Alcatel One Touch Conquest / At-7046t, No se puede liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel One Touch Conquest / At-7046t, No se puede liberar |
Jul 22 2016, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 15 Miembro No.: 783,345 Pais:
|
Nesecito ayuda para liberar un Alcatel One Touch Conquest / AT-7046T Ya instales todos los drivers lo rootee active depuracion intente liberarlo apagado y encendido y nada pone cargando como si lo fuera a liberar pero al final me pone Teléfono no encontrado Estoy usando la smart clip 2 y nada ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2016, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Nesecito ayuda para liberar un Alcatel One Touch Conquest / AT-7046T Ya instales todos los drivers lo rootee active depuracion intente liberarlo apagado y encendido y nada pone cargando como si lo fuera a liberar pero al final me pone Teléfono no encontrado Estoy usando la smart clip 2 y nada ayuda No se puede liberar para GSM. Es tecnologia CDMA/LTE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjosek por su Colaboracion: mosito44 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:44 PM |