Reparar Imei Samsung G920f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Samsung G920f |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas! Tengo todo un dia tratando de repararle imei al Samsung s6 Egde modelo SM-G920F con android 6.0.1
pero no he podido ya que me lanza varios errores.. Trate de flashear una rom 5.0.2 y una 5.1 pero me manda error y no me deja degradar! He buscado Modem 5.1 para degradar y poder escribir o reparar serial pero sin efecto, he bajado algunos y pasan bien pero sigue siguen los errores.. Estuve leyendo por internet y me dice que no me deja degradar por el Binary que tiene el Samsung, es decir, tengo que conseguir una rom de acuerdo al binary que viene siendo "4" .. Mi pregunta es; ¿Habra una rom 5.1 con Binary 4 para el G920F? Aqi dejo unas imagenes de los errores y todo lo relacionado al s6... Espero puedan ayudarme ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
que extraño yo ayer degrade un g928g de telcel 6.0.1 a 5.1.1 y sin ningun problema ya intentaste con odin 3.11.1 o con 3.12.3?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: elandrestapias, maykczu89 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 256 Registrado: 5-February 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 566,799 ![]() |
Colega dado a que Knox esta tripped, 0x1, te recomiendo que primero flashees la ultima version de firmware con el bit 4, despues rooteas con cf root, reseteas efs con Z3x, acto seguido abres la octopus y le das a repair security cuando haya acabado, procedes a escribir el cert de G920F con la octopus y deberia quedar de 100%. eso resolvera tu problema saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesusbritto1 por su Colaboracion: maykczu89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais: ![]() ![]() |
amigo no secesitas degradar solo basta con pasarle un modem tar de vercion 5.1.1
aqui hay varios Sboot and modem tar Archivos De Ingenieria, Aporte o aqui te subo uno Mensaje modificado por uitmobile el Aug 23 2016, 07:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais: ![]() ![]() |
amigo no secesitas degradar solo basta con pasarle un modem tar de vercion 5.1.1 aqui hay varios Sboot and modem tar Archivos De Ingenieria, Aporte o aqui te subo uno le pase sboot y modem y me presenta el mismo problema.. Tocara devolverlo por que ya no encuentro que mas hacerle para que al menos me escriba cert. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,755 Pais: ![]() ![]() |
le pase sboot y modem y me presenta el mismo problema.. Tocara devolverlo por que ya no encuentro que mas hacerle para que al menos me escriba cert. compañero revisa en info de sofware version de banda base si esta desconocido por que tengo uno con los mismos errores que te arroja la z3x quedo en banda base desconocido al pasarle el moden MODEM_G920F_OJ1 voy a pasarle la version de sofware 6.01 con el bit 4 con el que vino a ver si reucpero la banda base -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañero revisa en info de sofware version de banda base si esta desconocido por que tengo uno con los mismos errores que te arroja la z3x quedo en banda base desconocido al pasarle el moden MODEM_G920F_OJ1 voy a pasarle la version de sofware 6.01 con el bit 4 con el que vino a ver si reucpero la banda base Version de bandabase tengo G920FXXS4DPG1 y Copilacion tengo G920FXXS4DPG9 .. La cuestón esta es que necesito un modem 5.1 que tenga la misma copilacion que viene siendo esta G920FXXS4DPG9 qye es binary 4.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,755 Pais: ![]() ![]() |
Version de bandabase tengo G920FXXS4DPG1 y Copilacion tengo G920FXXS4DPG9 .. La cuestón esta es que necesito un modem 5.1 que tenga la misma copilacion que viene siendo esta G920FXXS4DPG9 qye es binary 4.. compañero pasale este fimrware G920FXXU3DPD8_G920FTEN3DPD1_G920FXXU3DPCT_HOME.tar es v6.01 luego le haces root con los archivos que te dejo y ya no da error la z3x
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: Dr. Octopus, elmasternico, hernan99, maykczu89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais: ![]() ![]() |
Saludos.. Tengo un g920f despues que le pase el modem me quedo sin imei y baseband desconocido.. Ayuda como resuelvo por favor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
Yo tambien ando en las mismas batallando con un G920f les cuento: Me lo trae el cliente porque queria subir la version a 6.0.1 ya que en 5.1.1 le duraba muy poco la bateria procedi a pasarle flash y para mi sorpresa en la 6.0.1 se quedaba en solo llamada de emergencias no me conectaba a la red pense era la version de android y me busque una mas reciente un binary 4 G920fxxu4 6.0.1 que segun el autoroot es la perfecta para root y nuevamente para mi sorpresa en esta version tampoco trabajaba la red solo llamada de emergencia luego me documente un poco y me di cuenta lo de poner el modem 5.1.1 y parchear con z3x pero para mi desgracia ya estaba en binary 4 o sea no puedo hacer downgrade a 5.1.1 o alguna otra version de 6.0.1 en binary 3, entonces me decidi a reparar certificado para ver si se solucionaba y ahora mismo se me quedo sin imei no me agarra ningun modem uffff a ver si alguien me ayuda ire poniendo mis resultados
![]() -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: enrrique71 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais: ![]() ![]() |
Estoy en las misma colega.. Pero ahora el mio tiene error de software y no pasa ninguno.. No consigo uno con binary4 para arrancarlo y seguir trabajandolo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kly27 por su Colaboracion: enrrique71 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
Estoy en las misma colega.. Pero ahora el mio tiene error de software y no pasa ninguno.. No consigo uno con binary4 para arrancarlo y seguir trabajandolo Googlea este G920FXXU4DPH5 es con el que estoy trabajando se rootea perfecto con autoroot ... Resetie EFS con octopus y me da un imei 35000000000 pero le escribo certificado y me vuelve a desaparecer el modem y el imei ni nulo ni nada baseband desconocido vuelvo a resetear EFS y vuelve al imei 3500000000 alguien que no ayudeeeee ![]() -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 181 Registrado: 3-February 10 Desde: México Miembro No.: 82,978 ![]() |
Buenas tardes colegas! Tengo todo un dia tratando de repararle imei al Samsung s6 Egde modelo SM-G920F con android 6.0.1 pero no he podido ya que me lanza varios errores.. Trate de flashear una rom 5.0.2 y una 5.1 pero me manda error y no me deja degradar! He buscado Modem 5.1 para degradar y poder escribir o reparar serial pero sin efecto, he bajado algunos y pasan bien pero sigue siguen los errores.. Estuve leyendo por internet y me dice que no me deja degradar por el Binary que tiene el Samsung, es decir, tengo que conseguir una rom de acuerdo al binary que viene siendo "4" .. Mi pregunta es; ¿Habra una rom 5.1 con Binary 4 para el G920F? Aqi dejo unas imagenes de los errores y todo lo relacionado al s6... Espero puedan ayudarme ![]() Degrada con esta flash G920FUVU3DOI1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 206 Registrado: 25-June 16 Miembro No.: 843,063 Pais: ![]() ![]() |
Puedes resolver ese problema con smart switch si tienes el numero de serie, ya que smart switch le baja el firmware con todo, lo he probado y funciona al 100%, saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno amigos les traigo buenas noticias pude resolver algo el problema radica en el certificado que al parecer no esta bueno ya logre reparar serial y que tomara la red como combinacion de z3x y octopus
![]() 1- primero que nada Repair Security/Wipe Security con Octopus te dejara el telefono con imei 350000000000 2- Escribir Cert con z3x solo me queda SN en null pero el imei toma bien señal en 6.0.1 binary 4 con la flash G920FXXU4DPH5 y root con autoroot G920F 6.0.1 marca red y llama y todo ok solo me falta reparar SN y estoy pensando cambiar cert pk tome uno generico que encontre en internet si alguien pudiera colaborar con certificados seria de mucha ayuda si logro reparar el SN lo agrego ![]() -------------------- Mis Herramientas:
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: absolutzero, maykczu89 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-November 15 Desde: Apopa San Salvador Miembro No.: 775,089 Pais: ![]() ![]() |
Bueno amigos les traigo buenas noticias pude resolver algo el problema radica en el certificado que al parecer no esta bueno ya logre reparar serial y que tomara la red como combinacion de z3x y octopus ![]() 1- primero que nada Repair Security/Wipe Security con Octopus te dejara el telefono con imei 350000000000 2- Escribir Cert con z3x solo me queda SN en null pero el imei toma bien señal en 6.0.1 binary 4 con la flash G920FXXU4DPH5 y root con autoroot G920F 6.0.1 marca red y llama y todo ok solo me falta reparar SN y estoy pensando cambiar cert pk tome uno generico que encontre en internet si alguien pudiera colaborar con certificados seria de mucha ayuda si logro reparar el SN lo agrego ![]() amigo para el sn proba reparando el DRK son z3x en modo donwload en teoria en sn en android 6 se corrompe al hacer el roteo al reparar el drk tendria que volver proba y comenta Mensaje modificado por xanderv24 el Sep 26 2016, 02:07 AM -------------------- Dios Mi Mejor Guia y Mi Mejor Maestro[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderv24 por su Colaboracion: brancachohdez |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
amigo para el sn proba reparando el DRK son z3x en modo donwload en teoria en sn en android 6 se corrompe al hacer el roteo al reparar el drk tendria que volver proba y comenta Ya entregue telefono al dueño y se fue asi mismo funcionando perfecto solo era una cuestion de que el trabajo quedara perfecto porque por lo que estuve leyendo el SN no interfiere con funcionamiento del telefono puede ir none y no tiene ningun efecto solo a la hora de actualizar hay algunos programas que se guian por el SN para buscar el firmware especifico pero como el cliente no va ha hacer nada de eso ... Gracias si alguien prueba me gustaria saber los resultados. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 102 Registrado: 6-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 489,385 Pais: ![]() ![]() |
Ya entregue telefono al dueño y se fue asi mismo funcionando perfecto solo era una cuestion de que el trabajo quedara perfecto porque por lo que estuve leyendo el SN no interfiere con funcionamiento del telefono puede ir none y no tiene ningun efecto solo a la hora de actualizar hay algunos programas que se guian por el SN para buscar el firmware especifico pero como el cliente no va ha hacer nada de eso ... Gracias si alguien prueba me gustaria saber los resultados. que version de fimrware tenias puesto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
G920FXXU4DPH5 amigo si lees el post ya lo habia posteado
![]() -------------------- Mis Herramientas:
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:22 PM |