Frp Xt1527 At&t Seguridad Abril 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Xt1527 At&t Seguridad Abril 2016 |
Sep 9 2016, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 |
By Pass / FRP xt1527 AT&T version 5.1
Seguridad Abril 2016 (01/04/2016) Este modelo de AT&T version 5.1 no permite unlock bootloader No permite tambien subir la version a 6.0 para retail y aun no ha salido la version de AT&T. para 6.0 No funciona la app Test dpc para esta seguridad porque no da la opcion de cifrado como Owner. ByPass: 1. Tocar en correo electronico y manetner presionado la @ hasta que aparezca un menu de opciones. 2. Configuracion del teclado de Google 3. Correccion ortografica / Diccionario personal / Para todos los idiomas 4. En la siguiente pantalla tocar la lupa y presionar la letra "c". Se desplegaran varias opciones y hay que elegir Google Pinyin Input. En la siguiente pantalla elegimos la misma opcion. 5. Luego elegimos "acerca de" yluego Licencias de Codigo Abierto 6. En la siguiente pantalla podran mantener el dedo presionando y aparecera la opcion de "compartir" para eligir "mensajes" lugo tipiear 112 y enviar. En ese momento aparece el teclado de llamadas borramos el 112 y tipiamos *#*#4636#*#* 7. En la siguiente pantalla podemos elegir info de bateria o estadisticas de uso. 8. Luego vamos para atras con la flecha de arriba a la izquierda 9. ByPass hecho. 10. Aqui no podremos habilitar la opcion desarrollador y no podremos reestablecer. Es solo bypass Proceso de FRP Hay que bajar cuatro aplcaciones Aptoide Es File Explorer Kingo Root Terminal Emulador La accecibilidad a este telefono es muy pobre con lo cual el proceso es el siguiente: 1. En el menu ir a Usode datos / You Tube / Configuracion de la aplicacion / Acerca de 2. Elegimos Politica de Privacidad de Google 3. Abrir Google Chrome y desde alli bajammos cada una de las aplicaciones. No las abrimos. 4. Luego volvemos hasta el menu del telefono con la opcion de "atras" 5. Vamos a Almacenamiento y Instalamos el Es File Explorer y luego abrimos. 6. Desde el Es File Explorer instalamos el resto de las aplicaciones 7. Abrimos Aptoide y instalamos el Nova Launcher, abrimos y veremos el menu del telefono 8. Ejecutamos Kingo Root y esperamos que nos diga Root Hecho 9. Vamos par atras y buscamos el Terminal Emulador, entramos y tipear "SU" hasta que nos de la opcion de acceso root o # 10. Escribir en el amulador el siguiente comando: content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 11. Luego salimos yendo con atras, habilitamos desarrollador y OEM Unlock. Vamos a cuentas. Iniciamos con una cuenta propia y borramos el telefono. Nota: Se puede agregar la app Multi Windows que ofrece una rapida accesibilidad cuando el proceso falla y ne tener que hacer todo el ByPass nuevamente pero he comprobado que falla. Tambien aclaro que no sale siempre en la primera vez que se hace ya que el root con Kingo Root hay que incistir algunas veces. Esperoles sirva el proceso. Mensaje modificado por super raton el Sep 9 2016, 05:54 PM |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: adrianus, alank850, carlosjose20, chrisoso, chrisrr19, cristiangimenez, Dios, djreyner, Edgar09, Emanuel_P, emilianolte, galaxy_2014, jerrreyes, jhonnatanj, JoseN0x, juansho07, JuicyMaraca, Killerwipo, lavilla, leonel_tomas, lisandro, loquendero21, luisemora, macrrck, mezamartinez, Pekelead, pto, realsergy, ROQUA, sandovalmart, sombrex, tallerg, tatiynori, thegato | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2016, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2016, 02:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais:
|
Kingo root o kingroot el apk podrias subir imagenes compañero sea completo el proceso xt1254 verizon seria casi igual
-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a =Angel-GSM= por su Colaboracion: abelsuarez | |
Sep 10 2016, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 |
Kingo root o kingroot el apk podrias subir imagenes compañero sea completo el proceso xt1254 verizon seria casi igual El apk utilizada es Kingo Root. KingRoot no me dio resultado. Aclaracion!!! En el punto 11: 11. Luego salimos yendo con atras, habilitamos desarrollador y OEM Unlock. Vamos a cuentas. Iniciamos con una cuenta propia y borramos el telefono. Lo primero que van a observar es que el "reestablecer" ya esta en negrita. (NO LO HAGAN) porque al re iniciarse les pedira cuenta nuevamente. Si no deja habilitar desarrollador, no importa. Van a cuentas e ingresan una propia de google que lo van a poder hacer y luego SI proceden a borrar o reestablecer desde su propia cuenta. Se re inicia, ponen su cuenta nuevamente, habilitan OEM y Depuracion y reestablecen nuevamente. Luego el telefono ya no pedira ninguna cuenta al re iniciarse. NO ES FACIL y hay que hacer el root mas de una vez. Kingo root o kingroot el apk podrias subir imagenes compañero sea completo el proceso xt1254 verizon seria casi igual El proceso es el mismo. En algunos casos usan sunshine.apk para hacer un rooteo temporal e ingresar el comando con Terminal Emulator. Yo en mi caso y al tratarse de AT&T que trae bloqueos adicionales, una vez ingresado el comando, vas acuentas e ingresas una cuenta de google propia cosa que en el caso de Verizon deberias hacer lo mismo y ahi si haces el resteo con cuenta propia ingresada. En otros, solo puedes resetear una vez ingresado el comando sin poner una cuenta propia. El root es la clave. Mensaje modificado por pablo76 el Oct 19 2016, 10:19 PM |
