Quitar Cuenta De Google Samsung Note4 (n910t3), funcionando 04 de noviembre del 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta De Google Samsung Note4 (n910t3), funcionando 04 de noviembre del 2016 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-October 15 Miembro No.: 764,481 Pais: ![]() ![]() |
cosas que se ocupan chip de la compañia de origen en caso de no estar liberado
el programa RomasterPC 1- activar wifi 2- realizar una llamada de emergencia(911 o 066) 3- cuando te conteste la operadora seleccionar ajustes y despues contactos 4- cuando estés en contactos ir a llamadas 5- marcar el numero *#0808* 6- seleccionar DM+ MODEM +ADB 7- abrir el programa RomasterPC |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,052 Pais: ![]() ![]() |
amigo me sale todo tal cual pero el romaster pc para que se usaria esa es mi duda ? gracias
editado ya quedo el romaster me permitio bajar el file manager meti el by pass apk en una sd y listo active desbloqueo oem hice reset y ya inicio sin cuenta google android 6 Mensaje modificado por arturkof el Apr 4 2017, 01:07 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-February 11 Desde: cali Miembro No.: 186,171 Pais: ![]() ![]() |
amigo me sale todo tal cual pero el romaster pc para que se usaria esa es mi duda ? gracias editado ya quedo el romaster me permitio bajar el file manager meti el by pass apk en una sd y listo active desbloqueo oem hice reset y ya inicio sin cuenta google android 6 pero como hiciste el proceso yo descargue el programa pero lo manda al pc no se como ejecutarlo en el phone |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 172 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,061 Pais: ![]() ![]() |
serian tan amable de explicar como funciona el romaster y como descarga el file manager ya como dice el amigo cellrichard lo descarga en la pc
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-October 15 Miembro No.: 765,977 Pais: ![]() ![]() |
cosas que se ocupan chip de la compañia de origen en caso de no estar liberado el programa RomasterPC 1- activar wifi 2- realizar una llamada de emergencia(911 o 066) 3- cuando te conteste la operadora seleccionar ajustes y despues contactos 4- cuando estés en contactos ir a llamadas 5- marcar el numero *#0808* 6- seleccionar DM+ MODEM +ADB 7- abrir el programa RomasterPC gracias carnal me funciono al 100 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 05:11 PM |