Bypass Google Account Blu Studio Advance 4.0 L2 Android 6.0, (Puede servir para otros modelos) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Google Account Blu Studio Advance 4.0 L2 Android 6.0, (Puede servir para otros modelos) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Combinando varios metodos publicados de Blu y Motorola, pude hacer bypass de cuenta a un Blu Studio Advance 4.0 L2 con Android 6.0
1 - Llegar a Configuración por cualquier método. A mi en este caso me funcionó seleccionando una palabra, compartir por correo electrónico, agregar cuenta que no sea de GMAIl (en mi caso use HOTMAIL). 2 - Una vez logueados al correo vamos a estar redactando un correo. 3 - Vamos a los tres puntitos arriba, Configuración, Configuración General, nuevamente vamos a los tres puntitos, Administrar Cuentas, nos va a avisar el telefono que estamos a punto de entrar a Configuración, Continuar. 4 - Ya dentro de Ajustes, vamos a Google, Busqueda de Google y Google Now, Tarjetas Now, Mostrar Tarjetas. 5 - Nos va a ofrecer acceder a Google, ponemos que No. Ya vamos a estar en Google Now y vamos a poder buscar. 6 - Ponemos Opera, y abrimos Opera Mini (Este telefono no trae Chrome) 7 - Aca empieza a ser similar a los Motorola con 6.0 8 - Buscamos la aplicación Apptoide y la descargamos. 9 - Vamos a la parte de Descargas dentro del Navegador, nos va a aparecer la aplicación, la instalamos (Nos va a pedir permisos para instalar aplicaciones desconocidas, se los damos). 10 - Abrir la Aplicación, Saltar Configuración, Dar Permisos. Buscar la Aplicación Nova Launcher, y descargarla. Abrir la aplicación y ya vamos a estar adentro. 10 - Volver al navegador Opera, y descargar la Aplicación Test DPC. 11 - Una vez que reinicie, aparece configuración de WIFI, darle Siguiente. Aparece Configurar el Dispositivo, darle a Configurar, Aceptar 12 - Cuando hagamos eso no nos va a permirtir continuar, y nos va a pedir la cuenta de Google. Reiniciar. 13 - Nuevamente estaremos adentro del equipo, ir a la Aplicación Test DPC, y elegir una de las ultimas opciones que nos permitirá borrar todos los datos del usuario. (Perdón pero esto lo hice sin tomar nota exactamente de la opción, creo que se van a dar cuenta!) 14 - Se reinicia y listo! Espero les sirva! |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a aaroncorpo por su Colaboracion: alain2058, albertp, cesar tuzo, GamaPsiko, griber_85, jokel_15, MovilS, SHURQUI, stalingarcia |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais: ![]() ![]() |
Combinando varios metodos publicados de Blu y Motorola, pude hacer bypass de cuenta a un Blu Studio Advance 4.0 L2 con Android 6.0 1 - Llegar a Configuración por cualquier método. A mi en este caso me funcionó seleccionando una palabra, compartir por correo electrónico, agregar cuenta que no sea de GMAIl (en mi caso use HOTMAIL). 2 - Una vez logueados al correo vamos a estar redactando un correo. 3 - Vamos a los tres puntitos arriba, Configuración, Configuración General, nuevamente vamos a los tres puntitos, Administrar Cuentas, nos va a avisar el telefono que estamos a punto de entrar a Configuración, Continuar. 4 - Ya dentro de Ajustes, vamos a Google, Busqueda de Google y Google Now, Tarjetas Now, Mostrar Tarjetas. 5 - Nos va a ofrecer acceder a Google, ponemos que No. Ya vamos a estar en Google Now y vamos a poder buscar. 6 - Ponemos Opera, y abrimos Opera Mini (Este telefono no trae Chrome) 7 - Aca empieza a ser similar a los Motorola con 6.0 8 - Buscamos la aplicación Apptoide y la descargamos. 9 - Vamos a la parte de Descargas dentro del Navegador, nos va a aparecer la aplicación, la instalamos (Nos va a pedir permisos para instalar aplicaciones desconocidas, se los damos). 10 - Abrir la Aplicación, Saltar Configuración, Dar Permisos. Buscar la Aplicación Nova Launcher, y descargarla. Abrir la aplicación y ya vamos a estar adentro. 10 - Volver al navegador Opera, y descargar la Aplicación Test DPC. 11 - Una vez que reinicie, aparece configuración de WIFI, darle Siguiente. Aparece Configurar el Dispositivo, darle a Configurar, Aceptar 12 - Cuando hagamos eso no nos va a permirtir continuar, y nos va a pedir la cuenta de Google. Reiniciar. 13 - Nuevamente estaremos adentro del equipo, ir a la Aplicación Test DPC, y elegir una de las ultimas opciones que nos permitirá borrar todos los datos del usuario. (Perdón pero esto lo hice sin tomar nota exactamente de la opción, creo que se van a dar cuenta!) 14 - Se reinicia y listo! Espero les sirva! Nota: la ateria debe de tener porlomenos 80% de carga para poder borrar.... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseprivas por su Colaboracion: gilber707 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-February 11 Miembro No.: 185,591 ![]() |
Combinando varios metodos publicados de Blu y Motorola, pude hacer bypass de cuenta a un Blu Studio Advance 4.0 L2 con Android 6.0 1 - Llegar a Configuración por cualquier método. A mi en este caso me funcionó seleccionando una palabra, compartir por correo electrónico, agregar cuenta que no sea de GMAIl (en mi caso use HOTMAIL). 2 - Una vez logueados al correo vamos a estar redactando un correo. 3 - Vamos a los tres puntitos arriba, Configuración, Configuración General, nuevamente vamos a los tres puntitos, Administrar Cuentas, nos va a avisar el telefono que estamos a punto de entrar a Configuración, Continuar. 4 - Ya dentro de Ajustes, vamos a Google, Busqueda de Google y Google Now, Tarjetas Now, Mostrar Tarjetas. 5 - Nos va a ofrecer acceder a Google, ponemos que No. Ya vamos a estar en Google Now y vamos a poder buscar. 6 - Ponemos Opera, y abrimos Opera Mini (Este telefono no trae Chrome) 7 - Aca empieza a ser similar a los Motorola con 6.0 8 - Buscamos la aplicación Apptoide y la descargamos. 9 - Vamos a la parte de Descargas dentro del Navegador, nos va a aparecer la aplicación, la instalamos (Nos va a pedir permisos para instalar aplicaciones desconocidas, se los damos). 10 - Abrir la Aplicación, Saltar Configuración, Dar Permisos. Buscar la Aplicación Nova Launcher, y descargarla. Abrir la aplicación y ya vamos a estar adentro. 10 - Volver al navegador Opera, y descargar la Aplicación Test DPC. 11 - Una vez que reinicie, aparece configuración de WIFI, darle Siguiente. Aparece Configurar el Dispositivo, darle a Configurar, Aceptar 12 - Cuando hagamos eso no nos va a permirtir continuar, y nos va a pedir la cuenta de Google. Reiniciar. 13 - Nuevamente estaremos adentro del equipo, ir a la Aplicación Test DPC, y elegir una de las ultimas opciones que nos permitirá borrar todos los datos del usuario. (Perdón pero esto lo hice sin tomar nota exactamente de la opción, creo que se van a dar cuenta!) 14 - Se reinicia y listo! Espero les sirva! amigo para ayudar puedes entrar directo presionando el boton del medio y busca directo opera mini en la barra de google |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SHURQUI por su Colaboracion: steveXX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-May 12 Desde: Anzoategui-Venezuela Miembro No.: 341,560 ![]() |
Hola buenas tardes, para los que el procedimiento del compañero no les funciono esta la opcion de sacarlo con el crack de miracle box en su version 2.27a, en la pestaña MTK seleccionar la subpestaña unlock/fix y ahi tilda la opcion clear settings/frp, seleccionar modo 4th que es el automatico y configurar la conexión por usb, le damos start y conectamos el telefono apagado con la bateria puesta y aparecera una notificacion si queremos realizar respaldo, seleccionamos que no y realizara todo el procedimiento, al encender el telefono ya no tendra la cuenta google.
Combinando varios metodos publicados de Blu y Motorola, pude hacer bypass de cuenta a un Blu Studio Advance 4.0 L2 con Android 6.0 1 - Llegar a Configuración por cualquier método. A mi en este caso me funcionó seleccionando una palabra, compartir por correo electrónico, agregar cuenta que no sea de GMAIl (en mi caso use HOTMAIL). 2 - Una vez logueados al correo vamos a estar redactando un correo. 3 - Vamos a los tres puntitos arriba, Configuración, Configuración General, nuevamente vamos a los tres puntitos, Administrar Cuentas, nos va a avisar el telefono que estamos a punto de entrar a Configuración, Continuar. 4 - Ya dentro de Ajustes, vamos a Google, Busqueda de Google y Google Now, Tarjetas Now, Mostrar Tarjetas. 5 - Nos va a ofrecer acceder a Google, ponemos que No. Ya vamos a estar en Google Now y vamos a poder buscar. 6 - Ponemos Opera, y abrimos Opera Mini (Este telefono no trae Chrome) 7 - Aca empieza a ser similar a los Motorola con 6.0 8 - Buscamos la aplicación Apptoide y la descargamos. 9 - Vamos a la parte de Descargas dentro del Navegador, nos va a aparecer la aplicación, la instalamos (Nos va a pedir permisos para instalar aplicaciones desconocidas, se los damos). 10 - Abrir la Aplicación, Saltar Configuración, Dar Permisos. Buscar la Aplicación Nova Launcher, y descargarla. Abrir la aplicación y ya vamos a estar adentro. 10 - Volver al navegador Opera, y descargar la Aplicación Test DPC. 11 - Una vez que reinicie, aparece configuración de WIFI, darle Siguiente. Aparece Configurar el Dispositivo, darle a Configurar, Aceptar 12 - Cuando hagamos eso no nos va a permirtir continuar, y nos va a pedir la cuenta de Google. Reiniciar. 13 - Nuevamente estaremos adentro del equipo, ir a la Aplicación Test DPC, y elegir una de las ultimas opciones que nos permitirá borrar todos los datos del usuario. (Perdón pero esto lo hice sin tomar nota exactamente de la opción, creo que se van a dar cuenta!) 14 - Se reinicia y listo! Espero les sirva! |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a diego1202 por su Colaboracion: alexacel, camj1986, emicabher, luckystone, reseler |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 95 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais: ![]() ![]() |
tambien apagado con nck solo escoger reset frp y conectar el usb
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gvts por su Colaboracion: juanmanu_69, TecnoShopBragad, yoel504 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 ![]() |
Con la Infinity Tambien Sale de Una vez. Pero como dicen con el Crack de la Miracle para los que no Tienen box tambien es Factible. Saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: galaxycellsps |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 36 Registrado: 20-August 16 Miembro No.: 864,322 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galaxycellsps por su Colaboracion: juanmanu_69 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-August 16 Miembro No.: 868,287 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas tardes, para los que el procedimiento del compañero no les funciono esta la opcion de sacarlo con el crack de miracle box en su version 2.27a, en la pestaña MTK seleccionar la subpestaña unlock/fix y ahi tilda la opcion clear settings/frp, seleccionar modo 4th que es el automatico y configurar la conexión por usb, le damos start y conectamos el telefono apagado con la bateria puesta y aparecera una notificacion si queremos realizar respaldo, seleccionamos que no y realizara todo el procedimiento, al encender el telefono ya no tendra la cuenta google. Hermano buenos dias, hago todo tu procedimiento que expicas con la miracle box pero al darle al botton de start me sale el recuadro del bakup y despues n lee el telefono. me sale en letras rojas 'none usb port maybe driver not installed' y eso que esta seleccionada la opcion USB y la de 4tho que es la automatica, y el telefono lo estoy conectando apagado y con la bateria puesta incluso le saque la bateria y la volvi a meter y nada, no se si deba instalar algun driver. porfavor ayudame |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,020 ![]() |
Alguien me podría indicar como rootear este equipo, he tratado con kingroot, iroot, king root
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 215 Registrado: 7-June 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 609,161 ![]() |
Este es mi aporte con NCK BOX elegir el modelo,cliquiar ( reset frp ) la box te pide que conectes el cable primero y des pues la bateria y el resto lo hace la caja. si no sirve o ya a sido publicado borrar este aporte !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a max 22 por su Colaboracion: adelina, carloskaf, charlyx, DOLL, eduheal, frontlinecel, juanmanu_69, kymdolly, varivan, ZOneMOvil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
No tengo nck alguien me puede decir como conectar con miracle crack que puerto debo usar para un blu studio g 6.0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-October 11 Miembro No.: 260,353 ![]() |
Combinando varios metodos publicados de Blu y Motorola, pude hacer bypass de cuenta a un Blu Studio Advance 4.0 L2 con Android 6.0 1 - Llegar a Configuración por cualquier método. A mi en este caso me funcionó seleccionando una palabra, compartir por correo electrónico, agregar cuenta que no sea de GMAIl (en mi caso use HOTMAIL). 2 - Una vez logueados al correo vamos a estar redactando un correo. 3 - Vamos a los tres puntitos arriba, Configuración, Configuración General, nuevamente vamos a los tres puntitos, Administrar Cuentas, nos va a avisar el telefono que estamos a punto de entrar a Configuración, Continuar. 4 - Ya dentro de Ajustes, vamos a Google, Busqueda de Google y Google Now, Tarjetas Now, Mostrar Tarjetas. 5 - Nos va a ofrecer acceder a Google, ponemos que No. Ya vamos a estar en Google Now y vamos a poder buscar. 6 - Ponemos Opera, y abrimos Opera Mini (Este telefono no trae Chrome) 7 - Aca empieza a ser similar a los Motorola con 6.0 8 - Buscamos la aplicación Apptoide y la descargamos. 9 - Vamos a la parte de Descargas dentro del Navegador, nos va a aparecer la aplicación, la instalamos (Nos va a pedir permisos para instalar aplicaciones desconocidas, se los damos). 10 - Abrir la Aplicación, Saltar Configuración, Dar Permisos. Buscar la Aplicación Nova Launcher, y descargarla. Abrir la aplicación y ya vamos a estar adentro. 10 - Volver al navegador Opera, y descargar la Aplicación Test DPC. 11 - Una vez que reinicie, aparece configuración de WIFI, darle Siguiente. Aparece Configurar el Dispositivo, darle a Configurar, Aceptar 12 - Cuando hagamos eso no nos va a permirtir continuar, y nos va a pedir la cuenta de Google. Reiniciar. 13 - Nuevamente estaremos adentro del equipo, ir a la Aplicación Test DPC, y elegir una de las ultimas opciones que nos permitirá borrar todos los datos del usuario. (Perdón pero esto lo hice sin tomar nota exactamente de la opción, creo que se van a dar cuenta!) 14 - Se reinicia y listo! Espero les sirva! Grcaias me sirvio en una tablet china marca DRAGON TOUCH X8 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 194,326 ![]() |
Muy buenas, para las personas que no les sale de esta manera, recién he probado con el Crack de GSM Aladdin y también sale, solo seleccionan la pestaña "MTK", pestaña "Services", y seleccionamos la opción "Clear Settings/FRP" y ojo, antes de hacer nada más, conectan el celular sin batería a su computadora y le dan a Connect, este les generará un puerto COM, en mi caso el 16, esto solo lo hace por unos instantes, pero ya después de haber seleccionado el puerto, no importa si se desconecta, ahora hacemos clic en "Start" y el proceso tarda por mucho 10 segundos, quitamos la batería, esperamos 5 segundos y la volvemos a colocar, encedemos el móvil y listo, a cobrar... Dejo una captura de pantalla...
![]() Y el código generado por Aladdin: CÓDIGO >>> Checking Dongle... Can not find dongle,Err_ID:1 GSM ALADDIN Powered By Miracle team With All Nano Technology Miracle GSM ALADDIN VER-1.37 Released on 23rd May 2016 Super Duper Update for MTK & SPD Lots of more..... Br. [SV] Miracle Team ______GSM ALADDIN TEAM______ website : www.gsmaladdin.com Support : www.support.gsmaladdin.com xxx: www.xxx.com/gsmaladdin Dealer : www.dealer.gsmaladdin.com ____________________________ ____________________________ >>> Scanning Mobile USB Port... MediaTek USB VCOM (Android) (COM16) Detecting COM Port COM16 >>> Connecting Mobile,Wait.. CPU: MT6580 SW: 8A00(0000) VER: CA00 Mobile Connection Success. >>> Downloading First Boot... Boot Ack ok. >>> Downloading Second Boot... Flash Type: EMMC Flash ID: EMMC Flash Size: 0xEC000000->3776.0M Flash Name: EMMCFlash Reset Setting... Done.(Need to wait a few minutes the phone is switched) Espero les sirva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-December 16 Miembro No.: 905,369 Pais: ![]() ![]() |
amigo para ayudar puedes entrar directo presionando el boton del medio y busca directo opera mini en la barra de google buenas este metodo me funciono pulsando el boton del medio o de home y deslizar hacia arriba te aparece la busqueda de google y de ahi pones ajustes en el buscador y te entrara en ajuste del telefono luego buscas restablecer, restableces y listo |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SAMUELLUNA por su Colaboracion: gersaindj, Psychozuelan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 279 Registrado: 8-June 11 Desde: Queretaro Miembro No.: 218,595 ![]() |
No tengo nck alguien me puede decir como conectar con miracle crack que puerto debo usar para un blu studio g 6.0 Con la NCK 2.5.6.2 Crack lo sacas, eliges el modelo del procesador (MT6582) y en la pestaña de "Services" seleccionas el boton "Reset FRP" conectas el cel apagado con batería puesta y en instantes la caja detecta el puerto MTK y hace el proceso en segundos, después de que termina desconectas el equipo lo enciendes y voala sin cuenta. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TDI por su Colaboracion: khisus19, monkee, Rep-Reynosa, sebastian253 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 143 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 256,132 ![]() |
con nck dongle modulo android mtk , en service 0-by CPU seleccionas MT-6580 Y RESET FRP si no lo reconoce al principio intentarlo de 3 a 4 veces hasta que lo reconozca y de volada queda al 100%
Phone detected...Please wait Sending DA agent, please wait... BaseBand CPU :MT6580_S00 BaseBand CPU Secure Version : FF BaseBand CPU Bootloader Version : 01 ---------------------------------------------------- INT RAM: 128 KB SDRAM EXT RAM: 1 GB DRAM ---------------------------------------------------- EMMC: (58Gb+8192Mb) SAMSUNG 0x463732324d42 EMMC FW VERSION: 00:00:00:00:00:00:00:00 EMMC CID: 15010046373232 : 000000000000000000 EMMC UA SIZE: 0x1d2000000 BOOT STYLE: EMMC BOOT FULL LENGTH: 0x1d2880000 [7.290 GB] Preloader SEC version: 2 Status: USB_HIGH_SPEED High speed disabled by user, continue with this settings. Checking data....wait! FORMAT EMMC FLASH : BEGIN: 0x4fa0000 - LEN: 0x100000 FRP Reset Done. Wait untill phone will start charging. All done. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 11 Miembro No.: 277,539 ![]() |
Grcaias me sirvio en una tablet china marca DRAGON TOUCH X8 hola, no se si les sirva a mi me salvo esto https://www.youtube.com/watch?v=t8PtCo6_4bY |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,359 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 552 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
eso funciona cuando es mtk pero cuando es spd no fuciona con el crack.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 46 Registrado: 18-October 17 Desde: honduras Miembro No.: 996,245 Pais: ![]() ![]() |
tambien apagado con nck solo escoger reset frp y conectar el usb Exe version: NCKBox AndroidMTK 1.8.8.3 Selected model: MT6571_EMMC Action: Reset FRP Reinsert phone battery. Battery must be charged. Phone must be off with battery inside. Please insert USB cable now... Detected : MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM16) Boot mode: Preloader Phone detected...Please wait Sending DA agent, please wait... Using Algo 1. ---------------------------------------------------- BaseBand CPU :MT6580 BaseBand CPU Secure Version : FF BaseBand CPU Bootloader Version : 01 ---------------------------------------------------- INT RAM: 128 KB SDRAM EXT RAM: 512 MB DRAM ---------------------------------------------------- EMMC: (29Gb+4096Mb) SANDISK 0x53454d303447 EMMC FW VERSION: 3a:00:00:00:00:00:00:00 EMMC CID: 45010053454D30 : 000000000000000000 EMMC UA SIZE: 0xec000000 BOOT STYLE: EMMC BOOT FULL LENGTH: 0xec600000 [3.693 GB] Preloader SEC version: 2 Checking data, wait... Erasing FRP, wait... FRP Reset Done. Wait untill phone will start charging. All done. sale en 2 segundos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 02:16 PM |