|
|
|
Sep 23 2016, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
El proceso es el mismo. En algunos casos usan sunshine.apk para hacer un rooteo temporal e ingresar el comando con Terminal Emulator. Yo en mi caso y al tratarse de AT&T que trae bloqueos adicionales, una vez ingresado el comando, vas acuentas e ingresas una cuenta de google propia cosa que en el caso de Verizon deberias hacer lo mismo y ahi si haces el resteo con cuenta propia ingresada. En otros, solo puedes resetear una vez ingresado el comando sin poner una cuenta propia. El root es la clave. estoy teniendo problema para poder hacer root a este equipo para continuar con terminal emulator, ni kingo root y tampoco kingroot menos sunshine.apk sin exito... alguna sugerencia. |
|
|
|
Oct 1 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
estoy teniendo problema para poder hacer root a este equipo para continuar con terminal emulator, ni kingo root y tampoco kingroot menos sunshine.apk sin exito... alguna sugerencia. La unica sugerencia que Yo te puedo dar es que me costo 12 intentos para que saliera el root y como me fallaba el MultiWindows tuve que hacer el ByPass una y otra vez hasta que hice root e ingrese al terminal emulador y pude ver el esperado # despues de introducir 5 veces el su....... Luego solo ingresar el comando. CUIDADO!!!! No hay que resetear de una, sino que una vez que se ingresa el comando, hay que poner una cuenta de google propia, la acepta y una vez logeado con cuenta propia, si resetar o borrar todo. Esto lo digo porque me paso que la primera vez borre de una sin ingresar la cuenta propia y tuve que empezar con el proceso todo de nuevo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: sombrex | |
Oct 1 2016, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 13 Miembro No.: 437,734 |
La unica sugerencia que Yo te puedo dar es que me costo 12 intentos para que saliera el root y como me fallaba el MultiWindows tuve que hacer el ByPass una y otra vez hasta que hice root e ingrese al terminal emulador y pude ver el esperado # despues de introducir 5 veces el su....... Luego solo ingresar el comando. CUIDADO!!!! No hay que resetear de una, sino que una vez que se ingresa el comando, hay que poner una cuenta de google propia, la acepta y una vez logeado con cuenta propia, si resetar o borrar todo. Esto lo digo porque me paso que la primera vez borre de una sin ingresar la cuenta propia y tuve que empezar con el proceso todo de nuevo. Alguna sugerencia ya lo intente varias veces y al intentar hacer el root llega al 90% y se reinicia el celular |
|
|
|
Oct 11 2016, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,449 |
llego hasta el comando en terminal emulator, despues de ingresarlo vuelvo atras pero no me deja acceder al modo programador! que podra ser¿
EDIT: creo que el error esta en algun espacio en la linea de comandos, porque me dice "segmentation fault" alguien me puede comprobar esa linea de comandos porfavor? Version de Android 5.1 Parche de seguridad 2016-04-01 Version de sistema 23.201.2.surnia_att.att.en.US.att Numero de Compilacion LPIS23.39-28.9-2 gracias de antemano Mensaje modificado por deliman el Oct 11 2016, 09:40 AM |
|
|
|
Oct 19 2016, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
llego hasta el comando en terminal emulator, despues de ingresarlo vuelvo atras pero no me deja acceder al modo programador! que podra ser¿ EDIT: creo que el error esta en algun espacio en la linea de comandos, porque me dice "segmentation fault" alguien me puede comprobar esa linea de comandos porfavor? Version de Android 5.1 Parche de seguridad 2016-04-01 Version de sistema 23.201.2.surnia_att.att.en.US.att Numero de Compilacion LPIS23.39-28.9-2 gracias de antemano No hay que resetear de una, sino que una vez que se ingresa el comando, hay que poner una cuenta de google propia, la acepta y una vez logeado con cuenta propia, si resetar o borrar todo. Esto lo digo porque me paso que la primera vez borre de una sin ingresar la cuenta propia y tuve que empezar con el proceso todo de nuevo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: sombrex | |
Oct 19 2016, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
hola amigos del clan le comento tengo un motorola xt1527 que ya hize el proceso pero al llegar al punto de *#*#4636#*#* no me acepta el comando simplemente no hace nada despues de meterlo ya intente de todo y no he podido ha alguien le ha pasado asi? seria mucha ayuda su orientacion desde ya gracias y buen dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidhc por su Colaboracion: kevintravieso | |
