Como Quitar Cuenta Google A Un Grand Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Google A Un Grand Prime |
Oct 22 2015, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
amigos buenas tarde tengo samsung grand prime G531M que le hise hard reset y haora me pide una cuenta GOOGLE.... no he podido encontrar algo referente a este tema.. ayuda porfavor...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telcol2012 por su Colaboracion: blady ibarra | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2015, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2015, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-March 08 Desde: Antioquia Miembro No.: 394 |
aca esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gollo por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, armando tapia, riichii, SHALOM_EDU, telcol2012 | |
Oct 22 2015, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-April 09 Miembro No.: 32,709 |
instalale la aplicacion y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Bypass_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.11k )
Número de descargas: 114 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cesarvale por su Colaboracion: galeriacelula, juancho20, Saracho | |
Jan 6 2016, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 110 Registrado: 22-December 13 Desde: USA Miembro No.: 550,320 Pais:
|
Amigo solo abre octopus escohe el model SM g357m lo pones en modo dowload lo conectas y le das en RESET/FRP/REACTIVACION/EE y en menos de 10 segundos se la quiquita
probado en 6 equipos tambien de algunos de metro pcs se las quita |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a paulina90210 por su Colaboracion: carlos5091, davidbonillaM, HideAway, hugoalex, importadora, ramirote, raulbox, servicelapaxco | |
Mar 30 2016, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos Z3X tambien me ha respondido con un Grand Prime G530T (Tmobil) version 5.1.1 con cuenta de google y probè con el modelo G360T ya q los modelos similares o cercanos al g530t no ofrecen el servicio RESET/FRP/REACT/EE. ahi esta el log para el q tenga el mismo incomveniente, doy fè q funciona.
P:D Conectarlo en modo Download. P:D el G530p si da la opcion de RESET/FRP/REACT/EE y algunos modelos G531 en la opcion de ¨unlock¨ Mensaje modificado por jaf86 el Mar 30 2016, 01:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.19k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: acma, Anarquia999, CIDALUKRD, Electrohack86, erisbelmp, gutif210, HERNAN MONTAÑO, juancho20, pepillo5, punker2015 | |
Aug 29 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 111 Registrado: 8-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 578,532 |
aca mi log.
Hecho de la manera escrita anteriormente. colocar en modo download, seleccionar el modelo con z3x pro y listo. Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-G360T1 Software version: 26.3.1 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM7 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... OK Reset done Done with Samsung Tool PRO v.26.3.1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anarquia999 por su Colaboracion: sandroid | |
Oct 25 2016, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
amigos buenas tarde tengo samsung grand prime G531M que le hise hard reset y haora me pide una cuenta GOOGLE.... no he podido encontrar algo referente a este tema.. ayuda porfavor... Aqui la solucion con la que pude quitar cuenta FRP aclarando que no me funciono el metodo OTG ni el metodo SIDESYNC por PC ni el reset FRP directamente por Z3x box crack- miracle box crak 2.27A. Ahora simplemente hice esto: descargar el archivo llamado: sboot.bin ("intente subirlo aqui pero me aparece un renglon que dice que no puedo subir este tipo de archivo:
pagina2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 6enseguida cargar el archivo al equipo con ODIN V3.07 conectarlo en modo DOWNLOAD en la opcion de PHONE es donde va el archivo, y darle START. El equipo se reiniciara y encendera, hay que apagarlo nuevamente y meterlo de nuevo a modo DOWNLOAD y conectarlo con MIRACLE BOX CRACK 2.27A en la pestaña SAMSUNG, y darle al botoncito SCAN y detectara el equipo samsung una vez detectado, ahora marcar la opcion RESET FRP y darle START y listo se apagara y encendera el equipo y VUALA ya quedo sin cuenta de google. espero les sirva SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME.
Motivo de edición: prohibidos los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
|
Dec 20 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-May 11 Desde: Colombia Miembro No.: 215,497 |
Aqui la solucion con la que pude quitar cuenta FRP aclarando que no me funciono el metodo OTG ni el metodo SIDESYNC por PC ni el reset FRP directamente por Z3x box crack- miracle box crak 2.27A. Ahora simplemente hice esto: descargar el archivo llamado: sboot.bin ("intente subirlo aqui pero me aparece un renglon que dice que no puedo subir este tipo de archivo: XXXXXXXXXXXXXX enseguida cargar el archivo al equipo con ODIN V3.07 conectarlo en modo DOWNLOAD en la opcion de PHONE es donde va el archivo, y darle START. El equipo se reiniciara y encendera, hay que apagarlo nuevamente y meterlo de nuevo a modo DOWNLOAD y conectarlo con MIRACLE BOX CRACK 2.27A en la pestaña SAMSUNG, y darle al botoncito SCAN y detectara el equipo samsung una vez detectado, ahora marcar la opcion RESET FRP y darle START y listo se apagara y encendera el equipo y VUALA ya quedo sin cuenta de google. espero les sirva SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME. ME DA ERROR ESTA SOLUCION Y NO INSTALA EL ARCHIVO EN GRAN PRIME 531M CON EL ODIN |
|
|
|
Dec 20 2016, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
amigos buenas tarde tengo samsung grand prime G531M que le hise hard reset y haora me pide una cuenta GOOGLE.... no he podido encontrar algo referente a este tema.. ayuda porfavor... Amigo en el clan hay muchos temas al respecto, metodos como sidesync, relterm, o frp con las box como octoplus o z3x, donde has estado los ultimos meses ? jaja... Saludos |
|
|
|
Mar 2 2017, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 16 Desde: USA Miembro No.: 808,412 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:07 PM |