Problema Al Flashear Lg D325g8 (no Permite Flash Despues De Reparar El Boot) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear Lg D325g8 (no Permite Flash Despues De Reparar El Boot) |
Oct 10 2016, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola gente del clan,,,necesito su ayuda,,,resulta que me trajeron un lg d325g8 con el problema de la pantalla rosa y lo del error fatal y eso!!!!,,,,,quise hacerle flash al principio y pues no funciono para nada,,,,luego de eso decidi repararle el boot con la octoplus jtag,,,,este modelo se hace por usb con un test point,,,,,,al principio tuve problemas al hacerlo por problemas de drivers pero al final logre hacerlo!!!!! despues de eso el mismo software me dijo que habia que hacer re-flashear (algo obvio despues de reparar el boot en muchs casos) pero cuando lo quise flashear pues la pc lo reconoce bien pero no entra en ningun modo (emergencia) y ni el lg flash tool ni la octoplus lo reconocen en ningun modo por lo tanto es imposible realizar esta accion!!!! que puedo hacer????
![]()
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2016, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
solo para probar intenta hacer la reparacion del boot nuevamente.
Mensaje modificado por vostro el Oct 10 2016, 09:40 PM |
|
|
|
Oct 10 2016, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
ya lo intente dos veces por el momento amigo!!!!! todo sale bien el proceso de reparacion,,,,pero cuando lo quiero meter en modo emergencia no lo detecta en este modo la box por lo tanto no se puede flashear!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:53 AM |