ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Drk First N920t, DRK first N920T Problema
cyberefren
mensaje Oct 4 2016, 10:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 822,371
Pais:mx

Bueno este caso en si es muy particular ya que he buscado en varios foros y nadie habla sobre este caso
El problema es el siguiente.

El equipo es un Note 5 SM-N920T

Tenia cuenta de Google, osea que pedia una cuenta para poder entrar.

Lo conecte con la caja de Octopus y le di click en la seccion que dice Reset FRP/ Reactivation / EE.

aplico algunas cosas y termino mandado un erro de operacion fallida y se reinicio. y desde ese momento y hasta la fecha no he podido inicial el telefono

la primra cauda es que veo que al poner el telefono en modo Downloding en la parte de arriba dice: FAP LOCK: ON

entonces no me deja instalar ninguna Rom tampoco TWRP, nada no me deja hacer nada todo manda error al intnetar instalar aveces letras rojas aveces letras verdes pero todas dicen Custom binary Frp

la version que tiene instalada el telefono es

2016-09-08 USA (T-Mobile) 6.0.1 N920TUVS4DPH2 N920TTMB4DPH2

es la mas reciente y no me deja instar otra pero esa me deja instalarla perfectamente. termina su instalacion y no manda ningun error de instalacion el problema es cuando termina de instalar me aparece que
necesito los DRK firts......

Por favor Ayuda.

Tengo Octopus y NCK Box
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2016, 10:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjsg
mensaje Oct 4 2016, 11:17 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(cyberefren @ Oct 4 2016, 09:42 AM) *
Bueno este caso en si es muy particular ya que he buscado en varios foros y nadie habla sobre este caso

Lo conecte con la caja de Octopus y le di click en la seccion que dice Reset FRP/ Reactivation / EE.

aplico algunas cosas y termino mandado un erro de operacion fallida y se reinicio. y desde ese momento y hasta la fecha no he podido inicial el telefono

la primra cauda es que veo que al poner el telefono en modo Downloding en la parte de arriba dice: FAP LOCK: ON

entonces no me deja instalar ninguna Rom tampoco TWRP, nada no me deja hacer nada todo manda error al intnetar instalar aveces letras rojas aveces letras verdes pero todas dicen Custom binary Frp

es la mas reciente y no me deja instar otra pero esa me deja instalarla perfectamente. termina su instalacion y no manda ningun error de instalacion el problema es cuando termina de instalar me aparece que

Por favor Ayuda.

Tengo Octopus y NCK Box

Lo primero que debes hacer es eliminar el FRP para eso tienes que buscar algun sboot de una versión anterior por ejemplo N920TUVU3DPG1 o N920TUVU2DPD1 o algun engboot.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
jhonathan
mensaje Oct 4 2016, 03:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 708,417
Pais:ad

esa version no se deja degradar z3x lo hace normal ayer hice uno

+Quote Post
duboy
mensaje Oct 18 2017, 05:47 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 860
Miembro No.: 754,341
Pais:ar

CITA(cyberefren @ Oct 4 2016, 10:42 AM) *

Por favor Ayuda.

Tengo Octopus y NCK Box

pasate por aqui amigo que esta resuelto tu problema en la version 6.0.1 y en la 7.0. saludos
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=482106

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +