ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Cómo Arreglo Estación De Calor Ya Xun 702?., Se quemó, extrallendo un ciucuito.
Eliminado_riecas28_*
mensaje Aug 24 2010, 02:52 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Compañeros, solicito ayuda con imagen para cambiar el diodo que se quemó al dejarla mucho rato encendida a 430 grados y por un descuido se quemó; el cautín calienta normalmente y si enciendo el aire también prende, pero tengo entendido que al quemarse la pistola inclusive, es necesario cambiar un diodo y no se cuál es.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a riecas28 por su Colaboracion:
AlbertoRoa, alexandermori, cemter
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 24 2010, 02:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_kerlin_*
mensaje Aug 24 2010, 03:07 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

mi querido amigo, si te esta votando solamente aire y no calor lo que tienes que hacer es cambiarle la resistencia al (soplete), o cambiarle todo el soplete, te sirve de backu o de otra estacion... ese lo consigues nuevo y lo instalas.de lo contrario ya ese que se daño no lo puedes arreglar. suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion:
cemter
Eliminado_riecas28_*
mensaje Aug 25 2010, 08:14 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

De hecho ya compré el sopolete, pero como digo, tengo entendido que hay que cambiar otro circuito que se quemó.

+Quote Post
edwingarzon
mensaje Aug 25 2010, 08:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 41,169

amigo mira pues no se si es el mismo problema lo de tu estacion con la mia pero creeooo que lo que preguntas es una compuerta lojica que se quema la referencia es la BTA08600B esa es de 8 amperios pero yo le coloque una referencia TYA08600B que es de 25 amperios asi me funcionaba un par de dias pero volvia a presentar el mismo problema hasta que me toco comprar una nueva

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Aug 25 2010, 09:02 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Me paso lo mismo con la mia, cambie la pistola y nada cambie los reguladores nada, tube que comprar otra, sin embargo con un plano la arreglo la cuestion es que no he podido encontrar uno si alguien lo tiene seria muy buen aporte porque podriamos solucionar este problema.

suerte

+Quote Post
Darbox
mensaje Aug 25 2010, 09:36 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 759
Miembro No.: 15,433
Pais:ec

Tengo una Baku en igual condición, al parecer son los 2 triacs con sus respectivos ic de sincronización que estan junto a cada uno de ellos ya que no estan regulando. Habria que probar con este cambio, solo analize el circuito pero me falta probar, si alguien lo realiza que confirme.

+Quote Post
macrosystemservi...
mensaje May 16 2011, 09:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 211,219

me sta pasando lo mismo con i estacion! apuesto que todos estamos hablando de la estacion ya xun 702 pero la amarilla con azul! si alguien sabe de alguna ya xun 702 pero la negra que esta dañada por favor ubique los triac que estan en la esquina inferior dercha de la placa encima de los cables donde esta conectada la pistola! el que tenga una de estas negras destapadas por favor d el codigo de los triac (que son distintos) y del disparador sensitivo que es chip pequeño de 6 patas que debe estar muy cerca de los 2 triac a ver en el circuito de las negras pusieron otros triac y otros disparadores que soporten mas! muchas gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macrosystemservice por su Colaboracion:
katobestore
Eliminado_luchoarley_*
mensaje Jun 8 2011, 06:58 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(macrosystemservice @ May 16 2011, 09:06 PM) *
me sta pasando lo mismo con i estacion! apuesto que todos estamos hablando de la estacion ya xun 702 pero la amarilla con azul! si alguien sabe de alguna ya xun 702 pero la negra que esta dañada por favor ubique los triac que estan en la esquina inferior dercha de la placa encima de los cables donde esta conectada la pistola! el que tenga una de estas negras destapadas por favor d el codigo de los triac (que son distintos) y del disparador sensitivo que es chip pequeño de 6 patas que debe estar muy cerca de los 2 triac a ver en el circuito de las negras pusieron otros triac y otros disparadores que soporten mas! muchas gracias!

mañana te doy el dato por que no lo tengo a mano

por favor solicito como conectar los cables ya que la punta que compre son de distinto cor que los originales en la nueva ten un amarillo (tierra) dos blancos y un negro y un rojo mientras que la estacion hay dos cafes, un blaco y un blanco y negro y tierra

+Quote Post
gluder
mensaje Jan 28 2014, 10:55 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 529,329

estacion de calor yaxun 702 negra!!!

amigos disculpen por revivir este tema viejo para ustedes pero yo tengo el siguiente problema con la mia que es negra, esta vez quisiera consultar con ustedes los que cuenten con este tipo de estacion, a mi estacion se le daño la pistola de calor y se la cambie pero corte los cables de afuera sin abrir la estacion, y los añadi uno a uno segun corresponde cada cable,y quedo muy bien eso hace como una semana aproximadamente, y hoy cuando la enchufe al tomacorriente resulta que la pistola se enciende sola sin presionar el interruptor,,y presiono el interruptor en modo encendido y enciende normal que cambia de sonido como si se activara para calentar y le doi apagar y cambia de sonido cuando comienza a botar el aire para que enfrie la pistola, pero ahi esta el problema que no se apaga si no hasta que le desenchufe, y la pistola se pone al rojo vivo.y revise que los cables de la pistola que no estuviesen haciendo contacto entre ellos, porque los cubri bien con cinta, y fui despegando uno a uno para descartar que fuesen algun corto entre la pistola, pero aun sin pistola presenta el mismo problema de que no se apaga, ya es la estacion la que tiene el problema!!! necesito que me ayden por favor, en donde estoy nadie repara estas maquinas y son muy costosas para adquirir otra!!! gracias!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gluder por su Colaboracion:
walmargroup
chaleco
mensaje Jan 28 2014, 11:21 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 180
Miembro No.: 6,912

el mio se quemo solo salia aire frio y lo arregle haciendo un puente en la parte del micron que lleva y hasta ahora lleva años funcionando claro que lo cuido mucho nunca dejo que este prendido por mucho tiempo no me olvido nunca y no presto a nadie si no lo quemarian . en la parte de la pistola donde calienta ahi se hace el puente . bueno el mio lo arregle es marca kada 852d. saludos

+Quote Post
angelwy2
mensaje Jul 19 2014, 09:25 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 71,924

CITA(gluder @ Jan 28 2014, 10:55 AM) *

amigos disculpen por revivir este tema viejo para ustedes pero yo tengo el siguiente problema con la mia que es negra, esta vez quisiera consultar con ustedes los que cuenten con este tipo de estacion, a mi estacion se le daño la pistola de calor y se la cambie pero corte los cables de afuera sin abrir la estacion, y los añadi uno a uno segun corresponde cada cable,y quedo muy bien eso hace como una semana aproximadamente, y hoy cuando la enchufe al tomacorriente resulta que la pistola se enciende sola sin presionar el interruptor,,y presiono el interruptor en modo encendido y enciende normal que cambia de sonido como si se activara para calentar y le doi apagar y cambia de sonido cuando comienza a botar el aire para que enfrie la pistola, pero ahi esta el problema que no se apaga si no hasta que le desenchufe, y la pistola se pone al rojo vivo.y revise que los cables de la pistola que no estuviesen haciendo contacto entre ellos, porque los cubri bien con cinta, y fui despegando uno a uno para descartar que fuesen algun corto entre la pistola, pero aun sin pistola presenta el mismo problema de que no se apaga, ya es la estacion la que tiene el problema!!! necesito que me ayden por favor, en donde estoy nadie repara estas maquinas y son muy costosas para adquirir otra!!! gracias!!

Amigo pudiste dar con la solucion tengo el mismo problema

+Quote Post
JORGESOETH
mensaje Jul 19 2014, 11:00 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 53,076

sube una foto de la tarjeta de la estación de ambos lados

+Quote Post
jesusdpr
mensaje Jan 4 2016, 03:10 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 785,082
Pais:ve

CITA(angelwy2 @ Jul 19 2014, 10:25 AM) *
Amigo pudiste dar con la solucion tengo el mismo problema

amigo tengo el mismo problema si tienes alguna solucion por favor publicala

+Quote Post
movilgreg
mensaje Mar 30 2016, 12:34 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 413,545

hola amigos, tengo el mismo problema con 2 maquinas una enciende pero no controla el calor mas si el viento y cuando la apago el compresor se apaga directo debiendo quedar encendido para refrescar la pistola y la otra es lo contrario al encenderla trabaja bien por un minuto hasta dos en algunas ocasiones pero al apagar el compresor queda encendido y tengo q desenchufarla de la corriente esperar 2 o 3 min para que me vuelva a trabajar, alguien a solucionado estos problemas?

--------------------
herramientas

Setool3
polarbox

[color="#FF0000"][/color]
Dios es mi mejor herramienta

+Quote Post
pedrososajr
mensaje Aug 27 2016, 04:37 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 217
Miembro No.: 373,831

saludos tengo una 702 yaxun la cual la enchufo y al prenderla pasando el interruptor de la pistola de calor, esta comienza a calentar muchisimo el regulador del aire si funciona perfecto pero el de tempratura no funciona. asi lo ponga en lo minimo la temperatura continua subiendo. y si apago la estacion precionando el interruptor ygual queda prendida la pistola subiendo temperatura. tengo que desenchufarla para que se pueda apagar y enfriar. tengo dos enla misma condicion, si saben la solucion. agradezco

--------------------
Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
escalantedaniel
mensaje Aug 27 2016, 06:45 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 549
Miembro No.: 228,726
Pais:ar

CITA(pedrososajr @ Aug 27 2016, 04:37 PM) *
saludos tengo una 702 yaxun la cual la enchufo y al prenderla pasando el interruptor de la pistola de calor, esta comienza a calentar muchisimo el regulador del aire si funciona perfecto pero el de tempratura no funciona. asi lo ponga en lo minimo la temperatura continua subiendo. y si apago la estacion precionando el interruptor ygual queda prendida la pistola subiendo temperatura. tengo que desenchufarla para que se pueda apagar y enfriar. tengo dos enla misma condicion, si saben la solucion. agradezco

Compañero me parece que tu falla se encuentra en el potenciometro que debe ser de unos 500k lo ideal seria que lo pruebes y lo cambies. a mi me pasaba lo mismo con una hy 908 y ese era el error.

--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...

+Quote Post
aquiles hermida
mensaje Nov 11 2016, 04:53 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 806,387

CITA(gluder @ Jan 28 2014, 11:55 AM) *

+Quote Post
aquiles hermida
mensaje Nov 11 2016, 04:55 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 806,387

CITA(pedrososajr @ Aug 27 2016, 05:37 PM) *

+Quote Post
CCSUPPORT
mensaje Nov 11 2016, 08:43 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 183,823

buenos días; tengo una Estación De Calor Canguro 702 Ya Xun que tiene 3 fallas, la primera que presentó fue que empiezaba a calentar y no enfriaba la temperatura siempre alta, después se le quito esa pero mostró otra, era que empezaba a calentar pero en cuestión de 15 segundos el aire estaba frió, y por ultimo fue que dejo de botar aire. y tengo 2 mas, marca lk 852 con las mangueras y las resistencias malas, y lamentablemente NO LAS CONSIGO. si alguien sabe de algún lugar donde las pueda conseguir. unsure.gif

+Quote Post
SEQUERA
mensaje Nov 23 2016, 03:55 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 843,099

Tengo una estación marca ya xun 852 que le cambie la pistola de calor ahora la prendo y todo bien sube la tempera a 100 y se mantiene por 5 segundo después en pieza a subir sola la temperatura sin yo subirle por fa quien me puede decir que es

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +