Ayuda Samsung J500 Cayo Al Agua, Se mojo no prende tampoco lo reconoce la Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung J500 Cayo Al Agua, Se mojo no prende tampoco lo reconoce la Pc |
Oct 4 2016, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
Buenos dias a todos como se describe arriba en mi titulo
Samsung J500 se mojo cayo al agua por descuido Ahora no tiene señal de vida esta muerto completamente No prende y no lo reconoce la Pc.. Sera que aun tengo esperanzas?/ consulto a los expertos Gracias aceptare toda ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2016, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2016, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
Buenos dias a todos como se describe arriba en mi titulo Samsung J500 se mojo cayo al agua por descuido Ahora no tiene señal de vida esta muerto completamente No prende y no lo reconoce la Pc.. Sera que aun tengo esperanzas?/ consulto a los expertos Gracias aceptare toda ayuda... descarta que es sistema ya que el motivo de como se daño fue en agua entoces es fisico.. dale buen mantenimiento ala placa prueba otra bateria... recuerda que el agua es criminal para los dispositivos electronicos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: alexito22 | |
Oct 4 2016, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
GRac ias por responder
Efectivamente fue agua y al parecer el telefono NO responde a nada. He desmontado el telefono y le he dado una buena limpieza,lo he conectado a la pc, cargador de pared y no da respuesta tampoco calienta en ninguna area de la tarjeta logica:rolleyes: unicamente siento que al cargar la bateria toma algo de carga no estoy seguro, Edito... Bateria fue probada en otro J500 samsung y funciona perfecto Asumo que tendre que cambiar tarjeta logica Mensaje modificado por alexito22 el Oct 4 2016, 05:08 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:51 PM |