ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flashear Lg P769
yusma
mensaje Sep 27 2016, 10:08 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 441
Miembro No.: 61,901

Hola amigos no es que sea reiterativo respecto a este tema. El problema es que me traen un cel de este modelo p769, el cual he logrado flashear exitosamente con el lg flash tool 2014, pero esta vez no pasa de la pantalle siguiente
Fichero Adjunto  post_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.99k ) Número de descargas: 0

Ya probé con el soft(KDZ software update) y me da error. He buscado en el clan y no veo ningún problema similar. Alguna ayuda? Gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2016, 10:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eljefee
mensaje Sep 27 2016, 12:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 133
Miembro No.: 75,146
Pais:mx

CITA(yusma @ Sep 27 2016, 10:08 AM) *
Hola amigos no es que sea reiterativo respecto a este tema. El problema es que me traen un cel de este modelo p769, el cual he logrado flashear exitosamente con el lg flash tool 2014, pero esta vez no pasa de la pantalle siguiente
Fichero Adjunto  post_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.99k ) Número de descargas: 0

Ya probé con el soft(KDZ software update) y me da error. He buscado en el clan y no veo ningún problema similar. Alguna ayuda? Gracias de antemano

ese modelo yo lo he sacado usando octoplus, no lo has intentado asi ?

+Quote Post
tjvivi
mensaje Sep 27 2016, 02:42 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 67,838
Pais:ad

pero al decir: "no lo he sacado de la pantalla siguiente" a que te refieres que no da el touch? o que te marca algun error, yo igual los he sacado con octopus, y no me han dado guerra

+Quote Post
yusma
mensaje Sep 28 2016, 07:41 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 61,901

Gracias por responderme. Lamentablemente no cuento con octopus, pero a lo que me refiero es que cuando lo voy a flashear con el flash tool 2014 este soft no pasa de la pantalla de la foto que puse. Lo he realizado así otras veces con este y con modelos similares y ha funcionado. No se que pueda estar ocurriendo pues en el administrador de dispositivos de windows, sale como que la pc reconoce el cel sin problemas. comienza pero cuando llega a allí , se queda y al final da error. Salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +