Consulta Con Samsumg I9190 Write Protection: Enable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Con Samsumg I9190 Write Protection: Enable |
Mar 26 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,809 |
Hola me paso lo mismo a mi antes de ayer, estaba usando la CM13 con la rom 6.0.1 y de repente se me apago y no prendio mas, lo que hice fue desarmarlo y volver a ensamblarlo y wuala prendio!! El tema es como decia aca, se me congela en el logo, tengo el recovery TWRP cargada, cosa que si quiero hacer los wipe que quiero para cargarle una Rom stock no me deja, queda tal cual como siempre y se preguntaran como lo se? porque lo reinicio en modo recovery de nuevo y en el apartado de Advance tengo el file manager y esta tal cual como siempre, cosa que cuando le instalaba las ROM de CM o la RESURRECCION REMIX hacia el wipe, quedaba con 5 carpetas y en este caso ahora hago wipe y no se borra nada, queda tal cual todo, cuando les cargo la Rom stock tendria que cambiar el recovery y quedar como la original y no hace nada de eso, probe con 4 Rom stock con ODIN y nada, por aca en el foro en otro apartado vi un chico que dijo que una ROM rusa corregia el error pero no se cual es.... CABE DESTACAR que la Rom de CM13 funcionaba re bien y sin problemas, muy fluido y sin bugs el tema es que ni con el recovery me permite hacer nada, los archivos estan intactos en el celular y no es un tema de memoria saben porque se los digo porque puedo copiar los archivos a la pc, lo que no me deja es meterle nada en la memoria del celular como hice cuando le cargue la CM12 y CM13, asi que no se espero puedan ayudarme a resolver el problema, estoy muy agradecido...
PD: vi ahi un pibe que dijo que elimine el KNOX como hago eso si no permite modificar los archivos, estan como si fuera de lectura y no de escritura.... para mi tiene algo que ver con el tema de ROOT se habra modificado algo de permisos porque como digo no te permite hacer cambios dentro del celular[size="2"][/size] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2016, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 4-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 432,577 |
HOla perdón alguien lo ha solucionado? tngo un cel exactamente igual.
Al intentar cargar el soft con Odin encuentra el cel pero no avanza el programa, se queda inicializando hasta que el celular se queda sin bateria osea HORAS en ese estado. Alguna solución? |
|
|
|
Oct 20 2016, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,920 Pais:
|
en mi caso lo hise con odim intente meterle una vercion anterior 4.3 y tenia instalado el recovery personalizado y me quedo como dicen los amigos de ariva y despues intente flashear con la octoplus y meterne un sofware de 4.4.4 e hiso todo el procedimiento solo dio error Writing Firmware Failed pero luego lo intente nueva mende con android 4.3 y n¡medio el mismo error e intente nuevamente y hoy le puse el 4.4.4 y listo xfin inicio les cuento mi experiencia espero a alguien le sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:54 AM |