(aporte) Reparacion Imei Galaxy S5 Active Sm-g870a Con Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparacion Imei Galaxy S5 Active Sm-g870a Con Polar Box |
Aug 30 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
Estuve probando con este modelo para reparar el imei asi que procedí hacer lo siguiente ya que para rootearlo
hay que degradar lo hasta la 4.4.2 y solo cuento con bst y polar box procedí a intentarlo sin cert y sin superimei asi que intente con polar y da la casualidad que si me dejo escribirle imei directo y full señal aquí una muestra del proceso solo seleccionar el modelo i9505 poner el serial y imei y listo Engine Compilation Build : 375 Device Data... Model: SAMSUNG-SM-G870A Product Code: Not Active IMEI: 352622-06-201217-9 Serial : R38FB0HJCEJ S / W Version : 4.4.2 KOT49H Firmware : G870AUCU1ANE4 Communicating With Phone via ADB... Uploading Data in the phone... Sending Auth... Checking MSL... Reading MSL Data... Bypassing MSL... Setting Imei Phone... Setting Serial Phone... Restarting Phone... Process Finished Ok... espero les sea de ayuda no les dejo imágenes porque cada vez que quiero subir una imagen o archivo el servidor no me lo permite saludos Motivo de edición: Faltas de ortografía Mensaje modificado por rorcorporation el Aug 30 2016, 04:03 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion: david-01, detroit, jjdigital, rorcorporation | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2016, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2016, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 507,911 |
Estuve probando con este modelo para reparar el imei asi que procedí hacer lo siguiente ya que para rootearlo hay que degradar lo hasta la 4.4.2 y solo cuento con bst y polar box procedí a intentarlo sin cert y sin superimei asi que intente con polar y da la casualidad que si me dejo escribirle imei directo y full señal aquí una muestra del proceso solo seleccionar el modelo i9505 poner el serial y imei y listo Engine Compilation Build : 375 Device Data... Model: SAMSUNG-SM-G870A Product Code: Not Active IMEI: 352622-06-201217-9 Serial : R38FB0HJCEJ S / W Version : 4.4.2 KOT49H Firmware : G870AUCU1ANE4 Communicating With Phone via ADB... Uploading Data in the phone... Sending Auth... Checking MSL... Reading MSL Data... Bypassing MSL... Setting Imei Phone... Setting Serial Phone... Restarting Phone... Process Finished Ok... espero les sea de ayuda no les dejo imágenes porque cada vez que quiero subir una imagen o archivo el servidor no me lo permite saludos Motivo de edición: Faltas de ortografía Podrias pasar el software ami me saca Samsung Galaxy S5 Active SM-G870A. sw re v check fail :[aboot]fused 2 binary 1 en Odin |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:01 PM |