Flashear Alcatel Ot-8000a Scribe Easy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Alcatel Ot-8000a Scribe Easy |
Mar 28 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Buenas amigos del clan alguien tiene una idea de como flasheo este alcatel ot- 8000a solo e encontrado que se puede con el ONE TOUCH Upgrade 2.7.1 pero el problemas es que me pone que ya tiene la ultima vercion y lo que he encotrado es solo para hacer root y no para cargar software alguien que sepa como
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a esteban2012 por su Colaboracion: joenel, joenel, orsauh, RexMatrixNeo, Ricky117 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2014, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-July 14 Desde: USA Miembro No.: 616,738 Pais:
|
Buenas amigos del clan alguien tiene una idea de como flasheo este alcatel ot- 8000a solo e encontrado que se puede con el ONE TOUCH Upgrade 2.7.1 pero el problemas es que me pone que ya tiene la ultima vercion y lo que he encotrado es solo para hacer root y no para cargar software alguien que sepa como Buenas amigo tarde pero te respondo, apenas me acabo de registrar. Con el telefono apagado, tecla de volumen (-) y tecla d volumen (+) conectas el cable usb dejas que los drivers se instalen, ahora si abres el programa y escojes el modelo y a flashear, ojala les sirva mi respuesta. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a wisdy por su Colaboracion: aaroncel, calitosh, elisir, fenixwp, GUNTHERAXEL, KLNitro, LUISEDUARDOF, MEMOSALVATIERRA, moiseslazaro, orsauh, polanco, Ricky117, sanmartin, SERVI-CELL | |
Feb 26 2015, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,025 |
Hola man de causalidad sabes como hacer q me lea la informacion del celular este programa de upgrade q 2.7.1 es que se queda en el 7% y siempre me sale que no pudo leer información ayuda estoy desesperado ara devolver a su estado original este teléfono lo dañe tratando de meter una recovery ya hora solo prende y se pone blanco ayudaa
Mensaje modificado por daniels01 el Feb 26 2015, 03:25 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniels01 por su Colaboracion: Piloncillo | |
Aug 7 2015, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Alguien sabe si hay otra version que soporte este modelo o como se soluciona el error que marca no se encuentra el disco; compruebe su ordenador y el modelo seleccionado e intentelo de nuevo lo marca en el 7% ...
|
|
|
|
Nov 21 2015, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 14 Miembro No.: 567,223 |
Alguien sabe si hay otra version que soporte este modelo o como se soluciona el error que marca no se encuentra el disco; compruebe su ordenador y el modelo seleccionado e intentelo de nuevo lo marca en el 7% ... se me hace que es porque estamos en windows xp..pobare con seven a ver que tal me va..posteo resultadis ojo...el lasheo a este equipo siempore lo realizo previa limpieza elecronica profunda para aseguarme que haya cero fallas electornicas y asi el sw cargue correctamente..aun asi.. no encuentro como se llama la app de la camara pero en cuanto resuelva posteol solucon |
|
|
|
Jan 22 2016, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 86 Registrado: 16-March 14 Desde: San Juan de la Vega Mexico Miembro No.: 581,571 |
el programa es solo para 32 bits por eso les sale el error de que no encuentra el disco intentenlo con windows 7 32 bit, recuerden de instalar los drivers primero son Qualcomm ami me dice que mi telefono ya tiene la version actualizada y no permite volversela a poner espero que a alguien si le este funcionando
|
|
|
|
May 4 2016, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
usando windows 7 32 bits drivers instalados pero marca error "no se encuentra el disco; compruebe su ordenador y el modelo seleccionado e intentelo de nuevo" creo q no hay solucion y ahora tengo un ladrillo para entregar al cliente
|
|
|
|
Jun 27 2016, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 793,196 Pais:
|
Yo tengo un ot 8000a de telcel alguien sabe como hacer hard reset?
Gracias de antemano! |
|
|
|
Jul 12 2016, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 86 Registrado: 16-March 14 Desde: San Juan de la Vega Mexico Miembro No.: 581,571 |
Yo tengo un ot 8000a de telcel alguien sabe como hacer hard reset? Gracias de antemano! apagado el celular aprieta volumen + y encendido cuando salga el logo de one touch scribe easy suelta boton de encendido y te saldra el menu de recovery o bien te dice que todo se ba a borrar y solo haces clic en pantalla en la palomita verde y listo |
|
|
|
Sep 14 2016, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,440 Pais:
|
usando windows 7 32 bits drivers instalados pero marca error "no se encuentra el disco; compruebe su ordenador y el modelo seleccionado e intentelo de nuevo" creo q no hay solucion y ahora tengo un ladrillo para entregar al cliente lastima amigo jejeje me podrias decir como instalo los drivers para el alcatel? |
|
|
|
Dec 4 2016, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 16 Miembro No.: 823,940 Pais:
|
Les dejo enlace a otro metodo que estoy probando (esta en ingles) por si les sirve a alguno de ustedes o a alguien mas que llegue al foro buscando del tema
Basicamente se descargan el
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 12y ponen el telefono en modo Download (Volumen- y Volumen+ antes de conectarlo al PC) Con un programa de clonacion de discos (yo uso Reflect Free) copian el ROM a la memoria del telefono (debe aparecer como eMMC). Y LISTO Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 8 2018, 03:21 PM
Motivo de edición: prohibidos links externos lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanoide97 por su Colaboracion: armando tapia | |
Apr 23 2017, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 172,083 Pais:
|
Hola man de causalidad sabes como hacer q me lea la informacion del celular este programa de upgrade q 2.7.1 es que se queda en el 7% y siempre me sale que no pudo leer información ayuda estoy desesperado ara devolver a su estado original este teléfono lo dañe tratando de meter una recovery ya hora solo prende y se pone blanco ayudaa Para los que les pasa esto, es por que tienen instalados los drivers equivocados, asi que vayan a administrador de dispositivos, en puertos com y lpt,desistalen el drivers instalado que generalmente es un qualcomm, denle eliminar drivers, den buscar cambios de hardware en administrador de disposivos o desconecten y vuelvan a conectar, se deben instalar un driver de alcatel diag y se debe instalar un disco extraible, (este es el disco que dice que no encuentra el soft), una ves hecho esto a flasher el equipo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:20 PM |