Error Samsung G531h Searching Modem Not Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Samsung G531h Searching Modem Not Found |
Oct 8 2016, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 418 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
hola compañeros tengo un problema que no puedo hacer unlock a este modelo siempre se queda en lo mismo buscando samsung modem y de ahi no pasa, ya verifique los drivers y todo bien, ya intente un post aqui en el foro donde dice que desactive la depuración y tampoco funciona lo he intentado con z3 y octoplus y con ninguna de las dos he podido, también lo he intentado con windows xp, windows 7 64 bits etc alguna sugerencia se los agradeceria. les dejo una captura.
Fichero(s) Adjunto(s)
captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.43k )
Número de descargas: 0
captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2016, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
hola compañeros tengo un problema que no puedo hacer unlock a este modelo siempre se queda en lo mismo buscando samsung modem y de ahi no pasa, ya verifique los drivers y todo bien, ya intente un post aqui en el foro donde dice que desactive la depuración y tampoco funciona lo he intentado con z3 y octoplus y con ninguna de las dos he podido, también lo he intentado con windows xp, windows 7 64 bits etc alguna sugerencia se los agradeceria. les dejo una captura. hola camarada... tenia el mismo problema y logre solucionarlo flashando con esta G531HUBU0AOJ2_G531HTCE0AOJ3_TCE y funciono Searching Samsung modem... detected COM197 Reading phone info... OK Model: SM-G531H Version: G531HUBU0AOF2/G531HTCE0AOF2/G531HUBU0AOF2/G531HUBU0AOF2 Product code: Unknown Phone SN: 4200625aa1156300 IMEI: 35420 5100 348 Unique number: CFN00625AA11563 Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.26.9 saludos |
|
|
|
Oct 10 2016, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 324 Registrado: 25-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,921 Pais:
|
hola compañeros tengo un problema que no puedo hacer unlock a este modelo siempre se queda en lo mismo buscando samsung modem y de ahi no pasa, ya verifique los drivers y todo bien, ya intente un post aqui en el foro donde dice que desactive la depuración y tampoco funciona lo he intentado con z3 y octoplus y con ninguna de las dos he podido, también lo he intentado con windows xp, windows 7 64 bits etc alguna sugerencia se los agradeceria. les dejo una captura. Ya me tope con el mimo problema la solución en mi caso fue instalar samsung kies nuevamente y listo |
|
|
|
Oct 10 2016, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 26-August 15 Miembro No.: 748,326 Pais:
|
Es problema de driver no del firm del celular, como comenta el compañero samsun kies reinicia el equipo o restaurala la computadora probablemente tuviste algun problema de drivers y la computadora no te esta detectando!!! espero servir amigo saludos!!
|
|
|
|
Oct 10 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
Es problema de driver no del firm del celular, como comenta el compañero samsun kies reinicia el equipo o restaurala la computadora probablemente tuviste algun problema de drivers y la computadora no te esta detectando!!! espero servir amigo saludos!! bueno to le di solucion.. porque en mi caso tengo 2 computadoras y en las 2 hacia lo mismo... en una reinstale todo de kies y nada y en la otra no le movi nada.. pues le carge esa vercion de soft. y unlock sin problemas |
|
|
|
Oct 10 2016, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 324 Registrado: 25-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,921 Pais:
|
Es problema de driver no del firm del celular, como comenta el compañero samsun kies reinicia el equipo o restaurala la computadora probablemente tuviste algun problema de drivers y la computadora no te esta detectando!!! espero servir amigo saludos!! Bueno en todo caso si lo que quieres es hacer unlock y la soluciones anteriores no funcionaron la última sería usar la versión 24.1 dicha version no trabaja con modem sino mediante ADB... listo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dadier por su Colaboracion: cellphonevalle, huesos, REQ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 AM |