Aporte Cuanta Google Motorola Xt1254 Droid Turbo Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cuanta Google Motorola Xt1254 Droid Turbo Verizon |
Apr 20 2016, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 417 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
les dejo las instrucciones y la herramienta esto me funciono al 100 espero y les funcione a ustedes compañeros cualquier duda me la preguntan gracias.
1.-conectarte a una red wifi 2.-dar click en el cuadro para agregar una cuenta (te saldrá el teclado) 3.-mantener apretado el @ te saldran 2 opciones idiomas y ajustes del teclado de google 4.- ajustes del teclado de google 5.-corrección ortográfica 6.-diccionario personal 7.-click en la lupa 8.-síntesis de voz 9.- seleccionan de nuevo síntesis de voz 10.- presionan el engrane 11.-instalar archivos de voz 12.-presionan los 3 puntitos 13.- licencias código abierto 14.- presionan cualquier letra les aparece la lupa click en la lupa 15.- en la barra de google ponen la a de ajustes y presionan ajustes 16.-activan el modo depuración en el menú 17.-abren la herramienta esta en el archivo adjunto 18.-presionan cualquier tecla 19.-presionan el numero 6 en el menu 20.-en el siguiente menú presionan el numero 2 21.- con esto van a entrar al escritorio del teléfono después solo van a ajustes, copia de seg. y restablecimiento y apagan la op de copiar mis datos y la de restauración automática y seria todo a disfrutar el moto
Fichero(s) Adjunto(s)
herramie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.56mb )
Número de descargas: 20
f1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.51k )
Número de descargas: 0
pic2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.13k )
pic3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.45k )
f4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2016, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
hola amigo me puede explica en el paso 8, sintesis de voz.
|
|
|
|
Aug 29 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
les dejo las instrucciones y la herramienta esto me funciono al 100 espero y les funcione a ustedes compañeros cualquier duda me la preguntan gracias. 1.-conectarte a una red wifi 2.-dar click en el cuadro para agregar una cuenta (te saldrá el teclado) 3.-mantener apretado el @ te saldran 2 opciones idiomas y ajustes del teclado de google 4.- ajustes del teclado de google 5.-corrección ortográfica 6.-diccionario personal 7.-click en la lupa 8.-síntesis de voz 9.- seleccionan de nuevo síntesis de voz 10.- presionan el engrane 11.-instalar archivos de voz 12.-presionan los 3 puntitos 13.- licencias código abierto 14.- presionan cualquier letra les aparece la lupa click en la lupa 15.- en la barra de google ponen la a de ajustes y presionan ajustes 16.-activan el modo depuración en el menú 17.-abren la herramienta esta en el archivo adjunto 18.-presionan cualquier tecla 19.-presionan el numero 6 en el menu 20.-en el siguiente menú presionan el numero 2 21.- con esto van a entrar al escritorio del teléfono después solo van a ajustes, copia de seg. y restablecimiento y apagan la op de copiar mis datos y la de restauración automática y seria todo a disfrutar el moto ps si se puediera activar la depuracion seria exitoso , pero lastimosamente no se puede trae un nuevo parche de seguridad, que no deja activar la depuracion.. pon imagenes para que todo sea mas veridico... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Aug 29 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
hola amigo me puede explica en el paso 8, sintesis de voz. pues para que sea sencillo dale donde dice configuraciones de seguridad, hasta abajo ver politicas de privacidad,, selecionas texto y le das en la lupa.. pones configurar y ya entraste al menu de configuraciones. como digo el problema es que no deja activar modo desarrollador... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:49 PM |