Urgente !! S7 Edge Problema De Hardware En Pantalla (lineas Moradas Y Verdes), Como reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente !! S7 Edge Problema De Hardware En Pantalla (lineas Moradas Y Verdes), Como reparar |
Oct 3 2016, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 |
Saludos, tengo un problema serio con un s7 edge, recientemente a quedado inservible debido a que muestra unas lineas moradas y veres en un lateral, si lo conecto apagado y es la unica forma que la pantalla muestra imagen.
Al encenderlo la pantalla se apaga, solo veo lo siguiente (presentación de encendido, Samsung, y la hora con el always display encendido). Entonces mi duda es, veo en internet que es un problema de hardware y que samsung lo repara gratuitamente, pero no puedo hacer eso en mi pais aparte de que fue importado. Alguien sabe cual es el problema con exactitud y como repararlo ? https://www.xxx.com/photo.php?fbid=102...e=3&theater Mensaje modificado por l30nard01515 el Oct 3 2016, 01:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20161003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.6mb )
Número de descargas: 0
20161003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.9mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2016, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2016, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
yo tuve ese problema con mi galaxy s7 edge hace apenas como 1 mes
llame a samsung y me digeron que lo tenia que mandar a revicion lo envie y le cambiaron el toda la pantalla completa con todo y frame al parecer el problema es el lcd defectuoso por lo que es mejor mandarlo a garantia Mensaje modificado por michoacanit0 el Oct 3 2016, 10:06 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: dalvarez94 | |
Oct 3 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Hay varios equipos asi con el LCD con esas rayas pero si toman una captura depantalla no sale, el problema no es sistema es el LCD
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Oct 7 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 16 Miembro No.: 882,481 Pais:
|
Yo te recomiendo cambiarle el modulo de pantalla, si no sabes como lo primero que tenes que hacer es fijarte si lo podes llevar a samsung, si no es posible a un tecnico amigo o quien sea. El tema es que el modulo de pantalla no es para nada barato
Saludos y que pase lo mejor! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 03:04 AM |