Unlock Note4 N910t 100% Exitoso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Note4 N910t 100% Exitoso |
Jan 9 2015, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 68 Registrado: 16-October 08 Desde: USA Miembro No.: 9,422 Pais:
|
Saludos llevo varios dias con el N910t y realmente queria sacarlo por Factory unlock pero en vista de que los servr estan caidos lo hice por certificado y sin problema alguno aqui les dejo la solucion y espero que les sea de gran ayuda ya que tiene sus trucos.
Los archivos y links necesarios los dejo al final. 1. El primer paso es rutear el equipo, esto se hace con el Odin 3.07 cargando en PDA el siguiente archivo (CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t) y Flashear. 2. Con el mismo Odin cargar en PDA el siguiente archivo (N910TRecoveryCache) y Flashear. 3. Hacer un Wipe Security / Efs con la version 1.8.0 de Octopus. 4. Escribir el certicado (Cert_SM-N910T) y OJOOO el truco esta aqui para que no te de error como una parte es por USB y la otra por RJ45 es tapar el contacto de la bateria que esta al lado del positivo y de esta manera el cell se conectara sin problemas de lo contrario da fallas al conectarse con el cable c3300k a menos que tengan uno nuevo que viene con resistencia de 530. ![]() Aqui les dejo solo el certificado y mis disculpas porque soy cubano y mi internet es de lo peor y no puedo subir los demas archivos pues son al pesados busquenlos en la red que estan sin problemas no doy links externos porque no se si va contra las reglas. Slo les aseguro que el Note4 N910t sale de esta forma sin problemas. Saludos cordiales a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46k )
Número de descargas: 131 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2015, 09:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2015, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-February 13 Miembro No.: 432,630 Pais:
|
le doy en wipe security y hace todo el proceso y sigue igual
|
|
|
|
Jan 12 2015, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
Debes montar el certificado no solo es darle wipe, ya que con eso no te lo libera es el cert lo que lo libera
|
|
|
|
Jan 15 2015, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
amigo podrias subir el archivo n910trecoverycahe??
se te agradeceria ya que no le he podido wipear |
|
|
|
Jan 15 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
Les recomiendo hacer estos equipos por Factory Unlock, ya que si lo hacen por certificado pierden el imei original y quedará con el imei que trae el certificado y si varias personas de un mismo país usan este certificado para hacer este proceso, significa que todos quedarán con el mismo imei, de esta manera corren más facil el riesgo de que el imei sea reportado.
|
|
|
|
Jan 15 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Les recomiendo hacer estos equipos por Factory Unlock, ya que si lo hacen por certificado pierden el imei original y quedará con el imei que trae el certificado y si varias personas de un mismo país usan este certificado para hacer este proceso, significa que todos quedarán con el mismo imei, de esta manera corren más facil el riesgo de que el imei sea reportado. Desde que salieron los certificados se sabe eso, pero en estos casos no hay de otra por que no hay server, claramente lo dice el creador del post, por eso se libera con este proceso (aporte). -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jan 15 2015, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
yo les recomiendo hablar con el cliente en que consiste el proceso de cert, yo en mi caso me meti en un problemon porque la competencia le dijeron que le pusieron un imei robado y valla que lio.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
Jan 29 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais:
|
Saludos llevo varios dias con el N910t y realmente queria sacarlo por Factory unlock pero en vista de que los servr estan caidos lo hice por certificado y sin problema alguno aqui les dejo la solucion y espero que les sea de gran ayuda ya que tiene sus trucos. Los archivos y links necesarios los dejo al final. 1. El primer paso es rutear el equipo, esto se hace con el Odin 3.07 cargando en PDA el siguiente archivo (CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t) y Flashear. 2. Con el mismo Odin cargar en PDA el siguiente archivo (N910TRecoveryCache) y Flashear. 3. Hacer un Wipe Security / Efs con la version 1.8.0 de Octopus. 4. Escribir el certicado (Cert_SM-N910T) y OJOOO el truco esta aqui para que no te de error como una parte es por USB y la otra por RJ45 es tapar el contacto de la bateria que esta al lado del positivo y de esta manera el cell se conectara sin problemas de lo contrario da fallas al conectarse con el cable c3300k a menos que tengan uno nuevo que viene con resistencia de 530. ![]() Aqui les dejo solo el certificado y mis disculpas porque soy cubano y mi internet es de lo peor y no puedo subir los demas archivos pues son al pesados busquenlos en la red que estan sin problemas no doy links externos porque no se si va contra las reglas. Slo les aseguro que el Note4 N910t sale de esta forma sin problemas. Saludos cordiales a todos hola amigo yo no tengo octopus la caja que uso es la zx3 esa me sirve ?? -------------------- VEGA
|
|
|
|
Feb 13 2015, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,405 |
el certificado es de estados unidos?
