Problema Lg G2 D805 Sin Señal Luego De Unlock, No puedo usarlo con ninguna compañía |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Lg G2 D805 Sin Señal Luego De Unlock, No puedo usarlo con ninguna compañía |
Jan 22 2016, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Amigos, me trajeron un lg g2 d805 para unlock, lo conecté a z3x le di unlock como muchas veces lo había hecho, el procedimiento terminó de manera correcta, pero al poner una sim no levante señal con ningún chip. Después hablando con el cliente me comenta que alguna vez le hicieron reparación de imei, por mi parte no hice copia del qcn ni nvm. En este momento el equipo al encender dice "servicio desactivado" y luego "tarjeta no valida". He intentado resetar la zona de seguridad pero no logro solucionarlo. Si alguien tiene alguna idea de que hacer o bien me pudieran aportar un qcn y un nvm leidos con z3x para intentar parchar estos archivos se los agradecería.
Saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 22 2016, 04:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2016, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2016, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Buenas de momento no tengo equipo para pasarte un backup, generalmente el procedimiento que se hace es:
Repair Security - Repair IMEI - Repair NVM. A este punto yo hago busqueda manual de redes habilitando SOLO 2G y ver si encuentra antena y registro manualmente; si de esta forma no funciona no queda otra que subir backup QCN y NVM. |
|
|
|
Sep 23 2016, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-January 16 Miembro No.: 790,905 Pais:
|
HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI LG D805 G2, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL BACKUP DE ESTE MOVIL YA QUE ME DICE SERVICIO DESACTIVADO Y IMEI NULL, Y QUISIERA SABER QUE CABLE UTILIZAN PARA ESTE PROCEDIMIENTO CON LA Z3X
Mensaje modificado por COLLAD33 el Sep 23 2016, 11:18 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLLAD33 por su Colaboracion: serverf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 11:47 PM |