Error Al Registrar Numero En Whsap |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Registrar Numero En Whsap |
Oct 13 2016, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-July 16 Miembro No.: 847,816 Pais:
|
Tengo un black berry 8520 que le actualize el whasap porque salia caducado. pero a la hora de colocar elnumero de la linea. me dice Que el numero ya fue usado.... Ya no puedo usar ese numero en este Telefono black berry?
Pense que era como en los androids que podias cambiar de numero
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2016, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2016, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
Tengo un black berry 8520 que le actualize el whasap porque salia caducado. pero a la hora de colocar elnumero de la linea. me dice Que el numero ya fue usado.... Ya no puedo usar ese numero en este Telefono black berry? Pense que era como en los androids que podias cambiar de numero compañero tengo entendido que ya whatsapp no es compatible con ningun dispositivo blackberry ni en los nokias antiguos ni en android 2.1 y 2.2. |
|
|
|
Oct 13 2016, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Si se puede instalar whatsapp en algunos blackberry compatibles amigo, lo que tienes que haces es actualizar el software de tu celular y volver a instalar el whatsapp y tambien actualizarlo. Tambien tienes que ver si tienes soporte de whatsapp en tu celular por que en algunos celulares basicos que tenian la opcion de whatsapp funcionaron hasta un tiempo y ahora ya no.
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:34 PM |