Arrancar Laptop Con Un Disco Duro Externo Usb, es una acer one |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Arrancar Laptop Con Un Disco Duro Externo Usb, es una acer one |
Aug 4 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
ola quisiera saber como puedo hacer que una acer one arranque pero con mi disco duro extraible usb ya entre a la bios y le puse que arranque pero me bota un error en todo caso me andicho que si ay como pero este tecnico que me quiere ayudar con eso me dice que toca cargarle no se que programa y toca hacer no se que cosa bueno la cuestion es que me quiere cobrar $40 dolares y no hay chance pagarle tanto por eso bueno es mi humilde opinion............. bueno espero que me puedan ayudar con un peque tutorial de como hacer esto que les pido gracias amigos
-------------------- luis19
|
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Aug 4 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola quisiera saber como puedo hacer que una acer one arranque pero con mi disco duro extraible usb ya entre a la bios y le puse que arranque pero me bota un error en todo caso me andicho que si ay como pero este tecnico que me quiere ayudar con eso me dice que toca cargarle no se que programa y toca hacer no se que cosa bueno la cuestion es que me quiere cobrar $40 dolares y no hay chance pagarle tanto por eso bueno es mi humilde opinion............. bueno espero que me puedan ayudar con un peque tutorial de como hacer esto que les pido gracias amigos Amigo, si te lo toma la bios, en el sector de boot priority elegi como prioridad el disco USB, luego arranca una instalacion normal de windows XP, seleciona el disco usb como C:, instala y listo. Cualquier cosa a ut disposicion. Saludos. Claudio |
|
|
|
Aug 4 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
eso es lo malo men que la pongo desde el bios prioridad a usb pero arranca la pantalla esa de windows xp y luego se corta y me bota un error y eso me dice ese tecnico de computadores que toca cargar no se que programas y me quiere cobrar mucho
entonses mi inquietud era si de verdfad toca cargar esos programas para que arranque y si es asi me den un peque tutorial -------------------- luis19
|
|
|
|
| Eliminado_marckbol001_* |
Aug 4 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
eso es lo malo men que la pongo desde el bios prioridad a usb pero arranca la pantalla esa de windows xp y luego se corta y me bota un error y eso me dice ese tecnico de computadores que toca cargar no se que programas y me quiere cobrar mucho entonses mi inquietud era si de verdfad toca cargar esos programas para que arranque y si es asi me den un peque tutorial deja ver si te entendi... tu systema no arranke y kieres entrar en el??? o solo kieres usar tu unidad usb como systema?? bueno en todo caso hay varias utilidades ke puedes usar en lo personal te recomiendo buscar esta... Windows XP USB Flash Edition ... ahora una breve descripcion: Es un Windows Xp para USB, muy bueno para dar mantenimiento a tu disco duro, respaldar informacion, y realizar imagenes del S.O. Aunke hay muchas en la red esta la he probado y si funciona solo sigue bien las instrucciones. de hecho lo use en la memoria de 1gb del telefono un nokia 5300 y me funciono muy bien solo lo configure como unidad de almacenamiento USB, klaro prebvio respaldo de mis cosas ya ke hay ke formatear la memoria Idioma: Ingles Tamaño Instalado: 47Mb Contiene Utilerias?: Si como norton gost y grabador de cd's y otras de diagnostiko 1. Descargar el archivo y descomprimirlo. 2. Ejecutar PeToUSB.exe. 3. Insertar la USB. 4. Dejar la opciones por defaults en el el PeToUSB.exe 5. Seleccionar Source Path To BarthPE/WinPE Files y seleccionar la carpeta que se descomprimio. 6. El programa realizara la instalaicon automatica. Ke Okupas?: * USB Recomendada 256Mb. * Bootear desde la USB. * Aunke No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo parece ke la tuya si Tambien hay manera de pasar tu disco de instalacion del xp a una USB de 1gb para formatear o reinstalar windows desde la USB, si te interesa ps me avisas Aki el Programa
Portable... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.89mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 4 2009, 04:51 PM
Publicado:
|
|
