K120f Lg Unlock Frp Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K120f Lg Unlock Frp Octoplus |
Oct 18 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 103 Registrado: 2-February 10 Desde: GB Miembro No.: 82,848 Pais:
|
Conectar el celular apagado precionando el volumen arriba al usb y se pondra en download y listo unlock frp en 1 minuto
Mensaje modificado por Duendende el Oct 18 2016, 04:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20161018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Duendende por su Colaboracion: carhtorres, RECOVERY CELL, THEBESTSOLIS | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2016, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
me puedes decir los drivers que utilizaste para poder bajar del soporte ya que no me reconoce los drivers
ya lo pude solucionar salio al pelo mi amigo!le presionaba vol menos por eso no conectaba |
|
|
|
Mar 22 2017, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Conectar el celular apagado precionando el volumen arriba al usb y se pondra en download y listo unlock frp en 1 minuto a mi me me hace todo el proceso pero me sigue pidiendo el correo.. aunque diga que ya lo quito.. ya probé con cable usb y con el que tiene la resistencia. |
|
|
|
Jul 1 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
a mi me me hace todo el proceso pero me sigue pidiendo el correo.. aunque diga que ya lo quito.. ya probé con cable usb y con el que tiene la resistencia. trabaje uno ahorita y salio con la resistencia 910 lo que si hay que quitarle el chip y que no se conecte a internet despues de hacer el frp con octopus para que salte el registro de la cuenta saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.37k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: clinimovilimc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 12:51 AM |