ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Desbloqueo De Htc One X De Att Con Xtc 2 Clip, Aporte desbloqueo de htc one x de att con xtc 2 clip
alex.pip33
mensaje Nov 9 2015, 09:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 582,739
Pais:ad

con permiso del administrador o administradores andube buscando acerca de este modelo lo cual no encontre y pues bueno mi primer post ademas , si ya existe favor de borrarlo gracias

desbloquear htc one x att con xtc 2 clip

Fichero Adjunto  12212069... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.19k ) Número de descargas: 0

conectar el cel a la pc instalar drivers normal y usb debuggin

Fichero Adjunto  2.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.58k ) Número de descargas: 0

abrir xtc soft y leer la informacion del celular
en este paso conectamos el xtc 2clip y el celular directo a la pc

Fichero Adjunto  1.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.99k ) Número de descargas: 0

copiar el imei

seleccionar new sec y poner en 0-security off

seleccionar lock y poner 0-unlocked

le damos click en donde dice save to drive para que nos quede algo asi

Fichero Adjunto  3.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.58k ) Número de descargas: 0

le damos click en donde dice eject

ahora desconectamos el celular y el clip pero ahora los vamos a conectar mediante el cable Y para que quede de esta manera y claro ponemos el celular en modo fastboot vol - y power

Fichero Adjunto  12233212... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.47k ) Número de descargas: 0

seleccionamos en el celular la opcion sim lock con volumen - y le damos power para activarlo ahora xtc hara su trabajo se reinicia el celular y listo dispositivo desbloqueado

tal ves sepan otras maneras y sea un modelo de celular viejo pero como quiera lo quise compartir pues apenas adquiri la xtc2clip espero les sirva de algo y no olviden darle click en el boton de gracias

Fichero Adjunto  12226437... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.02k ) Número de descargas: 0

nota yo use este lector y no me funciono les recomiendo el otro que se ve en las fotos anteriores

Fichero Adjunto  12233435... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.19k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alex.pip33 por su Colaboracion:
catman1512, CerebrosLavados, dombronx, EnriqueVP, jrelunico, macrrck, maxunlock, patosky
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2015, 09:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edzaruriel
mensaje Nov 10 2015, 01:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 461,344

bro me puedes ayudar a activar mi xtc 2 clip porfa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edzaruriel por su Colaboracion:
kaosbot
alex.pip33
mensaje Nov 19 2015, 07:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 582,739
Pais:ad

CITA(edzaruriel @ Nov 10 2015, 02:37 AM) *
bro me puedes ayudar a activar mi xtc 2 clip porfa

que tal si dime en que te puedo ayudar

+Quote Post
tttavo
mensaje Nov 19 2015, 10:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 44,647
Pais:co

@edzaruriel

amigo aqui puedes encontrar todo lo que necesitas

http://xtc2clip.org/support-download

y este es el soft que debes utilizar para registar y actualizar la xtc2-clip
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tttavo por su Colaboracion:
jrelunico, tlov159
enriques
mensaje Dec 31 2015, 03:36 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 734,886
Pais:hn

no me funciona el metodo conecion fail revoot up volumen me sale en la leyenda

es de at&t existira alguna posibildad que halla que desbloquiar el bott pero donde estan los metodos

Mensaje modificado por enriques el Dec 31 2015, 03:45 PM

+Quote Post
=Angel-GSM=
mensaje Aug 30 2016, 08:31 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 694
Miembro No.: 728,334
Pais:pe

cuando noto hice con ese adaptador supongo por eso no me sale no me reconose cuando hago la conecsion al htc one s que quiero dejarlo en OFF primero hacer el proceso de la reparacion del imei pero en HTC ONE S con ese adaptador me sale de maravilla es cuestion mañana provar con ese otro adaptador

--------------------
Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus

+Quote Post
maxunlock
mensaje Sep 28 2017, 02:51 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 139,241
Pais:do

CITA(alex.pip33 @ Nov 9 2015, 10:23 PM) *
con permiso del administrador o administradores andube buscando acerca de este modelo lo cual no encontre y pues bueno mi primer post ademas , si ya existe favor de borrarlo gracias

desbloquear htc one x att con xtc 2 clip

Fichero Adjunto  12212069... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.19k ) Número de descargas: 0

conectar el cel a la pc instalar drivers normal y usb debuggin

Fichero Adjunto  2.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.58k ) Número de descargas: 0

abrir xtc soft y leer la informacion del celular
en este paso conectamos el xtc 2clip y el celular directo a la pc

Fichero Adjunto  1.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.99k ) Número de descargas: 0

copiar el imei
seleccionar new sec y poner en 0-security off

seleccionar lock y poner 0-unlocked

le damos click en donde dice save to drive para que nos quede algo asi

Fichero Adjunto  3.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.58k ) Número de descargas: 0

le damos click en donde dice eject

ahora desconectamos el celular y el clip pero ahora los vamos a conectar mediante el cable Y para que quede de esta manera y claro ponemos el celular en modo fastboot vol - y power

Fichero Adjunto  12233212... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.47k ) Número de descargas: 0

seleccionamos en el celular la opcion sim lock con volumen - y le damos power para activarlo ahora xtc hara su trabajo se reinicia el celular y listo dispositivo desbloqueado

tal ves sepan otras maneras y sea un modelo de celular viejo pero como quiera lo quise compartir pues apenas adquiri la xtc2clip espero les sirva de algo y no olviden darle click en el boton de gracias

Fichero Adjunto  12226437... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.02k ) Número de descargas: 0

nota yo use este lector y no me funciono les recomiendo el otro que se ve en las fotos anteriores

Fichero Adjunto  12233435... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.19k ) Número de descargas: 0

estoy tratando de hacer un equipo de estos pero cuando le doy a leer la informacion, no me sale el imei en azul como le sale algo compañero, pero segui el tuto poniendo el imei manual, pero conecto los cables y no encuenta la sd, aunque solo tengo el lector de memoria corriente no uno de eso que usas, alguna ayuda?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +