.1 con modem G925FXXU3COJ6 donde el 3 es el bit que indica el tipo de modem
asi que busque un modem 5.1.1 que coincida en dicho bit, asi que encontre el G925FXXU3COJ1 5.1.1

cargue dicho modem en modo flash, a partir de ahi ya pude escribir el nuevo imei, parcharlo sin problema alguno estando en android 6.0.1

este mismo procedimiento serviria para G925i, solo que siempre deben fijarse en la correspondencia del modem por el BIT como en el ejemplo anterior para degradar el modem para poder parcharlo.

Waiting ADB device... OK
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Reading phone info...
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Model: SM-G925F
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Android version: 6.0.1
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Product code:
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Phone version: G925FXXU3COJ6
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] PDA version: G925FXXU3DPAD
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] CSC version: G925FOXA3DPAD
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] CSC country code: UK &amp; IRE
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] CSC sales code: XEU
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] HW version:
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Phone S/N:
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Modem board: SHANNON333
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] RF cal date:
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] IMEI:
[ 28/03/2016 06:42:00 p.m. ] Checking Super user right... true
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Initialization AT RIL... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Check version... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Initializating zTool... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Running zTool, please wait... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Reading nv data... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Checking NV data... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Calculating... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Writing nv data... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Rebooting phone... OK
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ] Repair done
[ 28/03/2016 06:43:00 p.m. ]
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Operation: Patch Certificate
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Selected model: SM-G925F
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Software version: 24.9
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ]
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Waiting ADB device... OK
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Reading phone info...
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Model: SM-G925F
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Android version: 6.0.1
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Product code:
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Phone version: G925FXXU3COJ6
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] PDA version: G925FXXU3DPAD
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] CSC version: G925FOXA3DPAD
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] CSC country code: UK &amp; IRE
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] CSC sales code: XEU
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] HW version:
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Phone S/N:
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Modem board: SHANNON333
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] RF cal date:
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] IMEI:
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Checking Super user right... true
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Initializating zTool... OK
[ 28/03/2016 06:44:00 p.m. ] Running zTool, please wait... OK
[ 28/03/2016 06:45:00 p.m. ] Reading modem... OK
[ 28/03/2016 06:46:00 p.m. ] Patching modem... OK
[ 28/03/2016 06:46:00 p.m. ] Writing modem... OK
[ 28/03/2016 06:46:00 p.m. ] Rebooting phone... OK
[ 28/03/2016 06:46:00 p.m. ] Patching CERT check... done

en efecto amigo clanero, asi mismo me toco degradar la moden con un s6 sm-g925i 6.0.1 si alguien descea aqui esta la que yo ocupe

+Quote Post
Davidleres
mensaje Dec 4 2016, 10:52 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 897,977

CITA(abrapy @ Apr 11 2016, 08:46 AM) *
no hace falta hacer downgrade completo, solo hagan el downgrade del modem a 5.1.1 coincidiendo el bit del firmware

lean el posteo entero, ahi explica todo
el kernel es igualito man

si da security damage, efs, reiniciar y de ahi escribir cert

no se hace downgrade completo, solo se hace downgrade de modem 5.1.1

es decir cargar el modem.bin de algun firmware 5.1.1 usando el metodo que puse arriba mismo para identificar cual modem ponerle

AMIGO NECESITO SABER ALGO TENGO UN S6 FLAT CON EL BIT 5 Y NO ENCUENTRO NINGUN MODEM PARA PODER FLASHEARLO ME DA ERROR PORQUE EL BIT ESTA EN 5
TENGO LA 6BOX DE SAMSUNG ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO??? PORFAVOR

+Quote Post
c4rl0s28
mensaje Dec 5 2016, 09:52 PM
Publicado: #59

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 865
Miembro No.: 16,807
Pais:pe

alguien que me pueda colaborar con el modem del G928C 6.0.1, tengo uno que me deja el imei en null y tengo que flashearlo pa restablecer, intento flashear con este que es binario 2 pa poder parchar y no me deja (G928CXXU2BPB8_G928FXXU2BPB7 4 file Arabic 6.0.1)....

esta es la version que tengo:

Model: SM-G928C
Android version: 6.0.1
Product code: SM-G928CZKAXSG
Phone version: G928FXXU3BPK1
PDA version: G928CXXU3BPJ5
CSC version: G928COJV3BPJ1

CSC country code: UAE
CSC sales code: XSG
HW version: MP 0.500
Phone SN: R58H44M1KHX
Modem board: SHANNON333
RF cal date: 20160427
............................

+Quote Post
marko1974
mensaje Dec 16 2016, 07:57 AM
Publicado: #60

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 47,425

CITA(Masterxx @ Nov 5 2016, 11:47 AM) *
Colega ( jcklaz ) del Post #40 para reparar el IMEI ( 350000000000000 )
realiza lo siguiente :
1. Equipo debe estar Root.
2. *#0808# ( USB / AP, USB Settings / MTP+ADB ).
3. Activar Modo Depuracion.
4. 1ro ( Reset MSL ).
5. 2do ( Patch Certificate ).
6. 3ro ( Repair ), poner el IMEI original.

Espero sea de mucha ayuda.

amigo y si sale esto

Mensaje modificado por marko1974 el Dec 16 2016, 08:01 AM

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +