ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Htc M8 Pantalla Enciende Con Imagen Distorsionada
Madeline
mensaje Oct 3 2016, 12:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 219
Miembro No.: 180,305
Pais:do

Saludos a todos compañeros! Necesito me ayuden a identificar como solucionar este problema, ya he probado con dos pantallas, una nueva y la otra original, funcionaban bien ambas, pero desde ayer tienen la imagen distorsionada totalmente. Pensé se había dañado una de las pantallas, pero al probar la otra y darme el mismo problema descarte que sean las pantallas.

Si a alguien le ha sucedido y me puede asesorar como lo solucionó se lo agradecería mucho.

Pienso bien podría ser el board principal o el del botón encendido, este último recuerdo haberlo halado mas de lo normal, pero lo chequie y lo veo bien. Lo malo es que no tengo ahora mismo otras piezas para descartar mis dos teorías. Además tengo poco dinero, y debo resolverle al cliente.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer este problemita que tengo, agradecería mucho su ayuda. blush.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Madeline por su Colaboracion:
Jeff 5.1
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2016, 12:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dieguito6120
mensaje May 10 2019, 05:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 79,688

CITA(Madeline @ Oct 3 2016, 01:07 PM) *
Saludos a todos compañeros! Necesito me ayuden a identificar como solucionar este problema, ya he probado con dos pantallas, una nueva y la otra original, funcionaban bien ambas, pero desde ayer tienen la imagen distorsionada totalmente. Pensé se había dañado una de las pantallas, pero al probar la otra y darme el mismo problema descarte que sean las pantallas.

Si a alguien le ha sucedido y me puede asesorar como lo solucionó se lo agradecería mucho.

Pienso bien podría ser el board principal o el del botón encendido, este último recuerdo haberlo halado mas de lo normal, pero lo chequie y lo veo bien. Lo malo es que no tengo ahora mismo otras piezas para descartar mis dos teorías. Además tengo poco dinero, y debo resolverle al cliente.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer este problemita que tengo, agradecería mucho su ayuda. blush.gif

saludos . tarde pero mejor tarde que nunca . si ah alguien le pasa esto con lo de la pantalla es por el conector . se tiene que conectar bien aveces cuesta como pero sale , ,, no esta haciendo buen contacto .. saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +