ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S3 Mini No Carga Ayuda Soy Nuevo, continuidad entre las pista negativa y positiva del conector de carga
el.emi
mensaje Sep 27 2016, 04:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 754,209
Pais:ar

hola buenas tardes, nesecito ayuda me llego un s3 mini con el problema que no carga, y al conectar el cargador recalienta, saque el pin de carga lo remplase y sigue haciendo lo mismo, se me ocurrio fijarme las pistas y me marca continuidad entre la pista negativo y la pista positivo y no encuentro la solucion, busque por todos lados y no encuentro nada, alguien si me podria ayudar selo agradeceria soy novato en esto

Mensaje modificado por el.emi el Sep 27 2016, 04:57 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2016, 04:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Kass89
mensaje Sep 27 2016, 05:10 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5362
Miembro No.: 234,355
Pais:pa

CITA(el.emi @ Sep 27 2016, 04:53 PM) *
hola buenas tardes, nesecito ayuda me llego un s3 mini con el problema que no carga, y al conectar el cargador recalienta, saque el pin de carga lo remplase y sigue haciendo lo mismo, se me ocurrio fijarme las pistas y me marca continuidad entre la pista negativo y la pista positivo y no encuentro la solucion, busque por todos lados y no encuentro nada, alguien si me podria ayudar selo agradeceria soy novato en esto

Revisa igual puedes continuar en temas ya abiertos porque esto no es nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."

+Quote Post
JHONGUZMAN
mensaje Sep 27 2016, 09:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 378
Miembro No.: 93,383
Pais:ad

CITA(el.emi @ Sep 27 2016, 04:53 PM) *

1 conectarle una fuente de variable en los pines de la pila y fíjate si ay un consumo anormal de corriente y coca los componentes a ver si ay alguno que se calienta como es de carga el problema fijate ti el controlador de carga se calienta si es asi remplazarlo

2- sino tienes fuente regulada toma el multimetro y mira si alguno de los filtros esta en continuidad directa los filtros son los de color gris los negros son resistencias si encuentras uno que este directo quilato o reemplazarlo por lo general som barios los que miden en corto ya que varios están en paralelo pero solo uno es el que esta dañado

si no das me suves una imagen para ayudarte mejor

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +