S6 Edge G925f Ultima Seguridad Modem De Bit 4 Help |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 Edge G925f Ultima Seguridad Modem De Bit 4 Help |
Sep 11 2016, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 29-November 14 Desde: Buenos aires Miembro No.: 663,160 |
Hola clan, me encuentro con el siguiente problema: tengo un S6 edge G925F 6.0.1 ( G925FXXS4DPG2 ) que no permite downgrade de modem ni de firmware para luego reparar y parchar el im*i. Probe todos los sboot de todas las versiones 5.0.2, 5.1.1. ( Tengo experiencias en bastantes s6 y edge pero este se me hace imposible) e intente con las siguientes cajas z3X, Octopus y Bst, pero sigo sin resultados positivos
z3x : No permite el parchar ni reparar sin retroceder el modem o firmware. Probado en las ultimas 4 versiones del software de la misma caja octopus: no deja poner certificado, dando el siguiente error " Executing exploit... Executing exploit failed... Writing Certificate failed " Probado en las ultimas 4 versiones del software de la misma caja (Repare efs, security, todo y no hay caso) Bst: No detecta el equipo a la hora de escribir Superimei o certificado, error con la conexion uart Tambien probe otros firmware 6.0.1 con modem de seguridad tipo 4. Alguien puede darme alguna manito please Help :´( |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2016, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2016, 04:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,132 Pais:
|
G925FXXS4DPG2 Imei Repair Done With 26.5
Aca esta la imagen de la prueba no es mia pero espero les ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pleitistaunlock por su Colaboracion: Dav142, Leonelcarp, patricio2781 | |
Sep 20 2016, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
Hola gente tengo el mismo problema... con eso del binario 4 en mi caso me deja degradar todo menos el maldito modem... y no encontre por ningun lado un modem.... el q hizo andar con z3x como hizo.... a mi me tira todo tipos de errores 0, 8, 9, 7.7.4 o por ahi parece que va andar y cuando falta el paso q dice read se queda como 5 min hasta q tira error...
|
|
|
|
Sep 20 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
Hola gente tengo el mismo problema... con eso del binario 4 en mi caso me deja degradar todo menos el maldito modem... y no encontre por ningun lado un modem.... el q hizo andar con z3x como hizo.... a mi me tira todo tipos de errores 0, 8, 9, 7.7.4 o por ahi parece que va andar y cuando falta el paso q dice read se queda como 5 min hasta q tira error... Eh escuchado que para poder bajarlos tiene que tener el mismo numero 4EPF y 4EPH2 si ya tienen otro numero como 3 ya no dan tengo el problema con el g925T lo tengo sin imei puedo escribirle el modem por que ni eso tenia |
|
|
|
Sep 21 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 29-November 14 Desde: Buenos aires Miembro No.: 663,160 |
Hola gente tengo el mismo problema... con eso del binario 4 en mi caso me deja degradar todo menos el maldito modem... y no encontre por ningun lado un modem.... el q hizo andar con z3x como hizo.... a mi me tira todo tipos de errores 0, 8, 9, 7.7.4 o por ahi parece que va andar y cuando falta el paso q dice read se queda como 5 min hasta q tira error... Me dijeron que con el firmware es especial ese combination del g935F ya se puede flashear e inicia con depuracion full para clavarte un cert. Porque si le reparas el el serial y luego parcheas el cert se pierde esto ultimo, ya que el truco esta en el modem y para volver al modo comun y que no se quede en logo hay que flashearlo al firmware que tenia |
|
|
|
Sep 21 2016, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
Que seria entonces una parte ponele pda flasheo con g925f y la parte del modem g935F? y la parte csc q va ahi? y no se rompera al hacer eso?
|
|
|
|
Sep 21 2016, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
OPCION 1 Es necesario que escribas un combinations firmware correspondiente a tu modelo
OPCION 2 Tener el ENGboot y escribirlo a tu modelo OPCION 3 Hacer Bypass del Knox y de esta manera reparar RECUERDEN EN LOS 3 CASOS TOCA ESCRIBIR UN ARCHIVO CERT LIBRE no es posible hacerlo por parche con Z3X SOLO CERT las nuevas versiones no permiten DOWNGRADE NI DEL MODEM NI DEL LA VERSION DEL FIRMWARE -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Sep 22 2016, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonelcarp por su Colaboracion: Jocsandavid | |
Sep 22 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais:
|
escribe este en pda y se repara es el drk para cuando no pasa del logo
Fichero(s) Adjunto(s)
Kernel_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.74mb )
Número de descargas: 47 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gaby1 por su Colaboracion: Jocsandavid | |
Sep 22 2016, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 183 Registrado: 12-August 13 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 503,263 |
busca en el area vip los combination firmware busca el mas reciente de tu modelo y despues le haces el proceso que necesites luego flasheas la ultima version via odin de tu telefono y listo.
|
|
|
|
Sep 23 2016, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-November 15 Desde: Colombia Miembro No.: 771,359 Pais:
|
Con un combined file sale de una, debes tener combinado version 6.0.1. saludos
|
|
|
|
Sep 25 2016, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
OPCION 1 Es necesario que escribas un combinations firmware correspondiente a tu modelo OPCION 2 Tener el ENGboot y escribirlo a tu modelo OPCION 3 Hacer Bypass del Knox y de esta manera reparar RECUERDEN EN LOS 3 CASOS TOCA ESCRIBIR UN ARCHIVO CERT LIBRE no es posible hacerlo por parche con Z3X SOLO CERT las nuevas versiones no permiten DOWNGRADE NI DEL MODEM NI DEL LA VERSION DEL FIRMWARE No importa que sea con modem de 3 bit, el firmware combination? siendo que el s6 edge g925F ya vino de fabrica con bit 4? Mi duda es si lo flashea igual sin tirar error? |
|
|
|
Nov 7 2016, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 10 Miembro No.: 88,950 |
OPCION 1 Es necesario que escribas un combinations firmware correspondiente a tu modelo OPCION 2 Tener el ENGboot y escribirlo a tu modelo OPCION 3 Hacer Bypass del Knox y de esta manera reparar RECUERDEN EN LOS 3 CASOS TOCA ESCRIBIR UN ARCHIVO CERT LIBRE no es posible hacerlo por parche con Z3X SOLO CERT las nuevas versiones no permiten DOWNGRADE NI DEL MODEM NI DEL LA VERSION DEL FIRMWARE Buen dia amigo podrias ayudarme con un g925f tiene nueva seguridad bit 4 y no entiendo bien lo que colocas alli si me puediese agregar y hechar una mano con este equipo aca tedejo mi pin 7B7A004E o mi correo egarci08sera_expulsado por fa saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ERICKGARCIA9955 por su Colaboracion: DylanGonzz, numall | |
Dec 16 2016, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
les comparto lo que realice
1 Realice flash con este archivo G925FXXS4DPGK_G925FOJV3DPB4_G925FXXS4DPG3_HOME.tar lo descargue del soporte de z3x 2 descargue del mismo soporte COMBINATION_OXA_FA50_G925FXXU4APK5_OXA4APK5 3 descargue el root CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f.tar Pasos Flashee el equipo con la flash ante mencionada, luego con el archivo combination lo comprimi en .rar para poder extraer el modem.bin luego de esto procedi a flashear con odin en la casilla CP, root y procedemos a escribir cert y listo amigo exito y full señal |
|
|
|
Dec 17 2016, 07:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais:
|
solo para recordar .. la ultima seguridad es BINARY 5
|
|
|
|
Jan 30 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-January 17 Desde: USA Miembro No.: 915,320 Pais:
|
Gracias pude resolver el problema con tu aporte lo unico que tuve que flashar el factory con octoplus porque con odin no hacia nada
|
|
|
|
Feb 10 2017, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1105 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
les comparto lo que realice 1 Realice flash con este archivo G925FXXS4DPGK_G925FOJV3DPB4_G925FXXS4DPG3_HOME.tar lo descargue del soporte de z3x 2 descargue del mismo soporte COMBINATION_OXA_FA50_G925FXXU4APK5_OXA4APK5 3 descargue el root CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f.tar Pasos Flashee el equipo con la flash ante mencionada, luego con el archivo combination lo comprimi en .rar para poder extraer el modem.bin luego de esto procedi a flashear con odin en la casilla CP, root y procedemos a escribir cert y listo amigo exito y full señal baje todo tal cual y z3x me da error. octpus no escribe el cert! |
|
|
|
Apr 12 2019, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 31-October 17 Desde: USA Miembro No.: 999,885 Pais:
|
Hola gente tengo el mismo problema... con eso del binario 4 en mi caso me deja degradar todo menos el maldito modem... y no encontre por ningun lado un modem.... el q hizo andar con z3x como hizo.... a mi me tira todo tipos de errores 0, 8, 9, 7.7.4 o por ahi parece que va andar y cuando falta el paso q dice read se queda como 5 min hasta q tira error... recien acabo de hacer uno g925i bit 4 android 7.0 gente pasos a seguir 1.-descargamos ROOT magiks 17.2 y lo almacenamos en la memoria interna (ya q con cable otg no me lo instalo) 2.-luego instalamos via odin el TWRP 3.1.1.0 3.-instalamos el ROOT MAGIKS buscando en la memoria interna el archivo (despues de la instalacion no le agan wipe ni instalen el twrp) precionamos don't install 4.- vamos a nuestra Z3X reparamos serial 5.- despues de reiniciar parchar certificado como todos saben... estube renegando porq lo hacia con CF-AUTOROOT pero da error de modem... si o si es via TWRP y MAGIKS DAR GRACIAS NO CUESTA NADA les dejo el proceso REPAIR INSTRUCCIONES: Reset EFS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Reset EFS' if you need to reset it. Be carefully, do not perform this without necessity. Backup will be created automatically. 6. If you have yellow table on your device screen, then press 'Disable Factory Mode' button. Operation: Patch Certificate Selected model: SM-G925I Software version: 35.3 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-G925I Android version: 7.0 PDA version: G925IDVU4FRD2 CSC version: G925IUWM4FRD1 Versión del telefono: G925IDVU4FRD1 Código del Producto: SM-G925IZDPCOL Código de país CSC: COLOMBIA Código de Venta CSC: COL Phone SN: R28GC3BKK0L IMEI: 359771070------ HW version: MP 0.700 RF cal date: 20151223 Chip name: EXYNOS7420 Módem: SHANNON333 Security patch: 2018-04-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: READY Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Reading modem... Listo Patching modem... Listo Writing modem... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Patching CERT check... hecho Done with Samsung Tool PRO v.35.3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuwey por su Colaboracion: compu2000reu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:12 PM |