Nuevo Error De La Z3x Con Las Nuevas Actualizaciones Phone Not Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Error De La Z3x Con Las Nuevas Actualizaciones Phone Not Found |
Sep 9 2016, 06:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, prueben cuando se quede en Waiting ADB device..., desconectar e inmediatamente volver a conectar,,,Suerte
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2016, 06:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2016, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
Yo estoy teniendo un problema últimamente con las versiones nuevas de z3x cuando trato de hacer alguna accion con telefonos de gama alta
se queda en buscando samsung modem...y al final dice no encontrado. Pensado que era el windows 10 ya me estaba fallando por lo del windows defender la formatie y la baje a windows 7 y sigue lo mismo. hay alguien que le este sucediendo lo mismo y lo haya solucionado, por favor colaborar con la solucion.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_z3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 9 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Pues a mi me sucedió un tiempo, y lo que hacia, era entrar a donde tengo la carpeta de drivers ADB y abrir una ventana de DOS e Ingresar el Comnado ADB devices.
y automáticamente me pedía aceptar la depuración USB, Y la z3x continuaba su trabajo. o también abriendo el soft de kingoroot, y ahí jalaba normal. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Sep 9 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 16 Registrado: 30-October 13 Miembro No.: 532,216 |
a mi me pasa tambien y mi solucion es usar octopus para quitar esos frp
|
|
|
|
Sep 9 2016, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
ya realice el procedimiento indicado por el colega eddduardos y sigue lo mismo aclaro ya desinstale todos los drivers e instale el driver pack del shell de la z3x
pero no logro dar con la solucion..
Fichero(s) Adjunto(s)
cortada.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.47k )
|
|
|
Sep 12 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
ya realice el procedimiento indicado por el colega eddduardos y sigue lo mismo aclaro ya desinstale todos los drivers e instale el driver pack del shell de la z3x pero no logro dar con la solucion.. Amigo si te das cuenta ahí te aparece "ofline" pero es por que no te pide que aceptes la depuración usb, ahora intenta con kingoroot, y si te tiene que solicitar que aceptes la depuración. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Sep 14 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 62 Registrado: 15-June 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 482,297 Pais:
|
Saludos Amigos.
Alguno a podido resolver esto, pues la verdad es frustrante, el problema no es que no lo reconoce el ADB sino que exactamente cuando la z3X dice Time Out en ese preciso momento detecta la PC el ADB, y la verdad me tiene un poco incomodo esa situacion, es como si la z3x bloqueara el puerto USB y desde que termina el proceso lo activa. si aparece alguna solucion por favor comentarla.... Gracias de ante mano. -------------------- La riqueza no está en nuestros bolsillos o nuestras pertenencias, está por encima de nuestros hombros y dentro de nuestro cráneo.
Mis Herramientas: Z3X (Samsung Pro y LG) - NCKDongle - SigmaBox (Packs 1, 2 y 3) - GCpro Box - Octoplus Box LG |
|
|
|
Sep 14 2016, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 839,946 Pais:
|
me daba un problema similar de que el tiempo se termina lo que me di cuenta que al apretar y soltar el boton power demoraba menos en pasar el logo samsung, dandome un par de segundos extras para dar continuar y que asi termine el proceso para remover la cuenta
|
|
|
|
Sep 14 2016, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Amigo si te das cuenta ahí te aparece "ofline" pero es por que no te pide que aceptes la depuración usb, ahora intenta con kingoroot, y si te tiene que solicitar que aceptes la depuración. Nada amigo, sigo en la misma el permiso si me lo pide tambien el kingo me lo detecta, octopus me los detecta normalmente al igual que falconbox,, y otras cajas el problema es solo con la z3x me daba offline en el cmd por la versión de adb shell desactualizada que tenia.
