ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Z3x Samsung Mobile Usb Serial Port No Aparece, no se encuentra samsung mobile usb serial port
neymaraurelio
mensaje Sep 16 2016, 03:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 733,681
Pais:ad

Hola alguno pudo solucionar el problema del samsung mobile usb serial port?? porque en Puertos Com y LTP que era el lugar donde aparecia hasta hace dos meses ya no aparece, no se si influyo algun software como otoplus, miracle, NsPro,etc, paso esto despues de instalar todos esos programas,y ya quite ya mayoria e incluso samsung kies pero sigue todo igual, el samsung mobile usb serial port no sale por ningun lado y la Z3X toma ese puerto y las demas cajas usan el Samsung mobile usb Modem, si encontraron solucion, por favor comenten. formatear la maquina seria la ultima opcion
COMPUTADORA: Netbook
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 starter
programa: samsung tool 24.3
puertos que no aparecen hace dos meses: samsung mobile usb serial port de ninguna version de android
Agradeceria la ayuda de gente con conocimiento..

Mensaje modificado por neymaraurelio el Sep 16 2016, 03:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2016, 03:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Skaynet12
mensaje Sep 16 2016, 05:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 401
Miembro No.: 498,532
Pais:ve

Hola amigo

Este puerto se utiliza mayormente en teléfonos viejos ya que los nuevos la mayoría son por adb

Lo q te recomiendo es que reinstales los drivers Samsung mobile usb, si no funciona, puedes volver a tu copia de seguridad de hace dos meses, esta la hace Windows automáticamente

--------------------

Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte

+Quote Post
neymaraurelio
mensaje Sep 19 2016, 09:33 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Skaynet12 @ Sep 16 2016, 05:03 PM) *
Hola amigo

Este puerto se utiliza mayormente en teléfonos viejos ya que los nuevos la mayoría son por adb

Lo q te recomiendo es que reinstales los drivers Samsung mobile usb, si no funciona, puedes volver a tu copia de seguridad de hace dos meses, esta la hace Windows automáticamente

Hola Master el s5 G900M se libera con z3x por samsung mobile usb serial port, el G900H sale por ADB. ya restaure la maquina pero hasta hace un mes, mas atras no pude ir porque yo voy borrando cada mes los puntos de restauracion viejos,me ocupan 10gigas que los necesito, y los borro, el driver ese lo instale pero sigue sin generar ese puerto, solo genera los adb y samsung mobile usb modem. un bajon no encontrar la solucion porque tengo que desconectar el equipo y hacerlo en windows xp

Mensaje modificado por neymaraurelio el Sep 19 2016, 12:06 PM

+Quote Post
neymaraurelio
mensaje Sep 25 2016, 09:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(neymaraurelio @ Sep 19 2016, 09:33 AM) *
Hola Master el s5 G900M se libera con z3x por samsung mobile usb serial port, el G900H sale por ADB. ya restaure la maquina pero hasta hace un mes, mas atras no pude ir porque yo voy borrando cada mes los puntos de restauracion viejos,me ocupan 10gigas que los necesito, y los borro, el driver ese lo instale pero sigue sin generar ese puerto, solo genera los adb y samsung mobile usb modem. un bajon no encontrar la solucion porque tengo que desconectar el equipo y hacerlo en windows xp

Ya lo solucione, tuve que desinstalar con Revo uninstaller, todos los drivers, Kies, adb, drivers usb serial, pc suite, y todo, y los instale de nuevo uno por uno, incluso en el soporte de z3x hay unos drivers samsung de julio 2016 que pesa 55megas que te instala todos juntos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +