Reparar Imei I545pp En 5.0.1, Reparación de Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei I545pp En 5.0.1, Reparación de Imei |
Sep 19 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 292 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,665 Pais:
|
Buenos dias compañeros.
Me ha llegado uno de estos modelitos para liberación. Lo cual ya había echo uno anteriormente. Cuando termina el proceso de liberación, levanto señal y datos pero no aparecía el operador. Revisando la información del cel me aparece imei desconocido. Me di a la tarea de buscar información de como poder reparar imei a este modelo y en esta versión de android. No encontré nada. Decidí probar y he aquí el resultado. Operación: Repair Modelo seleccionado: GT-I9505 Puerto seleccionado: COM26 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Versión de Software : 26.6 Esperando dispositivo ADB... OK Leyendo información del teléfono ... Modelo: SCH-I545PP Versión de Android: 5.0.1 Código del Producto: Not Active Versión del telefono: I545PPVRUAOH7 Versión PDA: I545PPVRUAOH7 Versión CSC: I545PPVZWAOH7 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: VZW Versión de Hardware: I545.06 Teléfono S/N: 00000000000 Módem: MDM9615M Fecha llamada RF: NONE IMEI: Initialization AT RIL... OK Omitir MSL... OK Reparación IMEI... OK Reiniciando teléfono ... OK Reparación listo Done with Samsung Tool PRO v.26.6 Espero no hacer span y que sea de ayuda para los que le pase lo mismo. Nota. No pongo mas explicaciones por que considero de que los pasos anterior se tuvieron que haber echo para el proceso de desbloqueo. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a desert88 por su Colaboracion: jesusharo, laflak27, LUQUINCILLO, TALLERGIO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:43 PM |