Duda Device App Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Device App Unlock |
Apr 9 2016, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Buenas noches estuve charlando con un reseller de box y me menciono que esta box GCPro key soporta los modelos Lg para liberarlos de manera directa aunque cuenten con la dichosa app de device app unlock
alguien que tenga esta box podría confirmarme dicha información o desmentirla también investigando encontré aquí mismo un método para introducir el codigo spck a lso lg con dicha app pero ya lo intente con 2 modelos y al introducirlo me aparece dispositivo no personalizado hay algún paso que no segui bien espero contar con su ayuda para que asi todos aprendamos un poco mas -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2016, 09:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2016, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Hola, ¿Cómo estas? muy esperanzador comentario
|
|
|
|
Apr 10 2016, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Hola, ¿Cómo estas? muy esperanzador comentario bien y tu gracias por tu respuesta al parecer el no hay modo investigare un poco mas a fondo ya que una persona de mi competencia esta liberando los lg león en 100 pesos mexicanos no se como lo hace pero supongo que debe de a ver alguna forma del alcatel xl con dicha app ya publique un método para liberarlo teniendo noticias actualizo este post si alguien sabe algo por favor comparta para que todos aprendamos -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Apr 10 2016, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
yo e intentado samsung de t mobile por que de metro no sale hay unlock solo t mobile y sprint unlock pero de igual ni los samsung de t mobile salen y los lg t mobile abria que probar y testear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphoneatecell por su Colaboracion: lolo24 | |
Apr 10 2016, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo e intentado samsung de t mobile por que de metro no sale hay unlock solo t mobile y sprint unlock pero de igual ni los samsung de t mobile salen y los lg t mobile abria que probar y testear hasta ahora el único que sale con furius es el Alcatel friece xl que ya publique como hacerle unlock abria que esperar por que los htc 626s de metro pcs salen con la xtc 2 clip -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Apr 18 2016, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 |
hasta ahora el único que sale con furius es el Alcatel friece xl que ya publique como hacerle unlock abria que esperar por que los htc 626s de metro pcs salen con la xtc 2 clip Además de los HTC desire 626, kyocera hidro life y fierce xl, soportados por sus respectivas cajas, el alcatel pop astro lo hace nck dongle... |
|
|
|
Apr 21 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Además de los HTC desire 626, kyocera hidro life y fierce xl, soportados por sus respectivas cajas, el alcatel pop astro lo hace nck dongle... el astro tambien ya esta soportado por Furius -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Sep 13 2016, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais:
|
Además de los HTC desire 626, kyocera hidro life y fierce xl, soportados por sus respectivas cajas, el alcatel pop astro lo hace nck dongle... hola amigo buenas noches con que box se pueden sacar los kyocera? -------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
|
Sep 14 2016, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais:
|
hola amigo buenas noches con que box se pueden sacar los kyocera? depende del modelo smart
clip.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.61k )
Número de descargas: 0clip 2 saca barios... |
|
|
|
Oct 31 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,715 Pais:
|
alguien sabe que modelos de la compañia metropcs y t-mobile libera de antemano gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:04 PM |