|
|
|
|
May 28 2015, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
amigo podrias subir el archivo n910trecoverycahe?? se te agradeceria ya que no le he podido wipear Amigo este archivo ''n910trecoverycache.tar'' esta en el soporte de octopus en el apartado Samsung/FOR UNLOCK AND REPAIR/ -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
Jun 2 2015, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
Saludos llevo varios dias con el N910t y realmente queria sacarlo por Factory unlock pero en vista de que los servr estan caidos lo hice por certificado y sin problema alguno aqui les dejo la solucion y espero que les sea de gran ayuda ya que tiene sus trucos. Los archivos y links necesarios los dejo al final. 1. El primer paso es rutear el equipo, esto se hace con el Odin 3.07 cargando en PDA el siguiente archivo (CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t) y Flashear. 2. Con el mismo Odin cargar en PDA el siguiente archivo (N910TRecoveryCache) y Flashear. 3. Hacer un Wipe Security / Efs con la version 1.8.0 de Octopus. 4. Escribir el certicado (Cert_SM-N910T) y OJOOO el truco esta aqui para que no te de error como una parte es por USB y la otra por RJ45 es tapar el contacto de la bateria que esta al lado del positivo y de esta manera el cell se conectara sin problemas de lo contrario da fallas al conectarse con el cable c3300k a menos que tengan uno nuevo que viene con resistencia de 530. ![]() Aqui les dejo solo el certificado y mis disculpas porque soy cubano y mi internet es de lo peor y no puedo subir los demas archivos pues son al pesados busquenlos en la red que estan sin problemas no doy links externos porque no se si va contra las reglas. Slo les aseguro que el Note4 N910t sale de esta forma sin problemas. Saludos cordiales a todos Excelente aporte amigo me ayudaste bastante aquí dejare mi experiencia para fin de ayudar a otros colegas, ya que yo seguí todos los pasos de tu post pero termine el proceso con z3x ya que con esto de los cert me apoyo en estas dos box ya lo había hecho antes porque octopus no me hacía ni el wipe y por consiguiente no escribe el cert, en resumen tanto con esta note4 y un s5 baje los archivos del soporte de octopus e hice el wipe y write cert con z3x aquí dejo el proceso para sustentar lo que digo *Sigan los pasos 1 y 2 que dice el compañero humbedj El archivo del paso ‘1’ (CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t) lo pueden encontrar en la página oficial de CF-auto-root y el del paso ‘2’ (n910trecoverycache.tar) está en el soporte de octopus en el apartado Samsung/FOR UNLOCK AND REPAIR/ solo busquen. *En el paso 3 yo use z3x Samsung tool v18.8 porque mi octopus no quiso ni hacer el wipe ni el write cert. OJO: de aquí en adelante yo aislé el pin de la batería como dice el colega humbedj en el paso 4 y cabe señalar que todo mi proceso lo hice solo por usb normalito Wipe efs
1note4_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.99mb )
Número de descargas: 0
2note4_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb )
Número de descargas: 0Y por último write cert
3note4wr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb )
Número de descargas: 0gracias a este gran foro y a todos sus colaboradores saludos -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
Jun 2 2015, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 19 Registrado: 27-December 12 Miembro No.: 418,347 |
Excelente aporte amigo me ayudaste bastante aquí dejare mi experiencia para fin de ayudar a otros colegas, ya que yo seguí todos los pasos de tu post pero termine el proceso con z3x ya que con esto de los cert me apoyo en estas dos box ya lo había hecho antes porque octopus no me hacía ni el wipe y por consiguiente no escribe el cert, en resumen tanto con esta note4 y un s5 baje los archivos del soporte de octopus e hice el wipe y write cert con z3x aquí dejo el proceso para sustentar lo que digo *Sigan los pasos 1 y 2 que dice el compañero humbedj El archivo del paso ‘1’ (CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t) lo pueden encontrar en la página oficial de CF-auto-root y el del paso ‘2’ (n910trecoverycache.tar) está en el soporte de octopus en el apartado Samsung/FOR UNLOCK AND REPAIR/ solo busquen. *En el paso 3 yo use z3x Samsung tool v18.8 porque mi octopus no quiso ni hacer el wipe ni el write cert. OJO: de aquí en adelante yo aislé el pin de la batería como dice el colega humbedj en el paso 4 y cabe señalar que todo mi proceso lo hice solo por usb normalito Wipe efs
1note4_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.99mb )
Número de descargas: 0
2note4_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb )
Número de descargas: 0Y por último write cert
3note4wr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb )
Número de descargas: 0gracias a este gran foro y a todos sus colaboradores saludos Muy acertado el comentario de los certificados de la Optopus, ahi uno que no quedaba, con la z3x salio. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a toiin3ron por su Colaboracion: polanco | |
Sep 3 2015, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais:
|
con octoplus unlock facil android 5.01 al insertarle sim sigue pidiendo codigo
depuracion usb marcar *#0808# usb marcar AP y dm+moden+adb
unlock_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 11 2016, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-August 11 Miembro No.: 247,781 Pais:
|
el note 4 de T-mobile (Sm-N910T) con octoplus sale hasta la versión 6.0.1 solo hay que instalar el modem del soporte de octoplus y darle fast unlock listo sin necesidad de root
unlock_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.88k )
Número de descargas: 0a gradecer no cuesta nada xD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riper1285 por su Colaboracion: Full-Fix | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:24 AM |