ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Esquema Electrico Para Sm-361f Core Prime, Se ha averiado conector Lcd y busco esquema eléctrico para dar solució
Xisko
mensaje Aug 31 2016, 10:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 726,998
Pais:es

Ante todo muy buenas tardes a todos. Soy nuevo en los foros y he llegado a vosotros por una recomendación y quería saber si alguien me puede ayudar.

Estaba cambiando un táctil a un Core Prime e iba todo sobre ruedas cuando me pongo a probar el tactil, conecto el LCD y veo que no hay imagen, de primeras pense que se habia roto el LCD asi que probe con otro LCD que tengo de un movil para repuestos (mismo modelo) y el LCD seguía sin mostrar imagen. No podía haber otro fallo que no fuera el conector ya que este modelo no se tocan otros componentes que no sea el conector de LCD para un cambio de táctil así que destruí el conector del LCD para buscar dondes estaba la avería y sustituirlo por otro. Mi desgracia es que es un pin que no le encuentro nada de recuperación para hacer un jumper y no encuentro de donde viene. He probado con una placa que tengo (ya que tiene ese pin y es la placa de la que le saque el conector que le voy a poner a la averiada) en modo continuidad encontrar algun lado para hacer jumper y no encuentro nada de nada. Alguien me podría ayudar? Se trata de la segunda patilla de la derecha empezando a contar por abajo.

Muchas gracias antes todo, espero que esa patilla no venga directa de algo importante como el procesador.

Os adjunto dos fotos, la del pin que falta y la conexion en placa de la que tiene el pin.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xisko por su Colaboracion:
BRAYANBOLAÑO

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +