ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Compre Mi Note 7 Y Quiero Cambiarla, no se donde la podre cambiar aca en honduras
movilcell123
mensaje Oct 10 2016, 11:16 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

amigos les comento compre una note 7 recién salida la cosa es que la compre a alguien que trae cell de usa y no en una tienda la compre nueva 0 kilómetros la cosa es que con la nueva actualización no pasa de 60 por ciento la carga entiendo esto es para que no explote..

bueno la cosa es que la quiero cambiar pero no se como hacer o algún correo o alguna linea internacional donde abocarme me colaboran porfa.

la podre usar asi alguien que tenga mas información para que me aporte.

desde ya mis agradecimientos por su colaboración
Go to the top of the page

+Quote Post
rjsg
mensaje Oct 10 2016, 11:18 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(movilcell123 @ Oct 10 2016, 10:16 AM) *
amigos les comento compre una note 7 recién salida la cosa es que la compre a alguien que trae cell de usa y no en una tienda la compre nueva 0 kilómetros la cosa es que con la nueva actualización no pasa de 60 por ciento la carga entiendo esto es para que no explote..

bueno la cosa es que la quiero cambiar pero no se como hacer o algún correo o alguna linea internacional donde abocarme me colaboran porfa.

Entra a la pagina de Samsung y hay una sección de servicio al cliente es un chat y le preguntas que es lo que debes hacer.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
movilcell123
cellshopslrc
mensaje Oct 10 2016, 12:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 729,188
Pais:mx

CITA(movilcell123 @ Oct 10 2016, 11:16 AM) *

yo tengo 15 dias esperando me atiendan, estoy en mexico, me dieron numero de folio marco y nomas me dicen q un asesor me marcara para hacer el cambio pero nadie hace nada. de hecho ahoria al momento de escribir esto estoy en una llamada, tengo 15 minutos en espera. te dejo el numero 018007267864 opcion 1, despues 4

Mensaje modificado por cellshopslrc el Oct 10 2016, 12:43 PM

+Quote Post
cpcrol
mensaje Oct 10 2016, 03:19 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

En este link podes confirmar si la tuya esta en recall (solo USA) ... http://www.samsung.com/us/note7recall/?CID...l-0813-11000170

Recuerdo haber leido que las que salieron despues del recall, en la caja tienen una marca para diferenciarlas de las primeras.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +