Imei Huawei Y635-l03, SIGMA reparacion imei:::::::::::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Huawei Y635-l03, SIGMA reparacion imei:::::::::::: |
Nov 3 2016, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
hola colegas claneros aqui un granito de arena por fin
reparacion de imei huawei y635-l03 al grano tecleamos *#*#2846579#*#* activamos manufacture mode yo lo hice asi: ojo ...no necesitamos rotear .. 1 projectmenu 2 background setting 3 usb ports setting 4 manufacture mode listo. los drivers estan en la pagina oficial de sigma aqui les dejo link http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html conecten el celular con cable usb v8 ya conocido,abrir sigma seleccionar plataforma QCOM y de inmediato creara un puerto asi ............... DBAdapter Reserved Interface (COM46) Huawei Incorporated elige dicho puerto generado y a reparar imei y unlock quedo bien ..ah si ya fue posteado este tema mil disculpas pero la verdad yo no encontre solucion por la sigma yo use la ultima version caber recalcar q use la version SigmaKey_Software_Setup_v2.21.00 pack 1 activado pack 2 activado importante para poder hacer esta operacion necesitamos la box o la key sigma no es programa gratis /free) entonces queda aclarado para los nuevos claneros q estan empezando ser unlockers bueno chicos (as) no se olviden ......dar las gracias no cuesta nada garcias ..................................................... .............................................retrodecer nunca rendirse jamas........................................ Mensaje modificado por ado11 el Nov 3 2016, 01:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_y63... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion: alexandrey, ALFAROMEO, andress, ashanti7, chuy2412, cocos19, cristiangimenez, davidcellur, dc774, edgarectus, edyamaya2010, ernes, Evans, fidecell, gore, Jesus Medina, jhoncit0, leocell86, lux12, mexicowow, patosky, pgvc, rhinho, rhoda, roberjulca, romelnic, sergiovasquez, stalinez, STARPLANET, Vaquerito, walace, walter555 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2016, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2016, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
Solo para complementar deben escoger los drivers U1250_U1251_U1280_U1285_CD que esta en el soporte del comprimido "huawei qualcomm phones driver."
saludos |
|
|
|
Apr 21 2018, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 18 Miembro No.: 1,033,673 Pais:
|
hola colegas claneros aqui un granito de arena por fin reparacion de imei huawei y635-l03 al grano tecleamos *#*#2846579#*#* activamos manufacture mode yo lo hice asi: ojo ...no necesitamos rotear .. 1 projectmenu 2 background setting 3 usb ports setting 4 manufacture mode listo. los drivers estan en la pagina oficial de sigma aqui les dejo link http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html conecten el celular con cable usb v8 ya conocido,abrir sigma seleccionar plataforma QCOM y de inmediato creara un puerto asi ............... DBAdapter Reserved Interface (COM46) Huawei Incorporated elige dicho puerto generado y a reparar imei y unlock quedo bien ..ah si ya fue posteado este tema mil disculpas pero la verdad yo no encontre solucion por la sigma yo use la ultima version caber recalcar q use la version SigmaKey_Software_Setup_v2.21.00 pack 1 activado pack 2 activado importante para poder hacer esta operacion necesitamos la box o la key sigma no es programa gratis /free) entonces queda aclarado para los nuevos claneros q estan empezando ser unlockers bueno chicos (as) no se olviden ......dar las gracias no cuesta nada garcias ..................................................... .............................................retrodecer nunca rendirse jamas........................................ Amigo una consulta, por que me sale NO SOPORTADO cuando le doy en reparar Imei? |
|
|
|
Dec 29 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-August 18 Miembro No.: 1,064,671 Pais:
|
No consigo instalar los drivers. Alguien sabe cómo hacerlo
|
|
|
|
Dec 29 2018, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: kick3r | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:16 AM |