Fichero(s) Adjunto(s)
j120m_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.11k )
|
|
|
Sep 14 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1545 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais:
|
Nada amigo, sigo en la misma el permiso si me lo pide tambien el kingo me lo detecta, octopus me los detecta normalmente al igual que falconbox,, y otras cajas el problema es solo con la z3x me daba offline en el cmd por la versión de adb shell desactualizada que tenia. puede ser tu sistema operativo o desactiva tu firewall o reintala tu s.o. puedes probar conectarlo en atras de tu cpu saludos |
|
|
|
Sep 20 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Nada amigo, sigo en la misma el permiso si me lo pide tambien el kingo me lo detecta, octopus me los detecta normalmente al igual que falconbox,, y otras cajas el problema es solo con la z3x me daba offline en el cmd por la versión de adb shell desactualizada que tenia. Extraño error compañero, a mi me lo hacia y de esa manera lo solucionaba. deberias de probar con una version inferior de z3x, para descartar que sea error de la nueva actualizacion. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Sep 29 2016, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 25 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,021 Pais:
|
asi estoy tengo un g920t drk malo, no lo detecta la compu como adb, ya meti flash eng ni asi lo reconoce simplemente no genera el adb llevo dias intentado recuperarlo
|
|
|
|
Sep 29 2016, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais:
|
hola .. yo cuento con 4 cpus en los cuales tengo instalado diferentes verciones de z3x ... bueno les comento q son las verciones y modelos .. si en algunos casos la z3x bloquea el puerto adb . como en el caso del los G935F despues de que envia los archivo al telefono en modo download .. al momento que rende no reconose como adb asta que termine de buscar la z. en esos casos despues de eso q se conecta como adb es simple pasarle comando con cmd y listo ya comepletamos el trabajo de la z3x y keda sin frp nuestro s7. en cuanto al modem tambien es por la verion .. no formateen que va a seguir lo mismo .. la pareser ,, el reparar imei por medio del modem o introducir el cert por medio del moden aun no esta al 100% completado .. solo funciona en algunos modelos no en todos ... es mejor las verciones mas antiguas q nesesitaban adb para hacer el trabajo .. esperemos q corrigan esos bug mas adelante .. saludos colegas grasias
|
|
|
|
Sep 29 2016, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 25 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,021 Pais:
|
hola .. yo cuento con 4 cpus en los cuales tengo instalado diferentes verciones de z3x ... bueno les comento q son las verciones y modelos .. si en algunos casos la z3x bloquea el puerto adb . como en el caso del los G935F despues de que envia los archivo al telefono en modo download .. al momento que rende no reconose como adb asta que termine de buscar la z. en esos casos despues de eso q se conecta como adb es simple pasarle comando con cmd y listo ya comepletamos el trabajo de la z3x y keda sin frp nuestro s7. en cuanto al modem tambien es por la verion .. no formateen que va a seguir lo mismo .. la pareser ,, el reparar imei por medio del modem o introducir el cert por medio del moden aun no esta al 100% completado .. solo funciona en algunos modelos no en todos ... es mejor las verciones mas antiguas q nesesitaban adb para hacer el trabajo .. esperemos q corrigan esos bug mas adelante .. saludos colegas grasias amigo podrias decirme como le paso el comando por adb te lo agradeceria mucho |
|
|
|
Oct 5 2016, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais:
|
Saludos colegas.. presento el mismo problema... al hacerle frp a un g935f. Con octopus y z3x pasa el archivo pero al conectar adb no lo reconoce y ahora el celular se me queda en el logo.. no hace mas nada.. ahora no enciende completo... le vuelvo a pasar con z3x o octopus y no pasa de cuando pide adb.. ayuda por favor.. ya habia sacado varios de estos modelos y hoy me presenta este inconveniente.. ayuda por favor.
|
|
|
|
Dec 27 2016, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 44 Registrado: 20-September 16 Miembro No.: 875,937 Pais:
|
ya la baje siempre el mismo error ya probe como 5 verciones y nada siempre el mismo error antes los sacaba sin problemas acabo de probar en un g920t y lo mismo ya son 4 cel que tengo y ninguno he podido reparar por este mismo error no logro entener que es ya probe de todo Operation: Repair DRK Selected model: SM-G920T Software version: 25.2 Checking Recovery file... OK Searching USB Flash Interface... detected COM6 Setup connection... OK Reading data from phone... OK Sending data to phone... OK Sending data to phone... OK Waiting ADB device... time out Phone not found Done with Samsung Tool PRO v.25.2 en mi caso fueron los drivers, instala los mas nuevos, me paso con z3x, con el modulo LG y me salía check cable o error y lo solucione instalando los drivers mas nuevos, y reinicie el equipo y listo. |
|
|
|
May 28 2017, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 145 Registrado: 30-January 17 Miembro No.: 920,504 Pais:
|
buenos dias acabo de darme cuenta que la z3x ya no funciona para reparar drk a los note 5 de tmobile ni a los s7 que tienen cuenta google yporque tengo 2 s7 uno de tmobile otro de sprint cuenta google y la note 5 para drk pero todos todos los proceso dan siempre este error Sending data to phone... OK Waiting ADB device... time out Phone not found he visto que con octopus igual no reconoce el cel en ABD asta que en z3x llega a time out o en octopus se da cancelar ai si automaticamente entra el cel en ADB pero mientras esta en el proceso de cuenta google o drk nunca se conectan los cel en ADB ya probe en 5 computadoras y no he podido sacar ninguno ademas ya probe tambien instalando la fimware para modo de ingenieria entro al cel pero lo mismo le doy quitar cuenta google pero nunca reconoce el cel en ADB asta que termina el proceso alguien sabe como solucionar este error ya que tengo un g935p g930t n920t y todos el mismo error Operation: Repair DRK Selected model: SM-N920T Software version: 26.2 Checking local file... not found Searching server... OK Downloading file... OK Checking local file... OK Searching USB Flash Interface... detected COM6 Setup connection... OK Reading data from phone... OK Sending data to phone... OK Sending data to phone... OK Waiting ADB device... time out Phone not found Done with Samsung Tool PRO v.26.2 amigo instala el SIDESYNC ylisto resuelve todo tus probemas de cuenta y todo eso es problema de driver istalalo y veras comenta da las gracias |
|
|
|
Nov 24 2018, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 18 Desde: USA Miembro No.: 1,072,994 Pais:
|
En una Liberación de un SMG 532M de att México.. me marcaba el error Searching Ramdump interface... not found, es porque tenia habilitado en el Teléfono DM+ACM+ADB Y al momento de llegar hasta este punto me marcaba este error, lo que hice es ponerlo en MTP+ADB, y listo me dio los Códigos de Liberación de dicho teléfono, nota: esta Versión de teléfono al momento de darle Unlock Directo, tener cuidado al hacerlo Root porque muchos se Mueren.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:29 AM |