Aporte: Remover Cuenta Frp Samsung 2016 New Security Minutos J111m _ J105 _j700m_g903m_ J500m, Etc, FRP, G935F, J10M, etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Remover Cuenta Frp Samsung 2016 New Security Minutos J111m _ J105 _j700m_g903m_ J500m, Etc, FRP, G935F, J10M, etc |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
Remover cuenta FRP SAMSUNG 2016 Nueva Seguridad en minutos j111m _ J105 _j700m_g903m_ j500M, G935F y muchos más..........
Se puede hacer mas corto pero está hecho para que no se pierdan. Por mi parte lo hago sin cuentas, directo con explirador y descargar ES FILE EXPLORE y luego ir a la memoria externa donde ya tengo las app necesarias y opcionales, ya que son varias maneras de llegar a lo mismo. Nota se usa SIDESYNC, que ya he visto aportes similares (según el buscador). Al menos con este video no debería de perderse. Las APK las pueden descargar sin problema de Play Store o bien un navegador. No regalen nuestro trabajo, autovaloremonos. A cobrar P.D. Video de Youtube. No quiero que me expulsen por querer ayudar.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: albertojrb93, ALEXANDER321, andreszabala, bocatorta777, Cardozo01, Celucom7, CiberPrueba11, colombianohack, Danieltum, davidquintero, franko09lta, ganster21, irving87, jav26, jhon32271, Jmcpin, jor00, jpm3210, juanclan, juansho07, Julian220, kevinnwi, liberatucell, luidevito, maismen, majadore, mariobc, maurox25, melvisanto29, mg76, miguelgca, movilcell123, nay31, nenecito, NicO-CeLL, ozeo777, PRMUnixOs, R1910, revolutioncel, reycel, ROYNER SANCHO, serialpy, servicelapaxco, skatiko, soluciones81, theboy006, Tiko, vladimirarevalo, wencernr, wilymaster |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 ![]() |
este es el procedimiento correcto para los nuevos samsung 2016 --probado en un samsung j1 mini j105b
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
amigo tengo un j105b seguridad 2016 no se deja hacer eso puedes explicar tu proceso
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: CiberPrueba11, revivelapasion |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 ![]() |
amigo tengo un j105b seguridad 2016 no se deja hacer eso puedes explicar tu proceso si se puede amigo hace 2 dias hice uno con la seguridad de febrero del 2016 j1 mini y quedo de 10 yo uso el mismo metodos en casi todos los modelos 2016 asi sean s6 o s7 uso el mismo metodo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 ![]() |
Me podrian ayudar con el nombre de las aplicaciones por favor ya que he realizado todo el proceso en un j111m con sidesync y la aplicacion Fastunlocker-FRP-Bypass lo reinicia con el borrado y no me quita la cuenta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo un j105b seguridad 2016 no se deja hacer eso puedes explicar tu proceso En el video lo tienes amigo. También hay maneras similar4s, es decir al principio va igual y elijes si quieres por uno de los 2 navegadores (sin cuenta) o bien por galaxy apps (con cuenta). y bueno ya de ahí se puede ir directo a nova launcher o a mi preferencia descargar es file explore, y de ahí se instala de todo, inclusive el clásico by pass. También de ahí se puede usar aplicaciones por ADB que las venden por ahí. Por eso para no complicarse, les sugiero el video y seguir el hilo y salen. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo un j105b seguridad 2016 no se deja hacer eso puedes explicar tu proceso Pasa por este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1671795 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
si se puede amigo hace 2 dias hice uno con la seguridad de febrero del 2016 j1 mini y quedo de 10 yo uso el mismo metodos en casi todos los modelos 2016 asi sean s6 o s7 uso el mismo metodo ![]() amigo pero no me deja eliminar la cuenta entro ajustes no me activa la depuracion ? puedes mostar como lo haces -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
amigo pero no me deja eliminar la cuenta entro ajustes no me activa la depuracion ? puedes mostar como lo haces En el mensaje #23 explica como hacerlo con el J105B, tienes que tener este Firmware: J105BUBU0APA8 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1671779 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-June 11 Desde: Formosa-Argentina Miembro No.: 222,443 ![]() |