Oct 19 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos del clan le comento tengo un motorola xt1527 que ya hize el proceso pero al llegar al punto de *#*#4636#*#* no me acepta el comando simplemente no hace nada despues de meterlo ya intente de todo y no he podido ha alguien le ha pasado asi? seria mucha ayuda su orientacion desde ya gracias y buen dia Hola! Yo lo solucione flasheando primero un stock firmware:
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112bytes )
Número de descargas: 125Espero no romper las reglas del foro. No suponga, simplemente lea las reglas, esta prohibido postear link externos!! Mensaje modificado por pablo76 el Oct 19 2016, 10:22 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: arielrc91, kevintravieso, movisanpedro, ROQUA | |
Oct 22 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
Hola! Yo lo solucione flasheando primero un stock firmware:
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112bytes )
Número de descargas: 125Espero no romper las reglas del foro. No suponga, simplemente lea las reglas, esta prohibido postear link externos!! hola amigo gracias por tu respuesta solo tengo una duda, y es que mi motorola no tiene desbloqueado el bootloader y no puedo desbloquearlo pues por lo mismo que tiene cuenta aun asi puedo cargarle este firmware sin problema que se brickee? pues ya antes he cargado flashes a este telefono y se quedan en error de boot |
|
|
|
Oct 25 2016, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-June 15 Miembro No.: 731,331 Pais:
|
No hay que resetear de una, sino que una vez que se ingresa el comando, hay que poner una cuenta de google propia, la acepta y una vez logeado con cuenta propia, si resetar o borrar todo. Esto lo digo porque me paso que la primera vez borre de una sin ingresar la cuenta propia y tuve que empezar con el proceso todo de nuevo. kingo root se queda siempre en el 90% y se apaga el telefono, ya intente mas de 20 veces y nada.; ojala que alguin me pueda ayudar |
|
|
|
Oct 31 2016, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 13 Miembro No.: 540,221 |
Alguna sugerencia ya lo intente varias veces y al intentar hacer el root llega al 90% y se reinicia el celular acabo de flashear de nuevo y ya rooteo pero no me aparece el su en terminal emulator le habro la app de kinguser me dice que hay que actualizar el binario o reintalarlo lo vulevo a rootear y de todas maneras no me da el acceso a su # en el emulador algun tip? |
|
|
|
Oct 31 2016, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 12 Miembro No.: 335,451 |
acabo de flashear de nuevo y ya rooteo pero no me aparece el su en terminal emulator le habro la app de kinguser me dice que hay que actualizar el binario o reintalarlo lo vulevo a rootear y de todas maneras no me da el acceso a su # en el emulador algun tip? amigo como flasheaste? tengo varios con bootloader bloqueado xt1527 att con parche de seguridad de abril como hiciste para flashera ya que no puedo rotearlos se quedan algunos en 90 otros llegan a 100 pero no rotean saludos |
|
|
|
Nov 4 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 13 Miembro No.: 540,221 |
amigo como flasheaste? tengo varios con bootloader bloqueado xt1527 att con parche de seguridad de abril como hiciste para flashera ya que no puedo rotearlos se quedan algunos en 90 otros llegan a 100 pero no rotean saludos pues igual amigo recien estaba tratando ahora con otro apk del mismo en diferente version pero se apaga en el 90 con la ultima version llega al 100 pero solo dice lo del actualizar binario no rotea al 100 cuando se apaga se quita por completo.alguien tiene una solucion por favor compartir |
|
|
|
Nov 8 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 69 Registrado: 24-February 14 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 574,237 Pais:
|
a mi no me deja marcar *#*#4636#*#*
cuando estoy en el paso de el MSJ y cuando le doy a llamar, llama y hay se queda asta que se quita y no me deja marcar *#*#4636#*#* |
|
|
|
Nov 12 2016, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 12 Miembro No.: 335,451 |
a mi no me deja marcar *#*#4636#*#* cuando estoy en el paso de el MSJ y cuando le doy a llamar, llama y hay se queda asta que se quita y no me deja marcar *#*#4636#*#* seguramente tu equipo es cricket, yo ya pude quitar frp a xt1527 att sin problemas con parche de seguridad de abril... el problema son los cricket xt1527 que como mencionas no dejan entrar al test mode (*#*#4636.... ) si alguien tiene alguna idea de como entrar se agradecera |
|
|
|
Nov 13 2016, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
claro ,yo estoy en la misma tengo un 1527 cricket y no deja llevar al menu para activar la depuracion ,alguien sabe si se puede acticvar este modo desde fastboot o configurando el equipo como diag port
|
|
|
|
Nov 15 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
tengo mismo problema no puedo hacer root llega asta el 90% y da error intente varias veces pero no funciona ¿alguien pudo root con otro modo?
|
|
|
|
Nov 17 2016, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 778,185 Pais:
|
Buenas, tengo el mismo problema con kingo root llega a 90 porciento y se apaga la primera vez lo logre pero no dura ni 5 minutos el root alguna solucion?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 09:48 AM |