Como Liberar S5 G900t 6.0.1, EL ROOT CF AUTO ROOT FALLA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar S5 G900t 6.0.1, EL ROOT CF AUTO ROOT FALLA |
Sep 24 2016, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais:
|
NO PUEDO LIBERAR ESTE MOBILE PORQUE NO LOGRO ROOTEARLO.
el root que se encuentra en cf root cuando lo corro luego el cel me queda guindado set binary enforcing y no me deja entrar el recovery asi que vuelco a correr otra rom para volverlo a funcionar, pero no me lo rootea. he leido de degradar pero no se que pasos seguir para hacerlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2016, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2016, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
NO PUEDO LIBERAR ESTE MOBILE PORQUE NO LOGRO ROOTEARLO. el root que se encuentra en cf root cuando lo corro luego el cel me queda guindado set binary enforcing y no me deja entrar el recovery asi que vuelco a correr otra rom para volverlo a funcionar, pero no me lo rootea. he leido de degradar pero no se que pasos seguir para hacerlo. Lo que puedes hacer es hacer downgrade al modem de la 5.1.1 o flashear con la 5.1.1 y luego unlock con cualquier box. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Sep 26 2016, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jersonr por su Colaboracion: enrrique71 | |
Sep 26 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
como le hago eso al modem? disculpa no tengo mucha experiencia en degradar y me da miedo dejarlo como ladrillo Busca en alguna pagina esta versión ---> G900TUVS1FOL1 con esa lo degradas de 6.0.1 a 5.1.1 y luego unlock sin ningun problema. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: Jersonr | |
Sep 27 2016, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno gracias a todos por su ayuda,
con un poco de miedo he corrido esta rom luego de hacerla un hard reset y he podido desbloquear el movil G900TUVU1FOF6_G900TTMB1FOF6_G900TUVU1FOF6_HOME.tar.md5 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jersonr por su Colaboracion: enrrique71, marlonn, nasa69 | |
Jun 20 2018, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
NO PUEDO LIBERAR ESTE MOBILE PORQUE NO LOGRO ROOTEARLO. el root que se encuentra en cf root cuando lo corro luego el cel me queda guindado set binary enforcing y no me deja entrar el recovery asi que vuelco a correr otra rom para volverlo a funcionar, pero no me lo rootea. he leido de degradar pero no se que pasos seguir para hacerlo. Amigo mira mi post, cuando falla el autroot en alguans ocaciones simplemente tienes que activar depuracion usb, y marca oem unlock ya te dejaria aceptar el root desde odin. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=501557 Espero que te sirva de ayuda Saludos de Cuba -------------------- local sex dating near me - https://secrelocal.com - verified women for adult hookups
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:13 AM |