mira este link:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=usb+booteable |
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Aug 4 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
eso es lo malo men que la pongo desde el bios prioridad a usb pero arranca la pantalla esa de windows xp y luego se corta y me bota un error y eso me dice ese tecnico de computadores que toca cargar no se que programas y me quiere cobrar mucho entonses mi inquietud era si de verdfad toca cargar esos programas para que arranque y si es asi me den un peque tutorial Esta bien, pero no entiendo del todo, sin el disco USB conectado ¿te inicia Windows desde el disco interno? de no ser asi tiene que resolver primero ese problema, despues si queres iniciar windows desde el disco USB, si o si tiene que tener instalado el Sistema operativo en dicho disco u otro sistema portable. |
|
|
|
| Eliminado_marckbol001_* |
Aug 4 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
ok al parecer no te explicas muy bien ke es lo ke kieres hacer io entiendo tres cosas:
1.- tu pc no arranca normalmente y kieres recuperar tu instalacion 2.- solo estas keriendo probar usar un usb como arranque del systema 3.- hisistes cambios en tu sistema y el bios y ahora no funciona bien... en el primer caso: lo recomendable es respaldar tu informacion tratando de ke windows inicie en modo a prueba de fallos esto es presionando F5 al arrancar tu pc y aparecera un menu de opciones y escojes modo a prueba de fallos, entras y haces un respaldo de lo mas importante y reinstalas el systema... en caso de ke no te permita entrar entonces busca en internet hiren's boot cd es un auto arrancable con herramientas de recuperacion de datos y respaldos. encontraras varias hasta algunas para reparar entradas de windows dañadas. en el segundo caso: no importa ke systema tengas instalado en tu pc pues el usb tiene su propio windows xp. y hasta firefox preinstalado para navegar en internet. asi ke si kitas tu usb tu sistema deve iniciar normalmente ya ke es independiente. pero si no te inicia con el usb y se brinca a windows directo y se te reinicia, tienes dos opciones una tu usb no esta configurado para ser arrancable, dos tu bios no lo soporta. y en el caso de ke windows marca error ps eso es otro cantar esta dañada tu instalacion, normalmente es por instalaciones de dispositivos o softwar de sweguridad no bien configurado como los blokeadores d disco. el tercer caso: te metiste hasta la cocina con tu lap le moviste cosas y te la fregaste hahahahaha pero aun asi tiene solucion, una restaura tu bios a los de fabrica (default) y vuelve a instalar win.. bueno hay otra cosa postea el mensaje de error de windows para saber ke tiene tu pc saludos!!! |
|
|
|
Aug 5 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
veran lo que pasa es lo siguiente me consegui una acer one es una version que viene con 8g de memoria de disco duro funciona todo normal arranca xp y todo muy bien sino que queria tilizarlo para manejar la universalbox en esa maquina pero claro no me funciona con ese disco duro tan pequeño como saben el sof de uni pesa como 20 y picos de gigas; en tonses queria arrancar la laptop pero con un disco duro externo usb pero no funciona... la bios si me reconoce y me da opcion para inicio con usb pero cuando arranca sale la pantalla de xp luego se reinicia y me bota un error............ sencillisima la cuestion espero aberme esplicado bien
-------------------- luis19
|
|
|
|
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
Aug 5 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
necesitas conectar un cdrom externo y conecta tambien en disco duro externo ahora instalas xp en el disco duro externo y una ves hecha la instalacion puedes inicial tu pc, si no instalas xp en el disco externo no podras iniciar nunca
|
|
|
|
Aug 5 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
necesitas conectar un cdrom externo y conecta tambien en disco duro externo ahora instalas xp en el disco duro externo y una ves hecha la instalacion puedes inicial tu pc, si no instalas xp en el disco externo no podras iniciar nunca ummm me parese logica la cuestion no e probado eso voy a checar eso y posteo -------------------- luis19
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:31 PM |