Me podrian ayudar con el nombre de las aplicaciones por favor ya que he realizado todo el proceso en un j111m con sidesync y la aplicacion Fastunlocker-FRP-Bypass lo reinicia con el borrado y no me quita la cuenta. si no te quita la cuenta al realizar todo el proceso baja una rom stock porque la que tienes instalada esta actualizada y no quita el block por este medio y repite los pasos luego, con esto lo solucionas |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elderlopez por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Me podrian ayudar con el nombre de las aplicaciones por favor ya que he realizado todo el proceso en un j111m con sidesync y la aplicacion Fastunlocker-FRP-Bypass lo reinicia con el borrado y no me quita la cuenta. Les daré un resumen de lo que me parece muy pero muy práctico. 1.- Conectar a WiFi. 2.- SideSYNC 3.- opción de Explorer (internet) y no así galaxy apps ni chrome. (desconectar SideSYNC) 4.- en el navegador buscar e instalar ES FILE EXPLORER y abrirlo (si no saben como, vuelvan a conectar SideSYNC y les saltará las opciones y buscan historial de descargas). 5.- con el expplorador de archivos listo y abierto buscar el NOVA LAUNCHER, instalarlo y abrirlo (deben colocarlo e la memoria del equippo o bien en una MicroSD. 6.- con el NOVA (pueden entrar a todo lado y quitar o colocar cuentas), abrir la calculadora nativa del equipo y con ello vamos a habilitar la depuración con el siguiente orden alfanumérico sin las comillas: "(+30012012732+" 7.- eso es como entrar en el USSD común de: *#0808#, habilitamos seleccionando DM+MODEM+ADB. 8.- el resto depende de su habilidad. Tengo un Samsung J111M que no activa modo diag ni depuracion ni entrando a la calculadora, cual es la solucion? Ya se ha probado con 2 Firmware diferentes pero nada. Saludos Pasos 6 y 7, no falla ni en equipos 2016, 2015 o lo que gustes, ya que los hace. Ayer hice un video justo con el J111M (6) pero me emocioné tanto que no aseguré el brillo del equipo. pero espero se entienda, en un rato mas lo comprimo y lo subo. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: andymovil, CiberPrueba11, CORCO17, josepuc, lsAGa, NACHOZARKO, Pablos, swaagger, tecnicell0621 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 113 Registrado: 16-February 13 Desde: costarica Miembro No.: 437,181 Pais: ![]() ![]() |
funciona excelente, al final no hace falta hacer el hard reset solo quitar las cuentas
-------------------- aprendiendo y queriendo ser mejor dia a dia
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ROYNER SANCHO por su Colaboracion: CiberPrueba11, Tobinho |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Probado en un j700m y no sale
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: Tobinho |
![]()
Publicado:
|
|
Probado en un j700m y no sale ![]() Fácil amigo, para J700M se usa este firmware (solo el nombre) J700MUBU1AOH6_J700MUUB1AOH6 v5.1.1, no lo subo porque es pesadito, pero de seguro lo encuentras. luego usa OTG. Edit: Gramática/ortografía. Mensaje modificado por Tobinho el Jul 6 2016, 09:51 PM -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]()
Publicado:
|
|
Pasos 6 y 7, no falla ni en equipos 2016, 2015 o lo que gustes, ya que los hace. Ayer hice un video justo con el J111M (6) pero me emocioné tanto que no aseguré el brillo del equipo. pero espero se entienda, en un rato mas lo comprimo y lo subo. Lo prometido es deuda, acá el nuevo POST con VIDEO: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=433044 -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais: ![]() ![]() |
Solucion!!! Descargate Miracle Box Crack (googlea), abrir programa seleccionar el modulo samsung, poner el celular en modo Download (Vol. abajo mas home mas encendido), conectar el cel a la compu, en el programa de miracle selecionar el boton SCAN aparecera el puerto samsung, ahora seleccionar RESET FRP, ahora darle al boton START, dira ALL DONE, el telefono reiniciara y LISTO!, ahora cobrar.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,593 Pais: ![]() ![]() |
Pasos 6 y 7, no falla ni en equipos 2016, 2015 o lo que gustes, ya que los hace. Ayer hice un video justo con el J111M (6) pero me emocioné tanto que no aseguré el brillo del equipo. pero espero se entienda, en un rato mas lo comprimo y lo subo. hago todo bien pero cuando conecto el cel no me sale las opciones de los navegadores y samsung app. que puedo hacer? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 867 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 ![]() |
hago todo bien pero cuando conecto el cel no me sale las opciones de los navegadores y samsung app. que puedo hacer? nueva seguridad ya no jala lo de el sidesync intenta degradarlo un poco a ver que pasa. ando en las mismas con un s7 edge Modelo g935F Mensaje modificado por frankerebus el Sep 15 2016, 12:15 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-May 16 Miembro No.: 832,929 Pais: ![]() ![]() |
nueva seguridad ya no jala lo de el sidesync intenta degradarlo un poco a ver que pasa. ando en las mismas con un s7 edge Modelo g935F la nueva seguridad no permite tampoco degradar los telefonos mejoraron la seguridad,,, y ya arreglaron todos los errores para frp solo hay que esperar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 30 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,064 Pais: ![]() ![]() |
Yo realice un J111m de esta forma.
![]() si esto ya esta posteado les ruego me disculpen. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 10:49 AM |