Qcn? Que Es Para Que Sirve . Ayuda Con G900f Null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Qcn? Que Es Para Que Sirve . Ayuda Con G900f Null |
Jan 21 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos tengo esta duda y disculpen la ignorancia..
resulta que tengo un G900f con imei null. Leyendo que puedo poner el certificado de otro movil igual y solucionar mi problema, consigo otro g900f pero resulta que z3x solo me lee el qcn y no el cert?¿ entonces digo para que sirve el qcn?¿ como ago para solucionar mi problema de imei null?? me sirve el cert de g900h por ej ? ( he visto que hay en la lista de certs) saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: corinconjo | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2015, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2015, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 26 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 650,996 |
sirve para recuperar el imei es igual que efs o red
|
|
|
|
Jan 21 2015, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
para sacarlo de imei null dale un wipi con z3x te lo deja en imei generico
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Feb 6 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
sirve para recuperar el imei es igual que efs o red Pues no sirve para recuperar el imei, : ej tengo un ace4 SM-G375FZ he leido su qcn, luego he hecho el wipie, y me ha quedado en imei /01 ( intete meter el cert de SM- G375 , SM-375M incompatibles) , entonces meto el qcn, que guarde al principio, pero el imei siguen en 01/... entonces para que sirve el qcn? como se supone se obtiene los certs, en los modelos que solo nos da la opción de escribirlos, pero no la de leerlos? Saludos |
|
|
|
Feb 6 2015, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Pues no sirve para recuperar el imei, : ej tengo un ace4 SM-G375FZ he leido su qcn, luego he hecho el wipie, y me ha quedado en imei /01 ( intete meter el cert de SM- G375 , SM-375M incompatibles) , entonces meto el qcn, que guarde al principio, pero el imei siguen en 01/... entonces para que sirve el qcn? como se supone se obtiene los certs, en los modelos que solo nos da la opción de escribirlos, pero no la de leerlos? Saludos es porque el qcn no contiene datos de la seguridad del telefono solo maneja el 3g por ejemplo en algunos casos reestablece la señal del telefono porque repara el nvm que en los nuevos modelos lo tiene dividido en hasta 3 o 4 partes no como en los demas. lo que tu necesitas es un cert o cifrado, este archivo contiene la seguridad del telefono como el fs, el imei, el base band, etc, estas son cosas diferentes. en muchos casos solo se pueden obtener de un telefono en buen estado y sin reporte. El problema esta en que en muchos modelo no han logrado corromper la seguridad como para leer o extraer un cert. hay que esperar y mantente altanto de los informes de los de soporte si sigues intentando podrias dañar tu telefono irremediablemente. saludos. Mensaje modificado por eddge el Feb 6 2015, 12:26 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: combi, fdanielrd98, hieloso, PECHAN, ricardosheraton, ruben yar | |
Oct 5 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
Alguien sabe culata es la nomenclatura QCN
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Oct 5 2016, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-November 15 Desde: Bolivia, La Paz Miembro No.: 769,384 Pais:
|
Si esta null intenta flashar solo el modem, busca el firmware de 4 archivos y selecciona el modem para q te restablezca el imei, pra estar seguro q esta bn ve a ajuste --> acerca de de y ahi busca baseband verifique q no diga desconocido o este en blanco, si esta mal el baseband jamas t escribira un imei.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronaldcubano por su Colaboracion: Nando221 | |
Sep 6 2017, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
|
|
|
|
Feb 20 2019, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 4-October 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,074,377 Pais:
|
Quantum Computing Network No señor....es QUALCOMM CALIBRATION NETWORK -------------------- Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:13 PM |