Hard Brick Alcatel 5017a, dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Brick Alcatel 5017a, dudas |
Oct 23 2016, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,924 Pais:
|
Hola muy buenas noches, dias, tardes dependiendo del lugar en que me esten leyendo, les queria pedir un gran favor :orientenme:
bueno resulta que estaba con el flash tools, y le di en format whole flash except bootloader y desde ese entonces el celular no enciende, y cuando lo conecto a la pc solamente enciende el led, y al parecer la computadora lo reconoce, quise flashear con una rom que encontre en internet, segun es rusa, pero al momento de intentar flashear la barra roja del flash tools llega hasta el 100% y luego me sale un error el cual se los muestro Error 5054 Mensaje: BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054). Motivo: Los archivos que intenta flashear no pertenecen o no son compatibles con el teléfono que está flasheando. antes de brikear el telefono hice un respectivo backup con twrp y tengo una rom que es cm12.1 mi pregunta es la siguiente, sera que el backup que realice lo puedo llegar a convertir de alguna manera que sea flasheable con flash tools? y si es asi como? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2016, 10:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2016, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Lo que necesita es Instalar una Firmware Leída con una Herramienta Profesional.....
Por Aquí la Puede descargar: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=444206 Lamentablemente Usted no Cumple con los Requisitos Mínimos para Descargar Archivos.... Pero puede Comprar una Suscripción VIP Para Descargar los Archivos Necesarios y muchas cosas mas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: THEBESTSOLIS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:01 PM |