Jugar Pokemon Go Sin Moverte De Tu Casa :) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jugar Pokemon Go Sin Moverte De Tu Casa :) |
Aug 4 2016, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigos de ClanGSM
El dia de ayer, por fin salio Pokemon GO para LatinoAmerica, pero es mentira, que vamos a salir a caminar, asi que hoy les enseñare como seguir siendo vago y flojo, pero poder jugar Pokemon GO! Necesitamos: CITA 1 Android rooteado Fake GPS Pro Lucky Patcher Comencemos CITA 1- Instalar Pokemon GO 2- Descargar e Instalar Lucky Patcher 3- Descargar (mas no instalar) Fake GPS 4- Abrir Lucky Patcher e ir a "Reconstruir e instalar" 5- Seleccionar la apk de FakeGPS 6- Dar click en "Instalar como Aplicación de sistema" 7- Reiniciar nuestro Android 8- Abrir Fake GPS. y darle menu, y click en Senttings, Click en Expert Mode ¡Y a Disfrutar! Como usar: CITA 1- Abrir Fake gps, y dar doble click en la posicion a donde queremos ir. 2- Abrir pokemon go y ver que nuestro jugador se movio Como evitar el ban CITA Para evitar el ban, es muy importante no moverse a distancias ilogias, por ejemplo estas en Venezuela y vas a Japon, hay que moverse poco a poco y asi evitar el ban ![]()
Aplicaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.5mb )
Número de descargas: 51-------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Skaynet12 por su Colaboracion: THEBESTSOLIS | |
Aug 4 2016, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
a mi me pasa que descargue la aplicacion directa desde playstore pero no me abre solo parapdea y se cierra
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Aug 4 2016, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 834,090 Pais:
|
Ya lo ensaye, esta full
|
|
|
|
Aug 21 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
yo lo instale todo bien pero solo funciono correctamente una sola vez, despues de eso mi hubicacion original y la falsa empiezan aparecer las dos casi al mismo tiempo. talvez sea por que es muy actual la versino de mi samsung s6 edge 6.0.1 probare en otros equipos de gama baja y les cuento
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Aug 21 2016, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
yo lo instale todo bien pero solo funciono correctamente una sola vez, despues de eso mi hubicacion original y la falsa empiezan aparecer las dos casi al mismo tiempo. talvez sea por que es muy actual la versino de mi samsung s6 edge 6.0.1 probare en otros equipos de gama baja y les cuento Hola amigo para que no pase esto intenta cubrir tu teléfono con papel aluminio así la señal del GPS del teléfono no es encontrada. -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
Sep 7 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1018 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
yo lo instale todo bien pero solo funciono correctamente una sola vez, despues de eso mi hubicacion original y la falsa empiezan aparecer las dos casi al mismo tiempo. talvez sea por que es muy actual la versino de mi samsung s6 edge 6.0.1 probare en otros equipos de gama baja y les cuento Amigo, es posible hacerlo en esa version. Yo lo juego en S7 Edge 6.0.1 Lo que tienes que hacer es, instalar Fly GPS, activar las opciones de desarrollador entrar a ellas. A mitad de menu esta un apartado llamado "Aplic. de ubicacion falsa" das click sobre ella y eliges la aplicacion del GPS y listo, a jugar con Joystick! lo juego sin Root Eso de la aplicacion de ubicacion falsa en las opciones de desarrollador, me parece que es solo en 6.0.1 |
|
|
|
Feb 3 2018, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-February 18 Miembro No.: 1,020,851 Pais:
|
probe todo lo de este post pero no puedo jugar sin salir de mi casa,
hay algo nuevo para esta apk y poder jugarlo desde mi sillon. gracias |
|
|
|
Mar 1 2018, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,027,481 Pais:
|
Desde la actualización 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS cualquier equipo Rooteado o con jailbreak automáticamente manda mensaje de "Este dispositivo no es compatible con la aplicación" así que des-afortunadamente cualquier hack que ocupe rootear el teléfono solo nos impedirá abrir el juego
|
|
|
|
Mar 14 2018, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
jajaja, aun juegan a esto??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 05:22 AM |