Como Quitar Cuenta Samsung No Google A N910p, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Samsung No Google A N910p, ayuda |
Sep 27 2016, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 841,467 Pais:
|
tengo una note 4 n910p que tiene una cuenta de samsung, ojo el equipo no tiene su estiquer del imei original, osea tampoco se como sacar el imei para pedirlo por server, cabe destacar que ya intente casi todos los metodos que hay en el foro y nada de eso funciona, si alguien sabe como resolver esto seria de mucha ayuda.
Version 6.0.1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2016, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2016, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5360 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
la ultima version hermano, 6.0.1 Compañero ya intento averiguar el imei con la hiperterminal? Yo la uso aunque no se si funciona en su modelo Mensaje modificado por Kass89 el Sep 27 2016, 07:31 PM -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Sep 27 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 37 Registrado: 16-August 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 630,482 |
Tienes que bajarlo de version a la original 5.0.1 creo que es esa. Luego aprovechar un bug que tiene acediendo al accessibility y poder entrar al navegador y quitar la cuenta o cualquier otro metodo de los que hay... eso me paso exactamente a mi con mi note 4 con imei distinto y lo solucione facil de esa manera. Mañana cuando llegue al trabajo te dejo lo que hice exactamente.
|
|
|
|
Mar 19 2017, 03:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,497 Pais:
|
Tienes que bajarlo de version a la original 5.0.1 creo que es esa. Luego aprovechar un bug que tiene acediendo al accessibility y poder entrar al navegador y quitar la cuenta o cualquier otro metodo de los que hay... eso me paso exactamente a mi con mi note 4 con imei distinto y lo solucione facil de esa manera. Mañana cuando llegue al trabajo te dejo lo que hice exactamente. Amigo como lo hiciste por favor tengo el mismo problema pero no me deja hacer downgrade por el bloqueo de reactivacion |
|
|
|
Mar 19 2017, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Amigo como lo hiciste por favor tengo el mismo problema pero no me deja hacer downgrade por el bloqueo de reactivacion El bloqueo de reactivación no permite flashear software modificado, no bloquea el downgrade, el problema supongo es que no sabe que rom flashear, si está en android 6 seguramente es bit 4, para bajarlo de versión hay que flashear una rom bit 4, por ejemplo: N910PVPU4COJ6. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:00 AM |