ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Informacion Sobre Z3x Y Medusa, ORIENTACION SOBRE ESTAS CAJAS
Dani.Vera0518
mensaje Oct 1 2016, 12:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 724,133
Pais:co

Buen dia para todos colegas me estan vendiendo una z3x sin activacion alguna segun el vendedor y medusa igual sin ninguna activacion soy nuevo en esto
y lo que menos quisiera es comprar algo que realmente este sobre valorado y sea un dinero quieto mal invertido y compre una caja que no vaya a usar por lo obsoleta (lo digo por que aun no se me han dicho que es mejor octoplus) por eso acudo a ustedes que tienen mas experiencia en este mundo
por juntas cajas sin activar y sin cables me esta pidiendo 800 mil pesos colombianos
La pregunta amigos es estas cajas a este precio es un buen negocio, teniendo en cuenta que debo hacer las activaciones de cada paquete.
2 medusa no conozco mucho de esta caja el vendedor me dice que es igual a octopus box quisiera saber si si es una buena inversion
3 que debo revisar al comprarlas
ya tengo sigma key full con los 2 pack y quisiera tener las herramientas que me permitan trabajar la mayoria de equipos
Digamen ustedes mejor medusa o octoplus
les agradezco mucho de ante mano por la orientacion

Mensaje modificado por Dani.Vera0518 el Oct 1 2016, 12:09 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
pleitistaunlock
mensaje Oct 1 2016, 02:11 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 815,132
Pais:gt

medusa si no tienes los easy jic tienes quee tener algo grado de aprendisaje usando cautin y otras cosas y z3x si recomendadisima

+Quote Post
kravavi
mensaje Oct 1 2016, 10:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 825,055

CITA(pleitistaunlock @ Oct 1 2016, 02:11 AM) *
medusa si no tienes los easy jic tienes quee tener algo grado de aprendisaje usando cautin y otras cosas y z3x si recomendadisima

hermano 2 cosas octoplus a ese precio esta caro segundo medusa aca no funciona del todo como es debido te recomiendo octoplus activada comprar x aca mismo

+Quote Post
billyjyn16
mensaje Oct 1 2016, 11:53 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 876,812
Pais:pe

te reconiendo la z3x full activada es muy buena

+Quote Post
Nomeva
mensaje Oct 1 2016, 11:58 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 227
Miembro No.: 413,513

Con medusa puedes activar los modulos de lg y samsung de octoplus obviamente pagandopor ellos asi. yo te recomendaria mas medusa

+Quote Post
manuel1978
mensaje Oct 1 2016, 12:03 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480

CITA(Dani.Vera0518 @ Oct 1 2016, 12:07 AM) *
Buen dia para todos colegas me estan vendiendo una z3x sin activacion alguna segun el vendedor y medusa igual sin ninguna activacion soy nuevo en esto
y lo que menos quisiera es comprar algo que realmente este sobre valorado y sea un dinero quieto mal invertido y compre una caja que no vaya a usar por lo obsoleta (lo digo por que aun no se me han dicho que es mejor octoplus) por eso acudo a ustedes que tienen mas experiencia en este mundo
por juntas cajas sin activar y sin cables me esta pidiendo 800 mil pesos colombianos
La pregunta amigos es estas cajas a este precio es un buen negocio, teniendo en cuenta que debo hacer las activaciones de cada paquete.
2 medusa no conozco mucho de esta caja el vendedor me dice que es igual a octopus box quisiera saber si si es una buena inversion
3 que debo revisar al comprarlas
ya tengo sigma key full con los 2 pack y quisiera tener las herramientas que me permitan trabajar la mayoria de equipos
Digamen ustedes mejor medusa o octoplus
les agradezco mucho de ante mano por la orientacion

compa usted debe mirar si en la zona donde esta usted se mueve esa clase de celulares claro esta que la z3 es una herramienta que ningún unlock le debe faltar si estas aprendiendo la medusa es buena box solo es cuestión de mirar bien las imágenes de guía le recomiendo que consulte las paginas de cada box así te darás cuenta cuales te conviene y si quiere precios de cada box puede consultarlo con el administrador buena suerte

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 03:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +