Remover Cuenta Google M4 M3000a Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Cuenta Google M4 M3000a Aporte |
May 2 2016, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 |
Que tal compañeros excelente dia si esta posteado remover les traigo como quitar cuenta google con nuestra herramienta NCK al equipo M4 modelo M3000a
Pasos: abrir nuestro modulo androidMTK 1,8,6,7 , service phone setting china phones y seleccionar modelo M4tel Ss4040(MT6582) y reset FRP listo a cobrar... ....si les sirvio no olviden agradecer saludos Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 13 2016, 01:56 PM |
|
|
|
A continuacion 76 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion: a022877, alank850, albertdj, Alberto Stark, allxcell, americaaa2014, angel nc, antonrez, Auriska0914, Azael9, aztecacelular, baldamiz, bebesam, castro7, celts, celular35, celulareselchrist, CENTRODESERVICIO, COLIMA, dietec, DOLL, duende11wm, edgar hugo pach, EDUARDOMS, elgohu, emmanuel 020, emmanuel 020, evancriss, fairytail2, fresko16, Geovany Alonzo, gore, Hariel575, imperiochay, irving87, jeovannii, jiraiya, JOSE ALBERTO, juancarlosvazque, kOZ QUINTA, lans, luiskike, luisorange4, lumato4ht, lusuar, macrrck, markruiz79, MjsTecniko, mmx233, Mode2021, moiseslazaro, NETOSLIPKNOT, nikedunck, ninototto, oiwearsprada, Omar Navarro, OmarRepara, p0ll0, pablo jr, queretanox, rezor5908, rikardito27, roark, rogeraranda, ROTCEH12, santyso, saotico, siga, slendersuko, soportecelulares, stroww21, tona12, usolares, viccel, Vom34, william2010 | |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2016, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2016, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 34 Registrado: 13-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,164 Pais:
|
buen dia, como puedo quitarle la contraseña antirobo al m4 m3000a?
espero su respuesta. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dgcoronado por su Colaboracion: megacel27 | |
Jun 11 2016, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 15 2016, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 63 Registrado: 27-August 10 Miembro No.: 128,382 |
|
|
|
|
Jun 29 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
se me apago al darle reset privacy alguien tiene el firmware?
es el m3000a -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jul 14 2016, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
alguien que comparta la flash me paso lo mismo telefono muerto solo led rojo Ok compañeros , les comento que yo estaba con el mismo caso, solo LET ROJO, checando mas al cel me encontré con el centro de carga dañado , a pesar de que ya avía reactivado la batería y que con multimetro me marcaba sobre los 3.5 v que es el mínimo para que pueda empezar a cargar , el cel seguía sin responder quedando este en LET ROJO únicamente . Procedí a cambiar el centro de carga y mientras puse a cargar la batería externamente, cuando termines del centro de carga arma tu M3000a y conectalo al su cargador de preferencia uno que sea original , si es correcto este empesara a cargar desde el 0% . no desesperen tarda unos 3 a 5 minutos a que aparezca en la pantalla la imagen de la batería y el porcentaje. Espero les ayude saludos y muchos exitos Mensaje modificado por moices el Jul 14 2016, 05:40 PM |
|
|
|
Jul 23 2016, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-July 16 Miembro No.: 853,652 Pais:
|
ola amigo te refieres a que flasheaste el m300a con rom del ss4040??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oslec zerep por su Colaboracion: 4l3x | |
Jul 25 2016, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
alguien que comparta la flash me paso lo mismo telefono muerto solo led rojo creo que no esta muerto , e sacado unos asi que estan en modo META , hay que darle FACTORY reboot y con ese debe jalar -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Aug 30 2016, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
cel apagado y conectan usb
a los q se les quede apagado el telefono y nada mas les de el led en rojo solo aprieten las dos teclas de volumen menos volumen mas y con eso se reswtablese el telefono sin falla agradeser no cuesta nada aqui esta la flas leida con nck Mensaje modificado por pablo76 el Feb 18 2017, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
flasm4s3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 922.12mb )
Número de descargas: 191 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cesar gonzale por su Colaboracion: billkill, celulares k, chenn, cibergs_cbe, comunik, honixman, Lucifuge R., makitas 3, MARTIN TINAJERO, noao45, oscaredd, serchqueretaro, shap088 | |
Sep 1 2016, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 343 Registrado: 2-May 13 Miembro No.: 465,785 |
buenas tardes camaradas aqui dejo un link de un video que no es de mi autoria pero me sirvio mucho para eliminar la cuenta en este modelo y al parecer funciona con otros modelos de m4 espero les funcione
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_M4_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 197bytes )
Número de descargas: 83 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danbelteck por su Colaboracion: makitas 3 | |
Sep 16 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
aqui esta la flas leida con nck Amigo sin ofender tu flash no sirve da error al cargarla ya sea con SP FLASHTOOL o NCK box o dongle -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Sep 16 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 40 Registrado: 14-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,951 Pais:
|
asi es amigo no se por que da error ´rueba cargarla con cstool-- yo le saque un bakup a uno pero al tratarla de cargar a otro cer me decia error...pero ya no probe con otras herramientas ya que luego el equipo encencio al apretarle las teclas de volumen.... pero no es por que este malo el backup
|
|
|
|
Oct 27 2016, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 175 Registrado: 3-October 08 Desde: México D.F. Miembro No.: 8,105 |
para los que no tengan NCK
bajas de google quickshortmaker apk, conectas tu cel a wifi, insertas una memoria externa(con el programa ya descomprimido) te aparecera diciendo desea cambiar el disco de escritura predeterminado? le das en aceptar 1. almacenamiento del telefono y 2.tarjeta sd elijes sd y abajo te vas a aplicaciones de ahi a administrador de archivos y de ahi a lanzar aplicacion que esta en la parte de abajo y aprietas Lanzar elijes tarjeta sd te vas a el programa lo abres, te dira instalacion bloqueada elijes configuracion y abres origenes desconocidos le das retroceso y ahora si abres el programa y lo instalas una vez instalado lo abres y escribes administrador de cuentas google te vas a donde dice correo y contraseña( es el quinto de arriba hacia abajo),lo elijes, entras donde dice pruebe te aparece que pongas un correo; ahi en la parte superior derecha aparecen 3 puntos en forma vertical si no aparece, en la parte inferior del lado izquierdo que esta junto al menu y al regreso aparecen pero en forma horizontal al apretarlo aparece acceso navegador entras y le das aceptar ahi pones una cuenta tuya de gmail le das siguiente pones tu contraseña le das regresar hasta el inicio y ya se ha adherido tu cuentra y podras entrar al menu completo del celular y te vas a configuracion y respaldo, reseteo valores de fabrica y tan tan unos minutos se queda pegado el logo y ya inicia sin cuenta. -------------------- lalo101
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Genaro por su Colaboracion: baldamiz, Balotelli, celts, COLONYWARS, froyfroy, javillac, josecarlosmartin, leocell86, murdocv11, pawerpaul88, rodrigounion, sagadx, sandroflopez, Supermike | |
Oct 29 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 733 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais:
|
Hola tengo este equipo con "contraseña de proteccion privada" que vuelve a salir despues de hard reset, alguien sabe como quitarla? no encuentro el firmware stock
Mensaje modificado por rhoda el Oct 29 2016, 05:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rhoda por su Colaboracion: sagadx | |
Oct 29 2016, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Bueno en realidad yo no comprendo varias cosas que comentan aqui por que para empezar el cpu del equipo no es (6582) como comenta el compañero diegolin
el procesador del equipo es: mt6735 ahora sin aplicaciones ni nada solo conectar el equipo apagado y le dan en Reset FRP y el programa hace todo... aqui el proceso recuerden que una imagen habla mas que mil palabras...
Fichero(s) Adjunto(s)
Cuenta_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: aguilacomplet, allxcell, carlostelcel, celulareselchrist, dimasnew, dksx, estebankrizalid, fenixwp, Giss0705, isamr, jiraiya, jiraiya, JOSELLO15, LuisRC, merenguito, monkee, omarcito123, santyso, skyovercloker | |
Nov 17 2016, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Reabro el tema, ya que actualmente tengo uno en mis manos, y no he podido quitar el código de privacidad, si le doy en Privacy, el software marca que logra hacerlo, pero cuando el equipo enciende sigue pidiendo el código, y tiene también cuenta, si le doy FRP, en ocasiones la borra, pero vuelve a pedir Privacy, si le doy privacy se vuelve activar el FRP, no se si alguien logro solucionarlo, baje el firmware que aporto el compañero, pero acabo de leer sus comentarios y tiene problemas el software que subieron.
Mensaje modificado por beto251172 el Nov 17 2016, 10:59 AM -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Nov 23 2016, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 20 Registrado: 26-March 14 Miembro No.: 584,987 |
alos q se les quede apagado el telefono y nada mas les de el led en rojo solo aprieten las dos teclas de volumen menos volumen mas y con eso se reswtablese el telefono sin falla agradeser no cuesta nada al 100 funciono pariente gracias le di reset privacy con nck y pense ke se abia muerto pero asi lo solucione gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shap088 por su Colaboracion: rodrigounion | |
Nov 27 2016, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-October 15 Desde: mexico Miembro No.: 763,331 Pais:
|
no se por que todos los flash leeidos marcan error yo respalde 2 y ninguno lo puedo leer con la misma nck y eso que lo leei con nck no entiendo donde se genera el error pero es asta este momento que no consigo la flash para instalarla en el m3000a que es lo mismo ss4451 nombre velieve asi lo lee con esos datos pero no puedo reparar ya que trae malware y nada los quita
|
|
|
|
Nov 27 2016, 01:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-October 15 Desde: mexico Miembro No.: 763,331 Pais:
|
Que tal compañeros excelente dia si esta posteado remover les traigo como quitar cuenta google con nuestra herramienta NCK al equipo M4 modelo M3000a abrir nuestro modulo androidMTK 1,8,6,7 , service, phone setting china phones y seleccionar modelo M4tel Ss4040(MT6582) y reset FRP listo a cobrar.......si les sirvio no olviden agradecer saludos respaldo al compañero con una imagen dando format user data borran el patron y frp en service reset frp dejo imagen dato nck box detecta en automatico el tipo de procesador no importa mas que sea mtk
Fichero(s) Adjunto(s)
2016_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.01k )
Número de descargas: 0
2016_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.01k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a serviteccsmex por su Colaboracion: carlsell, ERI1975, SairiJunior | |
Nov 27 2016, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
aqui esta la flas leida con nck este es el error que mandan los firm leeidos no se si están protegidos o porque no funcionan para tratar de reinstalar si alguien sabe el porque por favor ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
2016_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.61k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 08:40 AM |