Blackberry Z10 No Pasa Del Logo Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Z10 No Pasa Del Logo Blackberry |
Sep 20 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-February 14 Desde: maracaibo Miembro No.: 566,582 Pais:
|
buenas tardes ayuda tengo un blackberry z10 stl 100-1 lo deje cargando xq pedia carga porque ya se estaba descargando cuando fui a quitarlo solo prendia en led rojo con en el logo de blackberry y de alli no pasaba... lo lleve a un tecnico me dijo que eso podia ser el pin de la bateria busque el dinero y se lo cambie pero sigue igual.. insisti y lo lleve a otro tecnico me dijo que era software que por eso era que no encendia aproveche el momento y le hizo el software pero nada me dijo que era la placa.. `pero no creo que sea placa xq sino no encendiera nisiquiera.... ya le hecho de todo a mi bb z10 le cambie la bateria para ver si era eso y nada... me dijeron que yo mismo le hiciera el software por blackberry link o autoloader y nada tampoco si podrian ayudarme y aconsejarme para ver que otra solucion me pueden aportar ..... se los agradeceria de verdad dios le bediga espero su repuesta
-------------------- Contruyendo Buenos Principios ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2016, 02:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 16 Registrado: 20-September 16 Miembro No.: 876,085 Pais:
|
Amigo si por el Blackberry Link te paso toda la actualizacion correcta, ya tu bb tiene 100% un problema fisico...
Podrias intentar con otra bateria q es el problema mas comun en estas Z10 |
|
|
|
Sep 20 2016, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 14 Miembro No.: 642,526 |
buenas tardes ayuda tengo un blackberry z10 stl 100-1 lo deje cargando xq pedia carga porque ya se estaba descargando cuando fui a quitarlo solo prendia en led rojo con en el logo de blackberry y de alli no pasaba... lo lleve a un tecnico me dijo que eso podia ser el pin de la bateria busque el dinero y se lo cambie pero sigue igual.. insisti y lo lleve a otro tecnico me dijo que era software que por eso era que no encendia aproveche el momento y le hizo el software pero nada me dijo que era la placa.. `pero no creo que sea placa xq sino no encendiera nisiquiera.... ya le hecho de todo a mi bb z10 le cambie la bateria para ver si era eso y nada... me dijeron que yo mismo le hiciera el software por blackberry link o autoloader y nada tampoco si podrian ayudarme y aconsejarme para ver que otra solucion me pueden aportar ..... se los agradeceria de verdad dios le bediga espero su repuesta pero le pasaste un autoloader? y nada prueba asiendo un wipe con SIC Multiwipe V1.2 y luego carga el autoloader saludos me avisas si te sirvio |
|
|
|
Oct 8 2016, 02:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-February 14 Desde: maracaibo Miembro No.: 566,582 Pais:
|
pero le pasaste un autoloader? y nada prueba asiendo un wipe con SIC Multiwipe V1.2 y luego carga el autoloader saludos me avisas si te sirvio gracias por su concejo seguire sus pasos para ver si me funciona y le aviso muchisimas gracias amigo. -------------------- Contruyendo Buenos Principios ...
|
|
|
|
Oct 8 2016, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
gracias por su concejo seguire sus pasos para ver si me funciona y le aviso muchisimas gracias amigo. buen dia segui los pasos que me diste primero le hice un wiper x sic multiwipe y quedaba en led rojo titilando luego lo puse con autoloader y quedo igual amigo queda en el led rojo con el logo blackberry si podrias ayudarme xfavor te lo agredeceria hermano -------------------- Contruyendo Buenos Principios ...
|
|
|
|
Oct 8 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Peru, Cañete Miembro No.: 646,508 Pais:
|
prueba esta solucion :http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=387998&hl=
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:29 AM |