G4 - H815ar No Enciende !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G4 - H815ar No Enciende !!! |
Oct 14 2016, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola
no me da opcion a flashear , pero si carga el cargador me indica q lo esta haciendo . ojo q no me muestra nada en la pantalla . cuando lo prendo con la fuente de alimentacion se queda en 13 y queda ahi |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2016, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2016, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-August 09 Desde: México Miembro No.: 55,272 |
Amigo a mi me trajeron uno con sintomas similares no prendia, no download mode, al ponerlo a cargar solo prendia el led, y resulto ser la placa.
Al parecer este modelo salio con problemas bastante serios de calentamiento y es muy comun que las placas se mueran. Yo pude hacer funcionar la mia por un momento calentandola con una pistola de calor, pero solo pendio por unos minutos. Espero que este no sea tu caso, solo te comparto la experiencia que tuve con este modelo Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabal por su Colaboracion: lulichacGSM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:22 PM |